Herranz (Autocares Herranz S.L)

Empresas de autobuses de Madrid
El Viajero
Estado: Desconectado

Re: Herranz (Autocares Herranz S.L)

Mensajepor El Viajero » 09 Ene 2016, 11:22

Aunque sea por cuestión de imagen de marca sería una lástima que fueran a cambiar los autobuses de Herranz -pese al gamberrismo muy cómodos- por los Setra y unos asientos bastante peores. Imagino que salvo los GNC si acaba pasando los meterán a discrecionales.

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 12 Ene 2016, 14:41

avistado en los garajes, un nuevo i6 mercedes, con la serigrafia de herranz, pero como novedad, la numeracion 3984 de alsa, matricula terminada en JLB

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 12 Ene 2016, 14:50

clavelocal.com/la-compra-alsa-autobuses-herranz-san-lorenzo-escorial-no-afectara-las-lineas/

Eugenio14

Mensajepor Eugenio14 » 21 Ene 2016, 20:39

Nuevo Alsa 3956 en la Estacion de San Lorenzo.
Imagen

Es un antiguo Beulas Stergo´Spica, solamente lo han repintado con el logo de Alsa. El interior sigue igual que siempre jaja
Supongo que sería uno de los 200s y pico ya que tiene matricula HVK (si creo acordarme bien, que iba con prisa)

Es una pena que A. Herranz vaya a desaparecer, ya que parece que van a ir eliminando culalquier atisbo de su mítica H. :( :(
Supongo que de aquí a dos años o asi no quedará ni uno.

Por cierto, los conductores parecen mas felices, no hay quien les quite su nuevo chalequito!! XD

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Ene 2016, 22:16

Concretamente era el 208,3439HKS de matricula.

Por cierto,rescato un fragmento de la noticia de la compra de Herranz por parte de Alsa con supuestas declaraciones de Alsa que ya vemos el tiempo que han tardado en incumplir.

"En relación al cambio del nombre de la marca de autobuses, fuentes de Alsa han explicado que convivirán ambos sellos y, a medida que se incorporen nuevos coches, se irá actualizando a la realidad de la compra. Es decir, los nuevos autobuses viajarán con el logo de Alsa y los antiguos con el de Autocares Herranz."
Facebook: Autocares por Madrid

ribotone

Mensajepor ribotone » 21 Ene 2016, 22:36

No han incumplido nada, ese coche se a repintado por que en diciembre sufrió un percance y al repararlo lo han tenido que pintar.

un Saludo

desi

Mensajepor desi » 21 Ene 2016, 22:54

El i6 Nº3984 que nos comento SeRgHiO esta haciendo la linea 645.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Ene 2016, 22:55

Y se ve que al repintarlo les salió mas facil el lechugo que la pintura de Herranz......Una tecnica nunca vista,que pregunten en la Conti,que bien saben de casos de estos.

RickOviedo

Mensajepor RickOviedo » 22 Ene 2016, 18:59

daf 2332 escribió:Y se ve que al repintarlo les salió mas facil el lechugo que la pintura de Herranz......Una tecnica nunca vista,que pregunten en la Conti,que bien saben de casos de estos.

No si te parece lo van a pintar de Herranz... guárdate esa bilis anti alsa y sé un poco coherente, por favor. No repintaron antes todos los Continental por simple y llano ahorro de costes, lo mismo que sucederá con la flota de Herranz. No os cegáis ni nada con el tema por aquí...

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Ene 2016, 21:44

Yo simplemente he demostrado que no han cumplido con lo que decian y que a las primeras de cambio ya plantan el logo de Alsa,es objetivo. Lo raro es que los ultimos i6 no hayan salido ya con las pegatinas de Alsa habiendo pasado por Trema.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 23 Ene 2016, 00:12

Toda la razón RickOviedo. Como si fuese barato repintar y mas aún con una imagen de una marca que va a dejar de existir y con un esquema que dudo que cumpla el reglamento de imagen corporativa del CRTM.

