Esteban Rivas (Autocares Esteban Rivas S.A)

Empresas de autobuses de Madrid
versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:
Estado: Desconectado

Esteban Rivas (Autocares Esteban Rivas S.A)

Mensajepor versus » 31 May 2007, 20:14

Hola,

esta es una de las empresas de discrecional más importante de Madrid. Realizan todo tipo de servicios: desde reforzar lineas de AutoRes hasta llevar turistas chinos a Toledo pasando por cualquier fabrica o colegio que haya en Madrid.

Desde pequeño me ha gustado esta empresa y tenia muchísimas fotos de ella pero las perdí todas hace un mes pues tuve que formatear el pc. Tan solo he podido recuperar tres que envié a una web y una cuarta sacada posteriormente. Tambien os adjunto un listado en el que aparecen una pequeña parte de los autocares que tiene esta empresa, el listado ha sido elaborado por mi mismo pero es de libre distribución.

Siempre me ha llamado la atención la forma de numerar los autocares que tiene esta empresa. Parece ser que el número es debido a la cochera a la que pertenezcan (creo que tienen tres) y muchas veces el número del autocar va ligado al conductor pues esta empresa tiene muchos autónomos entonces aunque el autonomo cambie el autocar el nuevo volverá a llevar el mismo número que el antiguo.

Los cuatro que mando son Volvo B12B y es que parece ser que por H o por B les esta viniendo bien comprar ese chasis ya que han aparecido hace escasos dias nuevos B12B sobre PB numerados 201, 202, 203, etc...

Empiezo con el 180 y el 182. Dos Sunsundegui Sideral 2000 sobre Volvo B12B.

Imagen Imagen

Un saludete

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 31 May 2007, 20:15

Ahora los 191 y 192. Hace unos meses Esteban Rivas compró la empresa Nogales, bastante grande tambien, el motivo lo teneis en el lateral del 192... ¿quien adivina por qué Esteban Rivas compró Nogales?

Imagen Imagen

Un saludete

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 31 May 2007, 20:17

Aquí podeis descargar el listado que he hecho sobre los autocares de esta empresa:

Rapidshare

Un saludete

Tonny

Mensajepor Tonny » 31 May 2007, 22:48

Estoy de acuerdo contigo,yo soy de toledo y veo bastante trafico de Esteban rivas en infinidad de servicios por aki.

Un saludo: Tonny

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 01 Jun 2007, 00:17

¿Porque tenían viajes el corte ingles? No encuentro ningun detalle por el que esteban rivas pueda haber comprado nogales. Pfffff.

A mi me alucina que este tio se haya sacado un autentico imperio desde la nada. Yo le conozco cocheras en Leganés (donde empezo si no me equivoco), Vallecas y Alcalá de Henares.

Lo flipo con él. Cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 01 Jun 2007, 00:19

Ojo a este pollo que lleva, entre otros, a la RSD Alcalá, al Atlético de Madrid, al Real Madrid y a la Selección Española de Fútbol. Ahi es ná.

Saludooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 01 Jun 2007, 00:20

...y si mal no recuerdo, cuando la Selección Española de Baloncesto ganó el mundial, fueron del aeropuerto a Madrid en un PB de Esteban Rivas. Ya en Madrid se cambiaron a uno de MadridVisión empapelado a tal efecto. Yo estaba en MadridVisión por aquel entonces.

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 01 Jun 2007, 08:55

cyberdire escribió:Ojo a este pollo que lleva, entre otros, a la RSD Alcalá, al Atlético de Madrid, al Real Madrid y a la Selección Española de Fútbol. Ahi es ná.

ya podria llevar yo a mi atleti........ :roll: :oops: :oops:

Seida

Mensajepor Seida » 01 Jun 2007, 09:07

Al Atleti siempre lo llevo Juliá, por el gusto de Gil por lo Catalá. Lo que he oido de la compra de Nogales es que las hermanas querian venderlo y Esteban Rivas estaba deseando cojer el Corte Ingles, desde los viajes hasta las fabricas de la carretera de Toledo y Andalucia. Asique se compra Nogales y punto. Esteban Rivas basa gran parte en el apoyo de los autonomos. En cuanto a que ahora trabaje con Volvo en vez de con Renault es que Renault como autocares ya no existe ya que ahora es el grupo Irisbus, asi que se ha pasado con un convenio de servicio oficial a Volvo y a Irizar, tiene ese servicio oficial, tu puedes llevar tu autocar a arreglar a sus instalaciones a eso me refiero con servicio oficial, asi se le abaratan los precios a la hora de comprar. No hay que olvidar que hace unos años tambien compro otra empresa importantisima como es Autocares Auto Centro de Vallecas y que tiene parte del grupo Etrambus tambien (estos que van pintados con el avioncito y no son Car Tour jajaja, que son azulitos) a los cuales acabara comprando definitivamente tambien. El que empezo con esto es el padre del Esteban Rivas que hoy preside la empresa. Como toda esta gente es cuestion de suerte, de estar en el mejor sitio, tener buenos chivatazos y no tner escrupulos, ahi la clave de su exito

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 01 Jun 2007, 20:21

Yo lo decía porque un servicio que hice hace tiempo en la T-4, mientras esperaba mi grupo apareció el Atlético de Madrid y el Real Valladolid, y ambos se fueron de allí en Esteban Rivas.

Daniel, este año viajarán por Europa, con lo que es buen momento. Jejeje.

BusesDonosti

Esteban Rivas Nº 198

Mensajepor BusesDonosti » 04 Jun 2007, 15:28

Hola

Os adjunto una foto de un Esteban Rivas en Vilagarcía de Arousa (PO), había traido a los jugadores de Futbol 7 del Atlético de Madrid.
Imagen

Saludos: Ion // BusesDonosti

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Jun 2007, 15:31

Pero, ¿eres el mismo Ion?

Saludos: cyberdire.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 04 Jun 2007, 15:32

Aqui os va otro cazado en Vilagarcía, en este caso realizando un servicio de jugadores de baloncesto.

Imagen

Saludos: Ion

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 04 Jun 2007, 15:36

Este es corto, ¿verdad? Lo digo por la puerta detrás del todo. Soy muy malo con las proporciones.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 04 Jun 2007, 15:43

cyberdire escribió:Este es corto, ¿verdad? Lo digo por la puerta detrás del todo. Soy muy malo con las proporciones.

Si, es un 10 metros.

Saludos - Ion

Volver a “Madrid”