Beltran (Autocares Beltran S.A. - Julian de Castro)

Empresas de autobuses de Madrid
Avatar de Usuario
CARLOS123456
Mensajes: 5899
Registrado: 22 Mar 2008, 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor CARLOS123456 » 14 Oct 2012, 22:25

Pues yo lo que estoy intentando es eso, organizar la flota de Beltrán como personalmente, me pareceria correcto, por eso decia lo de los Magnus E en la 643, porque conozco bien sus lineas y sus coches, y es por eso que comentaba eso.
Los siderales me gustan, pero tienen un problema, los asientos no son reclinables, asi que los siderales a la 643 y si sobra alguno, al 641. Evitaria en medida de lo posible, meter los Stergo en el 643.

Si ese Magnus E se que perfectamente puede ir al 642, pero teniendo Stergos disponibles, me parece tonteria meterlo en esa linea porque si (si hay motivos como mantenimiento etc.. ya ahí me callo).

Esto es una opinión personal, ya cada empresa que lo haga como crea, no soy nadie para dar ordenes.

Un saludo.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.


Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32620
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor daf 2332 » 14 Oct 2012, 22:27

¿Alguno sabe si los turnos de la empresa funcionan por lineas o en general?Me refiero a que si el coche que hace la 643 hace la 643 todo el dia o va rotando.Porque si la respuesta es la segunda,Carlos,todos tus argumentos dejarian de tener valided.
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
CARLOS123456
Mensajes: 5899
Registrado: 22 Mar 2008, 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor CARLOS123456 » 14 Oct 2012, 22:32

Pues habitualmente va por lineas, o eso al menos tengo entendido, aunque supongo que algun refuerzo rota de linea.
Un saludo.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Avatar de Usuario
berto22
Mensajes: 14987
Registrado: 08 Oct 2007, 19:53
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor berto22 » 14 Oct 2012, 22:36

Claro Carlos pero hay que pensar que si se han comprado y toca la 641 es por que valen para las 641 (sobre todo por que no pueden diferenciar tanto una flota con 3 lineas), organizar la flota es otro tema y obviamente siempre los mejores coches se van a meter para las lineas mas largas esto pasa en cualquier empresa, pero si se compran los nuevos Magnus no es para condenarlos, es para ser polivalentes como los demas (intercentury, intertouring, I4...)
Cuando llegue el momento en el que veas la 643 llena de Stergos y la 641 llena de Magnus sera para criticar la organizacion (que no la compra o los coches) pero por ahora no creo que haya motivo por que es de esperar que los Magnus esten en la 643 que en este caso es la mas adecuada para ellos y mas adelante pues seguramente para la 641 compren coches mas grandes cuando les haga falta.
Pero todo esto que hacemos es teoria para un futuro, esto ya lo veremos con el tiempo dependiendo de como actue la empresa que viendolos habitualmente creo que la asginacion estara muy compensada y bastante bien.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Avatar de Usuario
El Viajero
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Dic 2010, 00:51
Ubicación: Siempre -ó casi- en movimiento
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor El Viajero » 14 Oct 2012, 23:34

Tal y cómo lo pone berto22 tiene su lógica; después de todo ALSA usa para la 402 Setras y no i6 largos, por citar un ejemplo. Para trayectos de 1-2 horas a lo sumo, que es lo que llevan las líneas del CTM en general, autobuses cómo un Integro -por citar el primer ejemplo que se me ha ocurrido- son lo mejor, aunque desde luego tener para ésos servicios un i6, un Jewel ó tantos ejemplos que conocemos gracias a FL, JdeC, etc. y que están pensados para trayectos mucho más largos es toda una gozada.

Y nunca me cansaré de decir que incluso el Integro está a otro nivel comparado con lo que usan DeBlas ó Martín para líneas de ése tipo (Madrid-Navalcarnero, Leganés-Moraleja de Enmedio...)

Avatar de Usuario
ribotone
Mensajes: 862
Registrado: 07 Jul 2009, 22:51
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor ribotone » 15 Oct 2012, 11:40

La cosa es sencilla, ahora el magnus esta nuevo, cuando coja un poco de solera (3 o 4 años) la propia empresa se dara cuenta de lo que hay y para las lineas que tienen.

Y hablo desde la esperiencia, que en mi zona cuando toca alguno se oyen los comentarios de: ya nos toco el zarrio... (y eso que algunos son mas nuevos que otros coches mejor mirados...)

un Saludo

Avatar de Usuario
berto22
Mensajes: 14987
Registrado: 08 Oct 2007, 19:53
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor berto22 » 15 Oct 2012, 12:44

Eso Ribotone la empresa lo tiene que saber seguro por que despues de tener los Noge y los Intercentury lo de envejecer lo han conocido muy pero que muy bien, pero es a lo que iba al principio, con 3 lineas no puedes comprar coches exclusivamente para una, tienen que valer para las 3 y cuando toque la larga pues tocara, aqui por desgracia no es como en Herranz que cuando ya envejecen los pueden meter a hacer la linea de Villalba por poner un ejemplo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Avatar de Usuario
El Viajero
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Dic 2010, 00:51
Ubicación: Siempre -ó casi- en movimiento
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor El Viajero » 15 Oct 2012, 13:09

Reconozco también que lo que comentaba arriba lo decía desde la perspectiva de un viajero, no desde la de un conductor ó la de un mecánico; además, con la que está cayendo es de sentido común que las empresas vayan a lo más barato posible.

