Yolcar (Yolcar S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
emiliodecruz
Estado: Desconectado

Re: Autocares Yolcar

Mensajepor emiliodecruz » 24 Dic 2010, 21:25

muchas gracias berto22.

almc1978
Contactar:

Mensajepor almc1978 » 20 Ene 2011, 11:37

Bueno pues parece que al final no entro a trabajar con ellos,asi que seguire en mi linea
asaltando los autobuses en cualquier lugar y preguntando el tlf de la empresa para pedirles trabajo.
Si estais una noche de servicio parados en alguna calle de madrid y de sopeton se para un octavia con una luz verde en el techo,no tengais miedo :twisted: ,solo os voy a pedir el tlf de la empresa y a preguntaros como esta el tema de conductores,algun dia tendre suerte y dare con uno que me diga que estan faltos de ellos.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 28 Mar 2011, 23:46

No se si ya estara la noticia... pero habemus xerus.... no se que chasis... a sido un cruce rapido por la A6
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Mar 2011, 01:14

Al final no se como lo hice pero se que lo puse en un hilo hace tiempo pero no me digas ahora en cual.Si,es un precioso Xerus sobre chasis Scania.
Facebook: Autocares por Madrid

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 01 Abr 2011, 23:26

Bueno pues hoy el dia me ha dado para mucho, entre todo he podido cazar el Xerus de Yolcar, deciros que esta cazado en Plaza España y al mediodia estaba en Neptuno junto al Vips!
Imagen
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Abr 2011, 23:52

Buena caza,si señor,a ver si se aficiona al centro y se le puede cazar mas veces :D

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 16 Jul 2011, 21:39

Os dejo la foto de un Touring Iveco de esta empresa circulando por el centro:
Imagen
Como podeis ver en el cartel que luce en la luna frontal, esta realizando servicios para Europamundo, tendrá este algo que ver con la adquisicion del Xerus?
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Jul 2011, 02:38

¡Bonita foto Javi!

Todo puede ser porque al Xerus no se le ve mucho por Madrid y si anda viajando,con Europamundo se viaja a base de bien y un Xerus unifica la flota de "Europamundo".

Barrabas

Mensajepor Barrabas » 29 Sep 2011, 18:42

Buenas tardes, tengo un amigo que acaba de salir escopetado de esta empresa, segun ellos por falta de actitud ?¿?¿cual?.Sera que estuvo trabajando sin contrato,curiosamente en la carta de despido le ponen que npo a superado el periodo de prueba determinado en la clausula tercera del contrato ¿contrato de trabajo?¿cual?¿donde?en ningun momento firmo ni vio contrato alguno.Tambien quiero resaltar las condiciones deporables e higienicas de esta empresa, una taza de wc con mas m....a que el palo de un gallinero a compartir por un monton de gente el supuesto cuarto de conductores es un cuchitril con sillas amontonadas una mesa, monton de ropa y zapatillas sucias etc.Los diferentes servicios te los van diciendo al momento no hay planes de trabajo para el dia a dia es decir cuando llega el viernes por ej. hasta ultima hora no sabes si trabajas el fin de semana.La jornada diaria minimo doce horas que dista del horario que le dijeron a mi colega en la entrevista que hizo en su dia.Tienen las rutas del colegio British de Pozuelo y otros mas de Madrid, en este colegio esta el dueño de la empresa a diario y me comenta que cuando le veia por las tardes le saludaba educadamente y el otro le decia !!tu la ruta numero tal! en ningun momento le presentaron al dueño de la empresa y con los compañeros se tuvo que auto presentar.
No me alrgo mas aunque tendria mucho mas que contar de esta gente solo pongo un poco de la experiencia de mi colega y amigo que a tenido en esta ......
sldos.

Albertocu

Mensajepor Albertocu » 03 Oct 2011, 16:02

son empresas pequeñas, que su unica solucion es hacer eso, yo no la conozco muy bien pero lo referido al dueño yo si he echo muchas veces el british cuando estaba en jimenez dorado que ibamos de refuerzo para yolcar y si es un poco maleducado pero por lo demas no conozco mucho mas, pero vamos que casi todas se dan la mano...............

paramas

Mensajepor paramas » 06 Oct 2011, 13:13

Barrabas escribió:Tienen las rutas del colegio British de Pozuelo

Buenas yo trabajo en la finca (Pozuelo) y paso por el colegio mencionado, y el otro dia sobre las 9:45 vi por lo menos 4 o 5 autocares en la puerta.

Un saludo

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 15 Oct 2011, 00:54

Nuevo reto: Fotografiar sus nuevas adqusiciones en forma de Navigo y Vectio :cheers: :cheers:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Oct 2011, 02:22

Lo he visto y estoy por quemar alguno ya :vamp: :vamp: Lo peor es que tambien ha comprado segun me ha dicho Angel otro Otokar Emdosa y otro Sierra Norte.

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 15 Oct 2011, 02:24

Somauto se estará frotando las manos de lo bien que se vende en Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me pareció ver e la web de Somauto un F3 de ésta empresa,por lo que se desharían del F3 para pillarse los Otokares

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Oct 2011, 02:44

La verdad que si,pero en Madrid y en España en general,porque menudo tiron están teniendo.La verdad que por lo visto en la FIAA,al menos el Vectio tenia buena pinta,el Navigo no me convence tanto.

No te extrañe que lo hayan hecho,ahora a ver donde acaba la Ferqui.

Volver a “Madrid”