ASM (Autocares Serrano Millan S.A)

Empresas de autobuses de Madrid
manubus79
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Serrano Millán

Mensajepor manubus79 » 03 Nov 2008, 21:22

Que chulo el Cygnus de ASM gracias por la foto Jose Luis :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

pablo_alkala
Contactar:

Mensajepor pablo_alkala » 24 Nov 2008, 14:17

beulas cygnus Imagen
la carretera me llamo desde que pude caminar

pablo_alkala
Contactar:

Mensajepor pablo_alkala » 01 Dic 2008, 14:32

sunsundegui sideral 2000-->Imagen

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 11 Dic 2008, 23:33

Bueno aqui os dejo un Sunsundegui Sideral.
Imagen
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

pablo_alkala
Contactar:

Mensajepor pablo_alkala » 12 Dic 2008, 13:30

el mismo que cazo berto pero yo lo caze en la rotonde da la FIAT (ALCALA)-->Imagen Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 12 Dic 2008, 23:58

Bueno,pues como de ese coche la unica foto que parece que falta es la del lado puertas,aqui la teneis:
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 13 Dic 2008, 00:42

Gracias por poner tres veces la foto del mismo coche, cuando hemos pedido en repetidas ocasiones que no se haga......

Saludoooos: cyberdire.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 13 Dic 2008, 01:04

Cyber, hay unas 10 fotos del 984 y otras tantas del 983 de Autobuses de Alcala y no se dice nada...
Aqui se dejo muy claro que no pasaba nada por repetir la foto si se aportaba algo nuevo, en mi caso es por un lado y en el de Daf por otro punto pelota :wink:

pablo_alkala
Contactar:

Mensajepor pablo_alkala » 13 Dic 2008, 01:15

y yo lo caze de culo en alcala

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Dic 2008, 01:19

Yo puse la foto precisamente por eso.Si hubiese sido la misma foto de lo mismo desde el mismo punto me la habria guardado,pero creo que igual que a un autobus en parado le hacemos la foto por los cuatro costados y la ponemos,esto es lo mismo,pero en movimiento,¿no?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Dic 2008, 12:08

Sí, se le ha sugerido a la gente que repite las fotos que las cuelgue en otros hilos (modelo, carrocería.... ¿verdad, pablo_alkala?), tanto si son del 983 como si son del 87346823423, ¿o es que ahora se me va a acusar de favoritismos? Porque si es así, recomiendo que se lo comuniquéis al señor administrador para que me retire el puesto de moderador. Es así de fácil. Punto pelota.

Saludooooos: cyberdire.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 14 Dic 2008, 15:35

Cyber yo no te acuso de nada, pero me joroba que si ponemos un autobus que se repite en una empresa, que encima lo ponemos para que se vea desde otra perspectiva, vengas siempre con lo mismo.
Mas de una vez a pasado y cuando son 2 fotos iguales en el mismo sitio me e callado, pero hay veces que me revienta que si encima lo sacamos de 2 perspectivas diferentes tengas que venir con la tonteria de que es el mismo autobus en el mismo sitio cuando tu mismo dijiste que se podian poner fotos de el mismo autobus siempre y cuando mostraran algo que no hubiera en otras fotos, si no Daf no hubiera subido la otra foto,
Por que e sacado a relucir lo del 984, por que cuando subi la foto ya pensaba que me ibas a decir "este autobus ya sale muchas veces en este hilo, asi que subelas a chasis" pero no dijiste nada y me extrañe y si encima tenemos que intentar poner todo lo que podamos de una empresa pequeña como es ASM (que por cierto creo que el jefe nos lee) y nos saltas con lo de siempre pues joroba.
PD: Cyber si tubiera alguuna queja sobre ti como moderador o sobre cualquier persona, se la diria al Admin, pero como no es asi y estoy agusto y agradecido con tu trabajo pues no tengo nada que decir, eso si hay veces que te intento ayudar y enseñar que hay cosas que hay que dejarlas pasar, que esto es un foro y hay que dejar un margen, te lo dice alguien que lleva en foros desde 2004 y e visto y e aprendido de todo.
Un saludo.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Dic 2008, 16:51

Suelo hacerlo por privado, como hice con pablo_alkala y con otros tantos. Si no te dije nada, probablemente se me escapó, porque sí pensé en decírtelo. Pero el trabajo de "limpieza y reciclaje" en este foro es muy grande, de hecho, de muchísimas cosas que hacemos el señor administrador y yo ni siquiera os enteráis nadie, con lo cual, creo que podemos tener un pequeño margen de olvido, creo yo. Si en aquella ocasión no te dije nada, no significa que no se te vaya a decir en otra ocasión. Y lo único que hago es invitaros a que le hagáis llegar al señor administrador vuestras quejas y vuestras propuestas. Si os ha molestado que os diga lo de la repetición de fotografías, hacédselo saber al administrador, y él actuará en consecuencia, con unos y con otros.

¿Puedo hacerte una pregunta? Si sabías que te iba a decir algo con la foto del 984.... ¿por qué la pusiste? Me da la sensación de que continuamente queréis ponerme a prueba...

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 14 Dic 2008, 20:51

Cyber como te e dicho antes si tubiera alguna queja mas que nada te lo haria saber a ti, no creo que haga falta decirselo al admin ya que se que es complicado el trabajo de moderador.
Sobre lo del 984, lo puse por 2 motivos, primero que sabia que te haria ilusion ver al hemano de tu pequeñin, y la segunda que me hacia ilusion subirlo despues de verlo tantas veces por la autopista y por Alcala y nunca poder cazarlo, ya te digo que me extraño que no me dijeras nada (al igual que con el Atlas de Esteban Rivas, lo subi pese a que sabia que alomejor me hacias trasladarlo, pero me hacia ilusion) pero vamos que no lo hago ni mucho menos para ponerte a prueba :wink:
PD: me estoy replanteando crear un listado de cada empresa y poner los modelos que tengamos para asi evitar las repeticiones de fotos y depaso tendriamos un seguimiento de novedades y jubilaciones lo cual ayudaria a los que buscan una foto en concreto y no tendriamos tantas dudas de si esta cazado, asi que ahora Cyber te mandare un MP y te mandare la propuesta y si quieres la comentas con Admin.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Dic 2008, 22:11

Esa idea ya la puso el administrador cuando pidió que no se repitieran las fotografías. Se está trabajando en ello. Tened paciencia.

Y lo digo porque me da la sensación de que no es la primera vez que "vais a por mí", tú y vuestra panda (pero repito que es una sensación). En cualquier caso, la foto me hace la misma ilusión en el hilo de la empresa que en el de Irizar Century, que en el de Iveco.

Volver a “Madrid”