Avatar de Usuario
CARLOS123456
Mensajes: 5899
Registrado: 22 Mar 2008, 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor CARLOS123456 » 15 Oct 2012, 14:34

berto22 escribió:Eso Ribotone la empresa lo tiene que saber seguro por que despues de tener los Noge y los Intercentury lo de envejecer lo han conocido muy pero que muy bien, pero es a lo que iba al principio, con 3 lineas no puedes comprar coches exclusivamente para una, tienen que valer para las 3 y cuando toque la larga pues tocara, aqui por desgracia no es como en Herranz que cuando ya envejecen los pueden meter a hacer la linea de Villalba por poner un ejemplo.

Si se puede, para algo está 643, que seria como Herranz y el 660.
Berto, si puedes, un dia hazte todas las lineas de Beltrán.., y lo entenderás todo.

De todas formas... ¿Donde acabaron sus dias los Noge?
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Avatar de Usuario
berto22
Mensajes: 14987
Registrado: 08 Oct 2007, 19:53
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor berto22 » 15 Oct 2012, 14:45

Si no te digo Carlos que no tengas razon en ese aspecto, te estoy diciendo simplemente que son validos para todo, que igual que en Herranz en su dia los Magnus eran para las lineas de Madrid y no hubo quejas cuando estaban nuevos (es mas a mi incluso me encantaban y eso que en esa epoca Herranz tenia algun que otro Setra o los Intercentury que eran bastante comodos para los que habia en su epoca) y mas adelante con la llegada de nuevos coches se les relego a otros servicios hasta finalmente un par de años antes de su retirada algunos directamente Madrid ni lo pisaban. Algo con lo que se te puede responder con los Noge por que acabaron su vida en la 643 como norma general pero la empezaron en todas sus lineas y pasara lo mismo con los nuevos Magnus.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Avatar de Usuario
ribotone
Mensajes: 862
Registrado: 07 Jul 2009, 22:51
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor ribotone » 15 Oct 2012, 23:58

berto22 escribió:Carlos no me juntes churras con merinas por que el ejemplo del coche esta muy mal pillado, es mas bien que tienes un todoterreno por que vas a trabajar al campo, dejas de ir al campo vas solo por ciudad ¿Te quedas con un bicho que chupa gasolina como un condenado? o en su contra ¿te compras un coche pequeño y diesel para ir por ciudad?

Creo enserio que te has centrado tanto en la linea que has dejado de mirar en serio a las empresas si me sacas ese ejemplo de Francisco Larrea.

Hay actualmente 8 empresas que usan autocares discreccionales en el CRTM 4 de ellas obligadas que son Argabus, Julian de Castro, Francisco Larrea y Herranz, de esas 3 refuerzan a Alsa y Auto Res, las 4 tienen agencias o trabajan con agencias de viajes, tienen bastantes rutas de colegios, universidad, casino, de ahi que compren eso, por ejemplo me citas Francisco Larrea y trabaja con Pullmantur haciendo nacional e internacional (de ahi los coches que compra). de las 8, dos de ellas ya estan perdiendo los coches discreccionales El Gato y Beltran y precisamente por lo mismo, ya no tienen discreccionales asi que ¿para que se van a gastar mas en un coche de discrecional si lo va a meter a linea? y luego hay dos que son "excepcionales" Ruiz que es obvio que compre esos coches y luego Aisa exclusivamente para Aranjuez y Seseña salvo excepciones.

Me hablas de maleteros, los Stergo Spica pierden medio maletero por la rampa, asi que no me digas que son mucho mas grandes que los de un Magnus por que no es verdad.

Vamos que lo unico que saco en claro mirando objetivamente es que no te gustan por las butacas y por que prefieres un discreccional en vez de un interurbano, algo que por lo menos a mi no me convence ni mucho menos para pensar que no son coches adecuados para esas lineas.


Algunos de los ultimos coches que han venido en Herranz son solo para la linea, entre ellos los 6 Pbs y varios beulas, ya que no llevan television ni alguna otra cosilla que si llevan los que vinieron ¨todoterreno¨

un Saludo

Avatar de Usuario
berto22
Mensajes: 14987
Registrado: 08 Oct 2007, 19:53
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor berto22 » 16 Oct 2012, 00:06

Ribotone ¿cuales son los Beulas sin tele? por que juraria que de los sin tele tambien refuerzan a Auto Res :?
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Avatar de Usuario
ribotone
Mensajes: 862
Registrado: 07 Jul 2009, 22:51
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor ribotone » 16 Oct 2012, 00:45

184 y 192 (y te puedo asegurar que no hacen mas que linea ya que llevan las bolas famosas) (el 188 creo que tampoco tiene tele pero ese suele estar en la linea de cebreros) y de los nuevos que han entrado hay varios, pero no te puedo confirmar los numeros, ya que no he montado en todos Pero creo que son 208, 209, 210, 211, aparte del 178, 179 y 180.

un Saludo

Avatar de Usuario
El Viajero
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Dic 2010, 00:51
Ubicación: Siempre -ó casi- en movimiento
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor El Viajero » 16 Oct 2012, 00:48

Es raro que no tengan TV, porque las Blasas por ejemplo llevan TV para mostrar las paradas y ése canal de TV cutrecillo ¿No tienen tampoco el Loquendo para anunciar las próximas paradas -cosa que me parece-?

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32620
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 24
Estado: Desconectado

Re: Autocares Beltran S.A

Mensajepor daf 2332 » 19 Oct 2012, 00:06

Una foto del 60 camino de Moncloa.
Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid


Volver a “Madrid”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados