Elite Touring (Elite Touring S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
Kumi55
Estado: Desconectado

Re: Elite Touring (Elite Touring S.L.)

Mensajepor Kumi55 » 09 Mar 2017, 02:27

Hola compañeros , soy nuevo , tanto en el foro como en el mundo de los autobuses , me gustaria que me contarais un poco sobre esta empresa Elite touring , opiniones sinceras , empleo , sueldo horas de trabajo reales , en fin todo lo que podaia contar , muchisimas gracias

wydo _willyoc
Estado: Conectado

Mensajepor wydo _willyoc » 09 Mar 2017, 22:45

HOLA AMIGOS

Hola a todos Kumi55 estas preguntas lo ideal es que fueras a la empresa y preguntaras alli ya que el foro es para ver autocares no temas laborales vamos eso lo pienso yo

UN SALUDO

Kumi55

Mensajepor Kumi55 » 10 Mar 2017, 02:11

Respeto tu opinion compañero al 100% y n entiendo que te puede haber molestado de mi post , pero lo que te puedo decir es que yo puse mi post en una carpeta de EMPRESAS y mi post esta relacionado con ellas

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 10 Mar 2017, 19:02

El amigo Wido no veo q se haya molestado en su contestación y creo q tú pregunta bien analizada no esta clara por q dices ser nuevo en esto del foro de los buses y directamente pasa a formular una bateria de preguntas anomalas para un novato, digo Yo esto no ira con segundas??? :redhotevil:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Kumi55

Mensajepor Kumi55 » 12 Mar 2017, 15:41

No entiendo que puede haber de segundas en informarme de una empresa , en un portal de autobuses , cambio mi pregunta y os hago esta ¿ que sabeis de esta empresa
Que menciono ? Asi mejor ? Un saludo PD: no todo el mundo que de mete en un foro tiene porque ir con malas
Intenciones

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Mar 2017, 20:15

Amigo aki he visto muchas cosas y se de personas q han utilizado el foro para informaciones confidenciales y decirte q si eres novato ha donde vas con esas preguntas,... ya q lo normal es q nos digas q son bonitos los buses, q modelos, son o q motores llevan,..
Preguntas por cosas confidenciales de una empresa, yo nunca te dire cuanto gana un conductor mio, ni si se pasa de horas o no,... ya q ha nadie le importa.
Respondiendo a Tú pregunta te dire q elite touring es una empresa innovadora y q en poco tiempo ha conseguido un gran status en el transporte, teniendo una flota muy bien decorada y unos grandes conductores q han conseguido tener una buena clientela :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

Kumi55

Mensajepor Kumi55 » 13 Mar 2017, 11:12

Gracias , es lo unico que pedia compañero

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Mar 2017, 19:52

:cheers: :cheers: :cheers:

salu2

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 26 Mar 2017, 12:31

Enhorabuena a los compañeros de Elite, menudas incorporaciones de Titanium y los Midis son espectaculares, Yo estuve viendo Dos Midis en toledo la otra mañana son Noges y van con motor trasero MAN, el tercero q no vi es mas espectacular por q es versión de lujo con WC :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

Volver a “Madrid”