Fuentes de la firma han asegurado a este periódico que el número total de líneas, recorridos y horarios se mantendrá como hasta ahora. De la misma manera, seguirán funcionando la estación de autobuses y todos los locales que prestan servicio en la misma, ubicada en la calle Juan de Toledo nº 3 de San Lorenzo de El Escorial. Actualmente, la flota de autobuses asciende a 75 coches.

En relación al cambio del nombre de la marca de autobuses, fuentes de Alsa han explicado que convivirán ambos sellos y, a medida que se incorporen nuevos coches, se irá actualizando a la realidad de la compra. Es decir, los nuevos autobuses viajarán con el logo de Alsa y los antiguos con el de Autocares Herranz.

Alsa no ha prometido nada, eso lo ha escrito quien puso el articulo.
También han modificado los horarios del 640A, ¿Por tanto ALSA ha incumplido la "promesa" de mantener los horarios?

Creo yo que es criticar por criticar, ha quedado bien el coche repintado y punto.

Saludos
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Ene 2016, 00:24

¿Estás queriendo decir que dudas que el esquema de imagen corportariva utilizado hasta ahora por Herranz no cumplia con lo estipulado por el CRTM? No me hagas reir por favor,si vas a argumentar al menos que tenga cierta base,porque eso si que es una justificacion sin sentido. De todas formas,¿tanto fue el golpe? Porque si hablamos de dinero,la logica dice que saldria mas barato pintar solo la parte sustituida en el golpe en colores Herranz que repintar en su totalidad el coche.

Por cierto,no pongas palabras que yo no he dicho,yo he puesto que no han cumplido lo que decian,yo no hablo en ningun momento de promeras. De todas formas no cuesta tanto leer que lo escrito es citando a una fuente de Alsa,no es palabra del periodista.

Y como veo que sigues con argumentos sin sentido,creo que todos sabemos que los horarios los regula el CRTM y no la empresa,por lo tanto eso no es atribuible a la empresa sino al consorcio.

Personalmente creo que no es criticar por criticar,es demostrar que no cumplen con lo que ellos mismos dicen. ¿Que personalmente no me hace ninguna gracia esta compra? Por supuesto que no,aunque entiendo que los trabajadores saldrán ganando ya que al menos cobrarán a fin de mes y ademas la empresa se ha comprometido a pagarles lo que les adeuda Herranz,pero a niveles de competencia pienso(al igual que con compras anteriores) que desvirtua el sector eliminando cualquier tipo de competencia con el fin de crear un monopolio al igual que ya pasa en otras ciudades y que eso deberia de estar mucho mejor reglado por el bien de todos ya que a mayor pluralidad,mayor beneficio,los monopolios no suelen beneficiar a nadie.

Saludos

SeRgHiO

Mensajepor SeRgHiO » 23 Ene 2016, 03:11

q gusto no ver los colores de herranz... los colores de un tirano... a ver si alsa pone las cosas en su sitio...

El Viajero

Mensajepor El Viajero » 23 Ene 2016, 14:45

1) Los horarios no dependen de la empresa sino del CRTM. Si luego la empresa se los salta, etc. sí que es cosa suya.

2) Por la misma regla de tres, Francisco Larrea debería haber retirado su librea verde metalizado y allí están.

No sabía que las cosas estuvieran tan mal en Herranz; si con ALSA mejoran, por mucho que los monopolios sean algo que evitar, mejor entonces.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 23 Ene 2016, 15:54

Las empresas solicitan al consorcio modificaciones de horarios y servicios, y luego el consorcio lo autoriza o no.
No todo lo hace el consorcio. En el caso del 640A seguro que ha sido Herranz quien ha propuesto la modificación de los horarios para poder coincidir con el tren.

Con el tema de los colores, posiblemente se tenga una autorización especial para poder tener esa imagen, pero siguiendo tal cual el manual de identidad corporativa no lo cumple.
emprendelo.es/cs/BlobServer?blobkey=id&blobwhere=1310662310811&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DNormalizacion+se%C3%B1alizacion_Carlos+Cristobal.pdf&blobcol=urldata&blobtable=MungoBlobs

Y si, es la palabra de un periodista, a saber que fuente es esa que cita.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Volver a “Madrid”