Interbus (Interurbana de Autobuses S.A. - Grupo Interbus)

Empresas de autobuses de Madrid
autobusespmi
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interbus (Interurbana de Autobuses S.A. - Grupo Interbus)

Mensajepor autobusespmi » 30 Oct 2015, 22:38

Impresionante colección de fotos!

Muchas gracias por compartirlas ;)
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 31 Oct 2015, 14:33

La estética de esos Volvo 7900 me encanta. Cuantas unidades destina Interbus a los urbanos de Alcobendas y San Sebastian?

Por cierto Daf, unas fotos buenísimas, cantidad y calidad!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

deltamatic

Mensajepor deltamatic » 03 Nov 2015, 15:18

Veo que ultimamente interbús apuesta mucho por los coches autportantes(intouros,crossways,7900....)

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Nov 2015, 02:20

Javi,¿preguntas en concreto por los Volvos 7900 que hay en los urbanos o por los urbanos en general? Si es por los Volvo,posiblemente no lleguen ni a los 10,pero vamos,ni los Volvo ni los Heuliez me parecieron coches nada finos,pero en cuanto tenga algo mas de tiempo intentaré exponerlo mas detenidamente en otro mensaje sobre los coches hibridos en general.
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Nov 2015, 19:48

Me referia a los urbanos, del modelo que sean.

Las críticas que escucho sobre esos Volvos me parece que van en la línea de la que tu pareces tener, vehículos aun a los que les quedan muchos aspectos por pulir. Por eso hacia mención concreto a su estética, por que no conozco mucho mas de estos autobuses. Me encantan los vehículos de Volvo, y suelen tener la fiabilidad entre sus mayores virtudes, de ahí mi interés por este modelo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Nov 2015, 20:14

Pues para los urbanos no te se decir numero exacto pero entre las dos circulares y el resto de lineas que tienen,facilmente pueden tener 15 coches o quizá alguno mas.

Con respecto a lo de los hibridos,voy a comentar un poco la experiencia que tuvimos probando tanto uno de los Volvo(el mas moderno,el 311) como uno de los Heuliez.
Volvo el problema que tiene es que el motor electrico le dura lo que le dura la primera velocidad,es decir,nada y menos. A los 10km/h escasos ya entra el motor diesel y eso hace que tenga muy poca utilidad el electrico salvo para los semaforos y demas que el coche se pare,pero por lo demas muy escaso y me atreveria a decir que mas aun que en los 7700 en los que creo recordar que el electrico duraba mas tiempo. Ademas tiene el conocido problema de que en lo que tarda en pasar de electrico a diesel se queda ahi unos segundos tirado que te hacen polvo porque teniendo en cuenta que la velocidad a la que hace el cambio es bajisima,en cualquier cruce,rotonda y demas te deja vendido.
En cuanto a los Heuliez,el motor hace el cambio unos km/h mas tarde(aunque no me dio la sensacion de que pasase de los 15-20km/h) y la sensacion que da es de tener mas empuje el motor,en las salidas en electrico se le nota que tiene mas fuerza y eso se agradece para no quedarte tan tirado como con el Volvo,pero aun asi estamos en las mismas,el motor electrico vale para sustituir a la primera velocidad y poco mas. Estos en comparacion con el Volvo tienen el problema de que me da que el motor no reconoce bien a veces la velocidad a la que va y cuando tiene que entrar el electrico,puesto que a lo mejor desde que se paraba en un semaforo hasta que entraba el electrico y se paraba pasaban facilmente 4 o 5 segundos,que quizá a lo mejor puede que sean intencionados para que a velocidades casi de parado no se pare el coche y que no sufra tanto el motor de arranque,pero me dio mas sensacion de estar poco afinado que de ser intencionado.

En comparacion con el otro modelo electrico que he tenido oportunidad de probar,y que por tener una opinion mas fresca probé tambien ese mismo dia, como es el Tempus,este me dio sensacion de estar bastante mejor preparado. El motor electrico aguanta bastante mas(facilmente hasta los 30km/h diria que no le entra el motor de gnc) y en las frenadas y paradas al volver a entrar el electrico y pararse se aprecia mucho menos que en los otros dos modelos en los que la sensacion es mas de calarse el coche que de pararse,ya que en el Tempus apenas notas el cambio y en los otros dos da como el tiron del calado de un turismo.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Nov 2015, 21:00

Gracias por la explicación. Supongo que en unos años se recordara como anécdotas estos fallos de juventud, ya que indudablemente el mercado mira cada vez mas a los hibridos y eléctricos. No obstante, son fallos que se deberían subsanar lo antes posible, ya que circular con unas condiciones asi no debe hacerse fácil en muchas ocasiones.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 10 Nov 2015, 16:29

¿Como están de averías comparados con los Tempus y los Area Hybrid?.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 25 Nov 2015, 22:47

139 haciendo la 151 de Interbus:ImagenImagen

207:Imagen

223:Imagen
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Dic 2015, 03:23

Sobre el tema de averias y demas ya no te sabria decir como están ya que para eso necesitariamos que alguien de la empresa nos contase mas,pero al final tambien esto es como todo,cuanto mas modernos sean los coches,mas pulidos estarán los fallos y por lo tanto "serán mejores" que los anteriores al menos en base a la logica de que estamos en un campo aun muy verde(valga la redundancia) del que aun queda mucho por aprender y mejorar y que aunque son una buena alternativa,pero creo que aun falta para que sea realmente fiable al 100%.

mrtin ucm

Mensajepor mrtin ucm » 08 Dic 2015, 14:48

Acabo de pasar por las cocheras en san sebastian de los reyes y han recibido un sunsundegui sb3 articulado. muy guapo esta :)

autobusespmi
Contactar:

Mensajepor autobusespmi » 08 Dic 2015, 14:49

Motor?
Si alguien tiene fotos del Scania K113 con carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier otro tipo de fotografia o información de AUTOMOVILES PORTILLO. Muchas Gracias.

mrtin ucm

Mensajepor mrtin ucm » 08 Dic 2015, 17:56

scania

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 02 Ene 2016, 17:36

270:Imagen
289:Imagen
286:Imagen
207:Imagen

Y este ya ex interbus:Imagen

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 03 Ene 2016, 22:13

290:ImagenImagenImagen
214:Imagen
253:ImagenImagenImagen
256 en una linea suprimida este dia 1, la 180A:ImagenImagenImagen
282 en El Casar:Imagen

Volver a “Madrid”