Lorenzo (Lorenzo Groupcar S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Autocares Lorenzo

Mensajepor daf 2332 » 11 Sep 2012, 21:08

¿Cuando te refieres al concepto embargados es lo que los demas entendemos por vendidos o es otro concepto tuyo?0orque entonces si se los han embargado,la flota de Lorenzo perderá dos coches,¿no?
Facebook: Autocares por Madrid

ribotone

Mensajepor ribotone » 11 Sep 2012, 22:33

Pues esta muy claro...

Vender es una cosa y embargar otra...

un Saludo

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Sep 2012, 00:40

Lo se Ribotone,pero como me fio bastante poco de este usuario,por eso lo pregunto y de ahi la segunda pregunta.......

el trolebus

Mensajepor el trolebus » 13 Sep 2012, 21:44

Buenas tardes a todos.
En referente a los ultimos comentarios que he visto de la empresa he de comentar varias cosas:
1º- Para poder renovar flota,hay que vender como hacen todas las empresas....y sino que le pregunten a ese usuario del cual no teneis mucha credibilidad de sus palabras donde estan los vehiculos de la empresa en la cual trabaja que esten por debajo del numero mas bajo que este vigente a dia de hoy en la flota.

2º-Si se hubiera dado el caso que dice este usuario en uno o varios vehiculos,seria imposible poder adquirir alguno nuevo no?? y como puede ser que si supuestamente ha pasado eso,se hayan adquirido vehiculos en la empresa recientemente??

3º- Ha esta empresa se le esta atacando constantemente con acusaciones sin fundamento alguno, de las cuales yo puedo asegurar por experiencia propia que ademas de ridiculas son falsas, y la prueba la teneis en que a mi me sigue uniendo una relacion de amistad y laboral con ellos.

Sin mas no voy a entrar en polemicas sin sentido,simplemente queria aclarar ciertas cosas para que no se siga dando una imagen de esta empresa totalmente falsa.

Comentar que el numero 21 ( beulas) esta en vigor todavia en la empresa, y al margen de el tiempo que tiene,va de lujo.

Gracias a todos.
Saludos de "EL TROLEBUS"
No todo es lo que parece!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Sep 2012, 00:21

Creo que mejor explicado imposible.......No estaria mal dejar de dar informaciones de cosas graves como son embargos y cosas asi si no se tiene un minimo de seguridad de lo que se afirma,porque si la informacion no es veraz,se demuestra una intencion de desprestigiar a la empresa clara sin mas objetivo que ese.

Salduos

javier

Mensajepor javier » 15 Sep 2012, 00:02

Yo creo que lo mejor es dejarlo, y esperar un tiempo, ya que el tiempo lo dice todo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 17 Sep 2012, 16:09

Vamos con una fotillo del 17 por Villalba haciendo el Da Vinci,algo que me sorprendió ya que no sabia yo que tenian ruta en ese cole.¿Es nueva? :?
Imagen

Saludos

bicho malo

Mensajepor bicho malo » 19 Sep 2012, 23:23

Ni 1 ni 2 ni 3. solo os voy a decir una cosa a los dos y es que ni miento ni me equivoco en nada de lo que e dicho asta ahora y que cuando el tiempo me de la razon "por que me la dara" os lo voy a rebozar.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 19 Sep 2012, 23:25

Muy claro lo dicho pero ten cuidadin con las faltas ortograficas :twisted:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Belotero

Mensajepor Belotero » 19 Sep 2012, 23:26

Bicho malo ¿Qué tal va el Glory?

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 19 Sep 2012, 23:41

Vamos a calmarnos que como siempre nos alteramos con nada.
Bicho Malo tienes la costumbre de cargar o bien contra nosotros o bien contra la empresa donde encima no se puede defender.

Vamos por partes, aqui damos la informacion de la que disponemos, informacion que viene de la propia empresa ¿de verdad pretendes viendo lo que nos contaron de ti y sobre todo cuando nos hablan de primera mano que confie mas en ti que en la empresa? es imposible macho

A nosotros no nos pagan ni aqui ni en la empresa donde estas ahora por hablar bien de ellas, simplemente informamos de las cosas que pasan y obviamente si se portan bien con nosotros, nosotros les vamos a corresponder informando de una manera mas cercana a las personas que les interese ese tema, este es el punto uno.

Punto dos, de ser cierto que tan mal le va a Lorenzo, no nos tienes que restregar nada ¿sabes por que? por que en mi vida me a afectar realmente poco lo que le pase a una empresa, ojala que Lorenzo no tenga problemas igual que muchas otras empresas, por que eso lo unico que traeria son un puñado de empleados en el paro y tal y como estan las cosas no se lo deseo a nadie.

Por lo que sabemos ahora mismo se han ido dos coches por motivos concretos y no a sido por embargo si no por renovacion aunque mejor dicho por ampliacion de flota y ya deberias saber de lo que hablo ya que nos conocemos todos y sabemos como van los servicios de la zona, un año se llevan unos y otro otros.

Y por ultimo me quedo con lo que a dicho Javier, no tenemos que darle mas vueltas, lo que tenga que ocurrir ocurrira, esto no es cosa nuestra es cosa de la empresa y ya se vera lo que pasa en el futuro, pero vamos por ahora nuestras informaciones no son tan negras como las que sueltas tu Bicho Malo.

Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 19 Sep 2012, 23:42

:cheers: :cheers: Berto :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Sep 2012, 02:22

Bicho malo,¿sabes que es lo mejor?Que desistas,y si estás tan convencido de que el tiempo te va a dar la razon,se feliz con eso y que el tiempo dicte sentencia,mientras tanto,no te dediques a ensuciar el hilo.

Tu intencion es que a cada mensaje que pongas,te encuentres cinco comentarios para responderte y asi conseguir ir ensuciando el hilo y conseguir tu unico objetivo que es que no pueda existir buena imagen de Lorenzo,pero creo que la mejor forma de evitar tus intenciones es ignorarte y seguir dando a conocer la empresa,que para tu gusto será peor y para el de otros mejor,pero como es una empresa que al igual que en la que tu trabajas,luchan dia a dia por salir adelante e intentar dar un buen servicio,tienen mi respeto y mi intencion de darles la mejor publicidad posible.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2012, 18:06

Una foto del 23 haciendo una peña del Atleti.
Imagen

Saludos

SITO

Mensajepor SITO » 24 Sep 2012, 23:09

Con el paso de los años parece cada dia mas bonito :D :D . Buena foto daf2332 :thumbleft: . Saludos.

Volver a “Madrid”