Herranz (Autocares Herranz S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
Hawnuyu
Estado: Desconectado

Re: Herranz (Autocares Herranz S.L)

Mensajepor Hawnuyu » 24 Ene 2016, 01:40

Sobre el tema del color de los coches en el verdadero pliego que creo el consorcio de transportes de Madrid, donde pone las normativas sobre emisiones, y los requisitos a cumplir. Pone que no pueden circular por las lineas los coches que no sean de color verde, con lo que varias empresas que se dedican al discrecional y a lineas regulares en las cuales para poder poner cualquier vehículo que le haga falta, solicito al consorcio regional de transportes una modificación en sus libreas incorporando el verde, y se les autorizo a ello, esas empresas son Francisco Larrea, Herranz, Julian de Castro y Argabus, dado que los coches verdes si tienen permitido hacer discrecional, pero los coches con otros colores no tienen permitido hacer lineas del consorcio.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 24 Ene 2016, 01:54

Y eso sin incluir excepciones cómo el Integro de tres ejes de Julian de Castro, edición 100 años.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Ene 2016, 03:18

Imagen
3956

Imagen
3982

Imagen
3984

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 29 Ene 2016, 01:15

Muy muy bonito a quedado el Beulas, por un lado por que le queda muy bien el verde solo y por otro por que borra esa imagen una etapa para olvidar con Herranz. Desde la actual imagen de Herranz no será la que recordaremos, mejor recordarla con la AH dentro del circulo.
Ahora entrando en materia de cambios que va a haber y muchos.

Primero ver el futuro de los servicios. Me gustaría saber a nombre de quien esta ahora mismo la concesión por que puede decir mucho de lo que va a pasar tanto con la flota como con los servicios ya que si no me equivoco están los coches repartidos a nombre de Irubus y Alsa Metropolitana, lo que no se es que sociedad tiene la mayoría de coches a su nombre.

Pasamos al tema de la flota, hasta donde se viene una criba importante por que la mitad de los coches están para rehacerlos enteros y Alsa no lo va a hacer. Herranz dejo la flota en un estado pésimo y no hace falta que te lo diga nadie, cuando ves los coches llenos de golpes, sucios y sobre todo con las culeras negras ya mas o menos te ves venir lo que se te avecina.

Luego tema de imagen. Creo que es un error comparar a Continental con Herranz ya que Continental dejo una empresa y unos autocares que se podían exprimir mientras que Herranz a dejado una empresa y unos autocares a rehacer por completo, asi que a la que puedan coche que pase por taller a chapa y pintura (la mayoría) coche que se repinta, eso sin contar que empezaran a venir bastantes coches a lo largo de 2016 para Herranz ya con la imagen de Alsa. Ademas siguiendo con su línea de mejor mantenimiento de vehículos e imagen en los coches supongo que para "fomentar" el cuidado del vehiculo, empezaran las sanciones a la que den un golpe, ya que a Alsa sus coches le gusta bastante poco verlos golpeados.

Por otro lado en lo que se refiere al personal, supongo que se acabaron los turnos con 4 horas parados en Moncloa, se realizaran turnos normales de mañana, tarde y turnos partidos. Se acabo con ello el plus de limpieza del vehiculo que pasara a una subcontrata lo que ya indica que se dejara de lado un poco el discrecional para centrarse en la línea y sobre todo habrá una estabilidad para los empleados que pierden un poquito de sus pluses pero ganan en estabilidad.

A ver a partir de ahora como va la cosa, yo estoy seguro de que ira mucho mejor que con Herranz, pero todavía queda alguna que otra incognita por ahí.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

JoseL60

Mensajepor JoseL60 » 29 Ene 2016, 12:38

Yo no sé en qué empresa trabajas berto22, pero por los comentarios que haces en Herranz sabemos que no, ya que distan bastante de la realidad.

