Alfredo Colomo (Autocares Juanfran - Juanfran S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alfredo Colomo (Autocares Juanfran - Juanfran S.L.)

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Jun 2012, 18:59

Dos Xerus, buena foto amigo Batiste, el q esta detras es el de Sanchez Turicar :twisted:

salu2
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Sep 2012, 16:14

Una foto de uno de los Touring ex Car Tour.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 20 Oct 2012, 21:47

Y un pb. Como podeis ver, la foto original me salio bastante oscura, asi que tuve que chapucear un poco con ella para que se viera medio digna.
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 Feb 2013, 01:26

Aunque voy a andar muy escaso de tiempo para subir fotos pero no queria dejar la oportunidad de que hoy he tenido la ocasion de conocer a un gran profesional como es D.Alfredo Colomo al que quiero agradecer publicamente su buen trato y las facilidades que me ha ofrecido que aunque hoy no he podido "aprovecharlas" pero espero en un futuro seguir coincidiendo con él y poder traer un buen reportaje de esta empresa que tras conocer a Alfredo,admiro mas.

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 Feb 2013, 01:40

Con algo mas de tiempo,subo las fotos que hice de los coches de esta empresa.

Empezamos con el Irisbus Eurorider D43 Irizar PB Nº10.
Imagen

El Man 24.480 Tata Hispano Xerus Nº28.
Imagen

Su hermano mayor.
Imagen Imagen

Y los dos juntos.
Imagen

Como ya comenté anteriormente,agradecer la amabilidad y la simpatia de Alfredo Colomo y enviarle desde aqui un afectuoso saludo.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Feb 2013, 13:45

Buen reportaje amigo DAF y buena empresa de Navalcarnero, como todo lo bueno q hay en ese pueblo :cheers:

salu2

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Feb 2013, 20:54

Hoy he tenido la oportunidad de ver un poco mas a fondo uno de los Xerus que tieene esta empresa y la verdad es que la imagen que transmite es impactante. El autobus en concreto es el numero 28, un Hispano Xerus con chasis Man 24.480 de los que esta empresa tiene trabajando para la agencia Europamundo.
ImagenImagen

Mañana subo el reportaje, que hoy he calculado mal los tiempos y me tengo que ir :twisted:

ribotone

Mensajepor ribotone » 27 Feb 2013, 20:57

Pues si tienen buena pinta, y por los coches que veo en el hilo no tienen mala pinta, ahora os digo que si veis el noge detras del cual subi el otro dia por la carretera de sentido unico que hay entre Villanueva de la Cañada y Valdemorillo.... Creo que cambiariais de opinion rapidamente (que lo mismo me tope con la joya de la corona..)

un Saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Feb 2013, 21:30

Buenas fotos Tocayo y buena ruta :cheers:

salu2

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 28 Feb 2013, 07:51

Gracias tocayo,ya estoy de vuelta! :thumbleft:

Ribotone,supongo que el Noge que viste seria el Vesubio ese que aun sigue dando guerra.

Y bien pues, lo prometido es deduda, por ello os dejo unas fotillos del Hispano Xerus anteriormente presentado:
ImagenImagenImagen

Entrando en el autobus, y centrandonos en el puesto de conduccion, cabe destacar el confotable asiento del conductor, imprescindible en un autobus como este, destinado a hacer rutas internacionales.
Imagen

En lo referente a botoneria y el cuadro de mandos del conductor, nada que no supieramos. Los botones a los que Hispano nos tiene acostumbrados, que dan una sensacion quizas demasiado "debil". Por lo demas, la botoneria esta a mano, asi como los distintos mandos de los servicios auxiliares, con el fin de que esten cerca del cionductor. Llama la atención en esta unidad, esas curiosas tonalidades de fondo. A mi personalmente, me parece que le restan algo de elegancia, aunque hay que decir a su favor, que es indudable lo llamativo que hace el puesto, asi como que resulta de facil limpieza.
ImagenImagen
Como veis, existen tomas de enchufes tambien para el conductor, cosa que seguro que en mas de una ocasion de agradece.

Accediendo a la zona destinada al pasajero, tenemos un interior elegante y sobrio, con el suelo en imitacion a madera y las butacas en tonos negros combinados color crema. Para hacer un poco mas comodo y practico el viaje, las butacas cuentan con bandejas individuales y bolso portaobjetos, asi como reposabrazos central.
ImagenImagen

Aquí, unas vistas generales del pasillo:
ImagenImagen

Y las salidas de aire, junto a los plafones de luz individual de lectura para cada pasajero:
Imagen

Seguro que en los largos viajes por la geografia europea, los viajeros agradecen tener a su disposicion máquinas de vending con refrescos y agua, así como el wc.
ImagenImagen

Hasta aqui, este pequeño reportaje de tan llamativa maquina, fruto de la combinacion de una carroceria como el Xerus, que con todos los pros y contras que pueda tener, sigue teniendo un diseño espectacular que no suele dejar indiferente al viajero(Menos aun, con la vistosa decorarión de Europamundo) y el chasis germano Man, con 480 cv.
Imagen

Espero que os haya gustado. No puedo dejar de agradecer al conductor su amabilidad y simpatia, ademas, que es lector de nuestro foro. Se me paso decirselo ayer cuando estuve hablando con él, pero tiene tambien una atractiva coleccion de fotos que ha ido haciendo a lo largo de sus viajes dentro y fuera de España con distintos autobuses de Alfredo Colomo, asi que aver si se anima, se registra y las comparte con nostros, que seguro que mas de uno, entre los que me incluyo, disfrutamos viendolas!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 Feb 2013, 13:10

Peazo de reportaje Tocayo, lo has bordao :cheers:

salu2

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Mar 2013, 14:15

¡Excelente reportaje!Quitando que es un Xerus y que no me gusta,por lo demas tiene muy buena pinta e incluso las tonalidades de fondo del salpicadero me gustan,jeje.

paumar

Mensajepor paumar » 01 Mar 2013, 16:12

Igualito que tu Daf, si entrar si es bueno,regular o malo, es un coche que me recuerda a un armario ropero.

En fin sobre gustos y colores!

gabrigetafe97

Mensajepor gabrigetafe97 » 01 Mar 2013, 16:47

Muy buenas fotos francisco javier, sin duda un gran autobús y esos asientos tienen muy buena pinta, excelentes las fotos.
L1, L2, L3, L4, L5 , 441,442, 447, 450, 455, 462

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 02 Mar 2013, 23:57

Gracias, me alegra saber que os han gustado las fotos. La verdad es que yo nunca antes habia tenido la oportunidad de montar en un Xerus.

Os dejo la foto ahora de un Pb Irisbus, el numero 10 de la flota, que tambien Daf cazó anteriormente en el Ifema:
Imagen

Volver a “Madrid”