La Veloz (La Veloz S.A - Grupo Samar)

Empresas de autobuses de Madrid
JL440
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Veloz (La Veloz S.A - Grupo Samar)

Mensajepor JL440 » 23 Sep 2013, 16:33

Conociendo a los dueños del Grupo Samar, fijo que ya se han desecho de coches y habrán dejado de reserva los 5 que tienen como costumbre, y teniendo en cuenta que la media de autobuses parados por avería es de 6-coches simultáneamente, ya os podéis imaginar la situación. Pero eso sí, no se puede quedar sin cubrir ningún servicio, como se nota que ellos mandan sin tener en cuenta las consecuencias, como para eso tienen un departamento de tráfico donde se tienen que romper la cabeza para sacar adelante el servicio sin coches y sin conductores...

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 03 Oct 2013, 13:09

693 en la nueva y desastrosa 411 (espero que cambien el recorrido o los horarios porque actualmente es un horror):
ImagenImagenImagenImagen

Saludos :thumbleft:
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

JL440
Contactar:

Mensajepor JL440 » 03 Oct 2013, 20:36

Difícil que rectifiquen el recorrido, ya sabéis como es el Consorcio, que cuesta Dios y ayuda que rectifiquen una decisión errónea, por mucho que los usuarios o las propias empresas indiquen alternativas. A menos que intervenga una administración pública (un ayuntamiento o algo así) pidiendo que se cambie un recorrido, los usuarios ya pueden pedir, que les van a hacer oídos sordos. En la empresa que utilizo yo para ir a Madrid se da el caso de que en una de las expediciones de la mañana el coche se llena completamente en la parada del casco urbano de Becerril, y obviamente, a menos que se baje alguien, ya no para a coger más viajeros, dejando en la estacada a esos viajeros, puesto que el siguiente servicio pasa 30 minutos más tarde. Los viajeros mediante reclamaciones, los conductores y tengo conocimiento que la propia empresa han propuesto al Consorcio reforzar este servicio con un coche adicional (un coche de 3 ejes tendría problemas en el casco urbano de Navacerrada y Becerril), al menos entre Navacerrada y Villalba. ¿Qué ha dicho que Consorcio? Que tararí que te ví. Luego que por qué vez la gente utiliza menos el transporte público.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 03 Oct 2013, 21:54

Y lo peor es que el abono C1 (ó C2) no es precisamente barato.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Oct 2013, 19:00

Segun se lee en internet,acaban de adquirir siete Mercedes Integro de 12 metros asi que habrá que estar atentos por donde caen.
Facebook: Autocares por Madrid

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 28 Oct 2013, 23:36

En la 412 he visto al menos 3 o 4.
Os dejo el 1643:ImagenImagenImagen

He podido viajar en un par de Integros y me han encantado, perfectos para el 412 o cualquier línea de La Veloz.
Felicito a Samar por esta buena compra.

Saludos.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

JL440
Contactar:

Mensajepor JL440 » 29 Oct 2013, 18:03

Parece que (por fin) los que mandan en Samar se han dado cuenta de que es mejor gastarse un poco más en hacerse con vehículos que en el momento de la compra son algo más caros, como los autobuses Mercedes-Benz, que estar siempre comprando autobuses baratos como los B7R Astral que luego se averían cada dos por tres porque la calidad de la electrónica (y de la mecánica) no es buena. Es cierto que hace años Samar compró una partida de autobuses Mercedes-Benz OC-500 con diferentes carrozados, entre ellos los Noge Touring Intercity de La Veloz, que salieron más malos que una patada en el arco del triunfo, y que motivaron que, dado el natural descontento, Evobús Ibérica regalara a Samar un O-350 Tourismo de 12 metros, que recibió el número 965, pero Mercedes ha escarmentado y sus autobuses vuelven a ser punteros en calidad y fiabilidad. En el caso de las adquisiciones de La Veloz antes de 2010, los diferentes lotes de los Volvo B7R con la carrocería Sunsundegui Astral salieron bastante malos, con fallos electrónicos continuos, además de una buena retahíla de averías mecánicas, que es lo que ha motivado que Samar se haya pasado a la estrella de tres puntas. Un autobús produce si funciona, y si está parado en el taller porque no le encuentran la avería, ya que las averías electrónicas son las más difíciles de arreglar porque no sabes si falla un sensor, un cable que hace contacto o la propia ECU, no solo no produce, sino que te está produciendo pérdidas porque tienes que ir amortizándolo sin que te esté rindiendo. Me uno a las felicitaciones por estas adquisiciones, a ver si la tímida entrada del Integro II de 12 metros en Madrid se traduce en pedidos importantes por parte de otras empresas concesionarias.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 20 Nov 2013, 15:17

Bonito Integro el que nos muestra Carlos, eso si, las rejillas de la trasera me parecen algo exageradas jeje...pero al menos les da un toque diferente.

Os dejo una foto del 683, entrando a Madrid, creo que procedente de Valdelaguna

Imagen
lololol....calabazas...

ram_mb

Mensajepor ram_mb » 20 Nov 2013, 17:15

CARLOS123456 escribió:En la 412 he visto al menos 3 o 4.
Os dejo el 1643:ImagenImagenImagen

He podido viajar en un par de Integros y me han encantado, perfectos para el 412 o cualquier línea de La Veloz.
Felicito a Samar por esta buena compra.

Saludos.

Muy buenas fotos, esas rejillas le dan un aire travego bastante interesante, al menos ahora vienen las traseras anti "empapelao" :twisted:
Los de J. de Castro vienen así también?

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Nov 2013, 22:46

Si Ramon,los de J.Castro tambien vienen asi,tienes una foto de la trasera de uno de ellos en su hilo en donde se aprecia :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

ram_mb

Mensajepor ram_mb » 25 Nov 2013, 23:07

Ok, ya me he fijado :thumbright:

Siempre abro primero las fotos de los frontales y se me quedo entre tanta la del culete del 145.

A mi me gusta como queda.

Saludos

davidm1991
Contactar:

Mensajepor davidm1991 » 08 Feb 2014, 15:21

Nº1603 de La Veloz Mercedes Benz Irizar i4

Imagen
AISA, 70 años contigo.

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 14 Abr 2014, 15:28

La Veloz tiene también Crossways de piso alto. El otro día vi uno en Conde de Casal, y a ver si puedo fotografiarlo.

davidm1991
Contactar:

Mensajepor davidm1991 » 14 May 2014, 16:24

El 1644 Mercedes Benz Integro en Valdemoro

Imagen

Un Saludo
AISA, 70 años contigo.

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 22 May 2014, 16:02

La Veloz solo tiene un Crossway y es LE, el 1636 el que trajeron hace un año o así, lo que mas se ven son los i4 que estaban antes en la 412 y 415 que se los han traspasado a las líneas de Rivas y han quitado varios astrales viejos, también están dos de los citaros que han quedado relegados de la 411 por los recortes.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

Volver a “Madrid”