Larrea (Larrea S.A - Avanza Grupo)

Empresas de autobuses de Madrid
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Larrea (Larrea S.A - Avanza Grupo)

Mensajepor berto22 » 21 Abr 2008, 22:26

Bueno abro este hilo por que no e encontrado ninguno de Larrea la ultima subempresa de La Sepulvedana.
Esta empresa se centra en la zona del corredor 600 de la comunidad de madrid:Villalba, Torrelodones, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada....
Su flota esta bastante bien y es de las pocas empresas de madrid que todavia tienen Stylos articulados para las lineas.
Os pongo una foto de un Noge Touring 2
Imagen
Un saludo.
Última edición por berto22 el 09 Ago 2008, 16:49, editado 1 vez en total.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

FRAN 25

Mensajepor FRAN 25 » 21 Abr 2008, 23:49

Pues yo solo puedo comentar que tienen unos talleres en pº rosales en san fermin (villaverde) , lo que no se si seran cocheras al mismo tiempo.
ojo , no pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio ;) .

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 21 Abr 2008, 23:56

Tambien usan o almenos usaban una gasolinera al lado de Guadarrama para aparcar los autobuses.
Imagen
Aqui teneis uno de los Irizar Intercentury de Larrea.
Un saludo.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 22 Abr 2008, 08:27

Si tienen rutas que acaban por ahí es normal, lo que suele estar plagado es el Pso de Moret (creo que se llama así la calle deonde el antiguo acuartelamiento del inmemorial del rey, donde está ahora la asociación de tropas nómadas ...)

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 22 Abr 2008, 09:30

Hace años, los talleres del grupo la Sepulvedana (Sepulvedana, Larrea y Doaldi), estaban al final de la calle embajadores, casi al lado de la via del tren... Ahora ya no se donde se habrán ido... Larrea siempre ha tenido fama de tener los mejores buses (mas cuidados), incluso que la sepulvedana (que tenía buses más nuevos). Ya que el tío Roque (el del puro) los cuidaba muy bien... :shock: En este grupo de empresas hayq ue añadir otra (fantasmilla), llamada auconsa (creo recordar), llevaba la misma librea pero sin nombre... Esta era la empresa del tío Roque, tenía dos buses (Setra), nuevos en aquella época (uno de ellos conducido por cara triste... ¡qué tiempos!

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 22 Abr 2008, 10:22

Con esos talleres fue curioso pues seguían en activo incluso después de estar en planos del ayuntamiento como un solar. Según me dijo mi padre que le dijeron (no es de primera mano) que pasó un día uno del ayuntamiento, to extrañado se acercó a mirar y les dijo que ahí debía haber un solar y aún así estubieron tres o cuatro años allí

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 22 Abr 2008, 10:43

Las "influencias" del tío Roque y sus primos...

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 22 Abr 2008, 19:28

n_madrid escribió:Hace años, los talleres del grupo la Sepulvedana (Sepulvedana, Larrea y Doaldi), estaban al final de la calle embajadores, casi al lado de la via del tren... Ahora ya no se donde se habrán ido... Larrea siempre ha tenido fama de tener los mejores buses (mas cuidados), incluso que la sepulvedana (que tenía buses más nuevos). Ya que el tío Roque (el del puro) los cuidaba muy bien... :shock: En este grupo de empresas hayq ue añadir otra (fantasmilla), llamada auconsa (creo recordar), llevaba la misma librea pero sin nombre... Esta era la empresa del tío Roque, tenía dos buses (Setra), nuevos en aquella época (uno de ellos conducido por cara triste... ¡qué tiempos!

Hola n Madrid,la Sepulvedana tiene unos talleres en la zona de Villaverde en el Barrio de Los Rosales.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 22 Abr 2008, 21:30

Por villaverde me suenan los de Samar junto a la carretera de Andalucía y sé que avanza va a construir unos por allí pero no sé nada más, si puedes dar más datos

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Jun 2008, 23:32

Ahora si me permitis voy a revivir el hilo de Larrea y os voy a dejar unas cuantas fotos.
Empiezo con un Irizar Intercentury y mirar con que felicidad se baja la gente.
Imagen
Y ahora uno curioso, un Sunsundegui Interstylo con motor Volvo B10M con interior preparado para viajes de media distancia.
Imagen
Ahora un Noge Intertouring pillado de culo con motor Iveco.
Imagen
Y para terminar un Integro.
Imagen
Un saludo.

aelarza

Mensajepor aelarza » 12 Jun 2008, 23:38

berto22 escribió:Imagen

Me gusta el Intercentury. Gracias por las fotos :wink:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 12 Jun 2008, 23:41

aelarza escribió:
berto22 escribió:Imagen

Me gusta el Intercentury. Gracias por las fotos :wink:

La verdad es que es precioso ademas de comodo y con buen motor.
Un saludo.

sara
Contactar:

Mensajepor sara » 21 Jun 2008, 00:23

buenas a unque yo no soy de esta empresa, y soy de la competencia se como se mueve larrea porque conozco algun conductor y me habla cositas de ellos . lo que hablabais de el taller por lo que e preguntado si tienen alli cocheras , pero en guadarrama tambien. pero la de guadarrame la verdad que cuando e ido a hechar gasoil a coche por que venia del escorial , lo podian a reglar un poco. como mi empresa nose yo si algun dia llegarian hacerlo pero bueno, no estaria mal. la verdad que los coches estan muy bien pero estan mejor los de francisco larrea ajajaj mi empresa es mi empresa.

un saludo
hola

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 21 Jun 2008, 00:30

Si la "campa" de guadarrama es en una gasolinera que esta plagadita de Larreas por todas partes.
Para mi gusto en autobuses ganan los de Francisco Larrea por que ¿Que empresa de CTM mete unos Irizar PB de 15 metros para lineas de 40 minutos?

sara
Contactar:

Mensajepor sara » 21 Jun 2008, 00:34

la verdad que en eso tenemos suerte, larrea solo coje automaticos, yo te digo una cosa yo prefiero un manual antes que un automatico por que con el automatico me aburro jajaaj
hola

Volver a “Madrid”