Vicor (Vicor Alcala S.A - Grupo Esteban Rivas)

Empresas de autobuses de Madrid
aelarza
Estado: Desconectado

Re: VICOR

Mensajepor aelarza » 22 Ene 2009, 22:42

jajajajajajajaja

Leñe, yo me creía que sólo le habían pintado el culo, y que ya le tocaría el turno a los laterales jajajajaja
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

La101z

Mensajepor La101z » 22 Ene 2009, 22:46

:crazy: :-& ::lol: ::lol: :laughing5: :laughing5:

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 27 Ene 2009, 12:00

Pues ayer que me pasé por las oficinas de Esteban Rivas en Leganés tenian un Noge creo con el techo del color de Vicor y el resto blanco completamente como si lo estuvieran pintando a plazos de verdad :mrgreen:
Hoy hace un día de mierda, ya veras como viene alguien y te lo alegra.

En busca de socio capitalista

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Ene 2009, 01:37

¿Puede ser este?

Imagen

¿O más bien este?

Imagen (foto de daf 2332)

Saludos desde Andorra: cyberdire.

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 29 Ene 2009, 12:43

Podria ser el DAF (no me fijé demasiado porque estaba medio tapado) el Noge seguro que no era. Ahora tienen tapado hasta el autobus del Real Madrid que tienen en la puerta para que no le hagan fotos entero

pepe

Mensajepor pepe » 30 Ene 2009, 19:50

berto22 escribió:Tampoco nos pongamos asi, que Vicor hay para rato y si no mirad a Nogales, ya no se cuantos años a pasado desde que Esteban Rivas la compro, puede que 8 pero ahi siguen algunos de sus coches y con la flota que tiene Vicor, aguantan por lo menos 10 o 12 :D

coches de nogales y no queda ninguno con sus colores, los que se ven por ahi es porque ls han vendido y el nuevo dueño no los ha pintado.
Nogales no hace mas de tres años que fue comprada por E.R y los coches no duraron ni un año pintados de azul.

Vicor, en cuestion de coches grandes, han ido todos a la chatarra o van a ir, pues la flota no valia para nada, exceptuando el itaniun, un par de Pbs y un susundegui delaño 2000, mas luego alguno de 30 plazas, todas los microbuses estan en venta (o la mayor parte) en Leganes hay por lomenos unos 15 parados y por desgracia sus conductores en el paro.

El coche que esta a medio pintar es el Titaniun, no se porqe no lo pintan, una de dos o se les a acabado la pintura o alguien lo quiere comprar pues lleva mas de un mes parado, a esta empresa parece que le sobran los cocches.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 30 Ene 2009, 19:53

Precisamente hoy he pillado un microbus de esta empresa por Murcia, cosa curiosa pues no se dejan ver mucho por aquí...en cuanto la meta al PC os la cuelgo...
lololol....calabazas...

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 05 Feb 2009, 17:22

Hoy me he cruzado con un microbus de Vicor con los colores todavia aunque parecia que iba vacio

La101z

Mensajepor La101z » 05 Feb 2009, 17:46

Aqui en la Garena se ven muchos de sus vehiculos pequeños y aun van con la pintura de VICOR, eso si bien pegadito en el cristal Grupo Esteban Rivas.

aelarza

Mensajepor aelarza » 05 Feb 2009, 23:17

En Somauto tienen en venta un ¿Indcar Pivecar?

http://www.somauto.com/ficha/bus-7786.html
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 06 Feb 2009, 17:27

Aquí os dejo la Renault Master que vi el pasado viernes por Alcantarilla (Murcia), como curiosidad ésta no llevaba aún ningún tipo de logotipos de Esteban Rivas.

Imagen
lololol....calabazas...

pegaso5321

Mensajepor pegaso5321 » 07 Feb 2009, 19:54

Buenas tardes.

Sobre esta empresa quería hacer un par de comentarios. Berto, te puedo asegurar que no hace 8 años que Estaban Rivas compró Nogales. Un par si acaso. Pocos coches quedan ya con los colores de Nogales. Cuando compraron la empresa se cargaron inmediatamente de los Etna/Vesubio para abajo, conservando a partir de los Touring, y desde entonces se han liado a repintar como posesos. Los primeros en pasar por el taller de pintura fueron los Ex-EMT Fuenlabrada, que Nogales tenía circulando con su librea original y pegatinas de Nogales tapando la razón social original. Incluso han repintado uno que yo esperaba que conservaran igual: el 386, un Iveco eurorider 38/Noge Touring 3.7 que fue expuesto en la FIAA 2000 e iba decorado con preciosos motivos de Dalí sobre el azul claro característico de Nogales, y ahora anda por ahí con esos colores supersosos de Estaban Rivas. Hay que tener valor...

En cuanto a Vicor, comentar que me he cruzado un montón de veces con aquellos viejos Ugarte Corvo sobre Mercedes O303 rematriculados, y creo que son exmilitares, o en su defecto de algún organismo estatal. Ese carrozado era muy típico del ejército, en particular sobre chasis Renault o Mercedes, y más aún con esas puertas de doble hoja con apertura hacia fuera. El ejército era, creo, prácticamente el único que en ese momento compraba autocares con esa solución pasadísima de moda.

Supongo que esos viejos Ugarte ya habrán caído.

Un saludo.
Inside my heart is breaking /My make-up may be flaking/But my smile still stays on
(Freddie Mercury)

pepe

Mensajepor pepe » 07 Feb 2009, 21:19

Te veo puesto en el tema Pegaso, solo dos puntualizaciones, El Arte, que llamaban ellos en Nogales, no es el 386 si no el 385 y es un iveco eurorider 38. es una pena que no haya fotos de ese pedazo de bicho, a ver quin consigue alguna.

De los beulas de la EMT de fuenla ya no queda ninguno se los vendieron los tres que habia a agregados que trabajan para Esteban Rivas

pegaso5321

Mensajepor pegaso5321 » 07 Feb 2009, 21:33

Cierto! El Arte es el 385, no el 386. Me bailó el dedo. Aquel autocar formaba parte de un lote especial construido para la FIAA. Sé que había un MAn de 3 ejes, el Iveco de Nogales y otro más. Creo que entre mis Solo Bus tengo alguna foto. La buscaré.

Ah! ¿Entonces por eso los renumeraron? Hace un tiempo vi al antiguo 396 renumerado 54. Pero no pensé que la renumeración se debía a eso. Gracias por el dato.

Un saludo.
Inside my heart is breaking /My make-up may be flaking/But my smile still stays on
(Freddie Mercury)

pepe

Mensajepor pepe » 07 Feb 2009, 21:41

El MAN de tres ejes era o es de Rubicar, y lo de la numeracion de los Beulas cada agregado pone su numero por eso a Cambiado, de todas formas la numeracion de E:R no hay quien la entienda

Volver a “Madrid”