Elite Touring (Elite Touring S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:
Estado: Desconectado

Elite Touring (Elite Touring S.L.)

Mensajepor versus » 28 May 2007, 19:52

buenas,

¿alguien me puede contar curiosidades sobre esta empresa? Yo lo que se de ella es que hacen mucho circuito por España, mucho turismo en Madrid, tienen la base al sur de Madrid (pegando a la A4?) y les encanta la combinación Noge-MAN aunque tambien tienen algún que otro MAN Lions Coach. Empiezo una pequeña serie de fotos de esta empresa y que mejor que empezar con un bicho raro (que al 90% será un agregado). Un Obradors DCR con VDL-Bus (antigua DAF):

Imagen Imagen

Un saludete

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 28 May 2007, 19:59

Ahora uno tipico de Elite Touring. Un Noge Touring II 37 con MAN 18.460, donde vas sin motorrrrrrrrr :lol:

Imagen Imagen

versus
Contactar:

Mensajepor versus » 28 May 2007, 20:04

Y uno que fotografié un poco con desgana. Carroceros españoles de autocares: Irizar, Sunsundegui, Noge, Hispano, Andecar, Beulas, Obradors... en cambio aquí un MAN con carroceria foranea... ¿es autoportante o tan solo carrozado por la propia MAN?

MAN LIONS COACH
Imagen Imagen

Si os fijais, los faros traseros son iguales a los de cualquier furgoneta de finales de los 90.

Un saludete

manolo

Mensajepor manolo » 28 May 2007, 21:14

Se me escapaba el noge titanium cuando iva a fotografiarlo

Imagen

Esta empresa tiene un gran surtido de todas las carrocerias yo le he visto
andecar viana s, irizar pb, noge tuorin, noge titanium, irizar century ect.. se ven mucho por Malaga siempre que voy me encuentro alguno.
un saludo

Seida

Mensajepor Seida » 29 May 2007, 08:51

Ese MAN que dices de carroceria foranea es un MAN carrozado por MAN. En cuanto a su flota hay que decir que todo lo hacen con Noge y MAN por sus dueños o cooperativistas que tienen especial trato de favor con ese carrocero y esos autobastidares. Se centran principalmente en el turismo si

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 May 2007, 01:28

Yo tengo un compañero que proviene de ahí. Bueno, de hecho, creo que le conoces.

Saludooos: cyberdire.

scania

Mensajepor scania » 30 May 2007, 12:05

Oye que tal el viaje a mi tierra???

Que llevas el Iveco 380 colores Pullmantur??

Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 May 2007, 16:15

Justo ese de la foto...

¿Dónde y cuando lo has cazado?

scania

Mensajepor scania » 30 May 2007, 17:45

Jejejeje, la foto no es mia!!!! jejejeje es de un amigo que me la mando desde Galicia, es de hace un par de veranos!!!.

Oye cuantos kms tiene tu autocar??

Saludos.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 May 2007, 17:58

Casi 550.000, y los que le quedan, que no veas como va...

scania

Mensajepor scania » 30 May 2007, 18:12

Te ha tocado uno de los Ivecos de los buenos, porque muy buena fama no es que tengan, eso si se de algunos de los Eurorider 380, que andan bastante bien y no tienen muchos problemas.

550.000kms de 2001, no esta mal...., aqui tenemos un B-12 Sideral del año 2000 con 850.000kms, y un B-12B Sideral 2000 de 2003 con 575.000kms.

Saludos.

Ion Ríos

Mensajepor Ion Ríos » 30 May 2007, 19:17

scania escribió:Te ha tocado uno de los Ivecos de los buenos, porque muy buena fama no es que tengan, eso si se de algunos de los Eurorider 380, que andan bastante bien y no tienen muchos problemas.

Aqui hay un IVECO EURORIDER 38 y es el único de los IVECO (el resto son E-35) que no ha tenido averias.

Saludos

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 May 2007, 22:06

Este, he de decirlo, da algún problemilla con el control de velocidad de crucero, que esporádicamente le salta sólo, y hay veces que, tras accionar el freno o desconectarlo manualmente, el botón "Resume" no funciona, y hay que reprogramarlo de nuevo. Según me han dicho, da este problema desde recién comprado.

También me han dicho que le han rebajado un poco la potencia (no me preguntes como) porque consumía mucho. Pues si se la han rebajado, antes haría carreras con el Challenger, porque vamos...

Sí es verdad que me da la sensación que consume un poco. El anterior viaje a Torremolinos lo hice con el Irisbus de 420, y tras el viaje de ida y vuelta llegué con casi medio depósito, y esta vez, con éste, he llegado con un cuarto, al borde de la reserva. Tampoco sé qué capacidades tienen ambos depósitos....

El caso es que no lo meto en el taller para casi nada. Cuidándolo, el coche es una pasada, y eso que cuando me lo dieron pensé: "vaya mierda, un Iveco, con la de Scanias que hay..." pero ahora estoy contento.

Un saludooo: cyberdire.

manolo

Mensajepor manolo » 30 May 2007, 22:59

Hola como a ido ese viaje a torremolinos? se porta bien el iveco
por donde te has ido Jaen-Granada?
saludos

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 May 2007, 23:04

Sí, claro, es mucho más cómodo (salvo el tramo antes de Despeñaperros). Desde que han arreglado el tramo entre Granada y Málaga de la A-92 es una gozada.

Volver a “Madrid”