Un Saludo

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 29 Ene 2016, 13:27

y quien eres tu joseL60? deleitanos...parece q sabes mucho de herranz

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 29 Ene 2016, 16:17

Tienes toda la razón JoseL60, yo no trabajo en Herranz de la misma manera que me gustaría que me dijeses que cosas distan bastante de la realidad de lo que te voy a exponer. No quiero que te lo tomes a mal y quiero dejar claro que no es nada personal contra Herranz ni contra Alsa lo que expongo, pero espero que si me esfuerzo en intentar explicar una situación, lo minimo es que si se me replica sea con datos, ya sea por parte de Alsa o por el de Herranz.

Herranz en cuanto a mantenimiento a sido un desastre los últimos meses y doy un dato que no me hace falta contrastar. De lo poquito que se de mecánica si ves un autocar con el culo negro (y en este caso no de dos días ni de un coche en particular, eran unos cuantos spica los que tenían costra) es por que como minimo el filtro del aire esta obstruido. Si no son capaces de cambiar un filtro del aire que tardas 2 minutos, no son capaces de lavar un coche para al menos no dar a entender que hay una dejadez tanto en limpieza como en mantenimiento. Solo viendo eso ya piensas que si no son capaces de hacer eso, como estará el filtro del aceite, hace cuanto que no se habrá cambiado el aceite y por lo tanto como estarán las piezas móviles del motor. Y eso si me lo han confirmado. estaban los motores destrozados.

Si al final todo en esta vida tiene un sentido, Herranz los últimos meses dejo El Escorial de lado para venderla y la exprimio al máximo, tanto no invirtiendo en flota, mantenimiento como personal para venderla cosa que casualmente en Toledo era otra historia, no muy diferente pero desde luego mejor gestionada, asi que no seria por falta de liquidez.

Si ya entramos en tema gestión de Alsa. Evidentemente hay cosas que o bien no han llegado aun o incluso puede que no lleguen, pero en el momento que el serivcio de limpieza este contratado ya te dice mucho de lo que va a ser la gestión y no por que tenga una bola de cristal si no por que ya llevo unos cuantos años viendo la gestión de Alsa en líneas interurbanas en Madrid y son sota caballo y rey y por supuesto Herranz no va a ser la excepción.

Yo que quede claro que no me gusta nada ver el logo de Alsa en El Escorial y mas cuando Herranz a sido una empresa a la que he tenido muchísimo cariño, pero menos me gusta ver que una empresa que lleva mas de 100 años en El Escorial, que a sido imagen e historia del pueblo, es capaz de no pagar a sus empleados, exprimirlos tanto a ellos como la flota, simplemente para intentar sacar mas dinero. Los monopolios me avergüenzan, pero los piratas me repugnan.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 29 Ene 2016, 19:30

Habria que matizar algunas cosas berto22, pero no vas mal encaminado en lo que dices...ya te lo explicare...que no me fio de nadie q lea esto...

urko

Mensajepor urko » 29 Ene 2016, 22:05

Hola a todos:

En relación a la situación de la concesión, igual sigue a nombre de Herranz, si han comprado la sociedad completa. Es sólo una suposición.

Saludos

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 29 Ene 2016, 22:40

si, sigue a nombre de herranz, si no recuerdo mal... sale a subasta este año

JoseL60

Mensajepor JoseL60 » 01 Feb 2016, 14:03

Segio eres buena gente, pero creo que un foro público evidentemente no es para hablar de los problemas de las empresas.
Y mucho menos para poner cosas que no se asemejan a la realidad.
Los Ivecos siempre han soltado aceite más o menos de ahí las culeras como están, la diferencia es que antes los conductores lo limpiaban todos los días y ahora no, por eso se ven así.

Un Saludo

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 01 Feb 2016, 14:19

Primero, yo no he hablado mal de la empresa, en ningun momento, y Segundo, si de verdad me conoces, sabras que se bastante de esta empresa, pero como no te dignas a decir quien eres...

JoseL60

Mensajepor JoseL60 » 03 Feb 2016, 12:40

No, yo no dije Sergio que tu dijeras, me refería al comentario de Berto.

un Saludo

IVIS519H

Mensajepor IVIS519H » 04 Feb 2016, 16:58

Nuevas incorporaciones 4 mercedes spica

Imagen

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 04 Feb 2016, 19:46

Volver a “Madrid”