Jimenez Dorado (RJ Autocares S.L.)

Empresas de autobuses de Madrid
Collar
Estado: Desconectado

Jimenez Dorado (RJ Autocares S.L.)

Mensajepor Collar » 14 Mar 2008, 11:35

Hola a todos:

Busco opiniones de esta empresa de autobuses ¿qué os parece la empresa como tal?

aelarza

Re: Autocares JIMENEZ

Mensajepor aelarza » 14 Mar 2008, 12:12

Collar escribió:Hola a todos:

Busco opiniones de esta empresa de autobuses ¿qué os parece la empresa como tal?

¿A qué Jiménez te refieres? Hay muchos.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 14 Mar 2008, 13:06

¿Para que quieres nuestra opinión sobre esta empresa? ¿Necesitas algún dato en especial?

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 14 Mar 2008, 14:10

me imagino que sera la empresa jimenez de madrid, ex del grupo sand!!
no collar??

pues a mi parecer es una empresas de las mas punteras en madrid, casi toda su floba son pb y centuris, algun sunsudegui pero mas escasos, tiene ferquis y tambien tienen microbuses nuevos etc...

tambien llevan desde hace poco al Atletico de Madrid

saludos,

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Mar 2008, 17:36

¿Al Atletico de Madrid no lo llevaba Esteban Rivas?

Saludooos: cyberdire.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 14 Mar 2008, 18:29

cyberdire escribió:¿Al Atletico de Madrid no lo llevaba Esteban Rivas?

antes si, ahora lo lleva jimenez

saludos,

Collar

Mensajepor Collar » 15 Mar 2008, 10:56

Autocares Jimenez: ¿qué tal trabajo tiene para nosotros los conductores? Qué tal todo por que lo del Atletico de Madrid lo había oido pero, también cuentan que lo ha quitado de mala manera a Esteban Rivas ¿es cierto?

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 15 Mar 2008, 20:46

buenas collar,

en este foro sobre todo hablamos de la flota y no de los servicios que tienen o como los han conseguido,

editado para evitar conflictos

saludos,
Última edición por rgb el 25 Mar 2008, 19:06, editado 1 vez en total.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 Mar 2008, 02:07

Otra de las empresas que me llamaron para trabajar con ella. No llegamos a un acuerdo por la lejanía de mi domicilio. No sé nada de ella.

Saludoooos: cyberdire.

madrileño777

Mensajepor madrileño777 » 19 Mar 2008, 23:44

Hola soy nuevo en el foro, pero bastante antiguo en el discreccional madrileño.
Por lo que marujeando por el foro os gustan los autocares, pero siempre creo que hablais de temas que quizás os vengan grandes o solo conzocais de oidas, como que servicios quita uno a otro, de que forma etc.
En que os basais para estas afirmaciones????
Siempre he pensado que en este sector todo el mundo habla de más y la verdad despues de ver el foro y algunas opiniones me reafirmo en ello.
Por favor el que hable que lo haga con conocimiento de causa, no por haber oido algo en alguna charla de conductores, en algun corrillo en el patio de un colegio o en la entrada de alguna fábrica.
No es que tenga una especial simpatia por Jimenez ni mucho menos, pero tampoco con Esteban Rivas, ni con Samar, ni con nadie en especial. Pienso que cualquier empresa grande se aprovecha de otras para crecer, si suena duro pero es así. ¿cuantas pequeñas empresas o empresas familiares se han arruniado por culpa de las grandes?, por culpa de trabajar para ellos, de ver como los van ahogando poco a poco, les tienen pillados pagos etc.
Por favor seamos realistas, hablemos sabiendo que hablamos.
Ni E.Rivas es tan bueno, ni Samar, ni por otro lado Jimenez o Yolcar son tan malos. (solo son ejemplos) Pero esta claro que a los grandes no les gsuta que le pisen el terreno y mucho menos que les hagan sombra, y quizás esas empresas al igual que otras crecen demasiado en poco tiempo.
Menos he oido, me han comentado, conozco etc, por favor o se sabe con certeza o mejor no lanzar hipotesis, crear dudas y desprestigiar a la gente.
Solo es una opinion, tomarla como querais.

La101z

Mensajepor La101z » 20 Mar 2008, 09:34

Bienvenido por aqui Madrileño.

Muchos de los comentarios que tu dices que en este foro se hacen por oidas o cotilleos entre conductores no son tal, aqui hay muchos trabajadores de muchas empresas y que conocen certeramente de que hablan.

Me parece bien tu opinion de no desprestigiar a ninguna empresa, y creo que no se ha hecho son opiniones particulares y no generalizadas a todo el personal del foro.

De todos modos, si tu tienes datos aportalos, porque yo personalmente conozco varias personas muy amigos que han trabajado en Jimenez y precisamente maravillas no hablan de ellos y afirman comentarios como los anteriores.

Cada uno es libre de pensar si es verdad, si es mentira o en un bulo que se ha engordado.

Con respecto a que las empresas grandes ahogan a las chicas pasa en todos los sectores, por eso son grandes, que no nos parece bien, pues no, pero yo no tengo el capital que tienen ellos para comprar esos autocares, ni comprar otras empresas, ni recontratar ni si quiera a un autonomo para hacer servicios.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 22 Mar 2008, 00:29

Coincido en las dos cosas:

1º: bienvenido.

2º: creo que seguiré hablando de oídas, porque es la única manera de que si no estoy en lo cierto me corrijan, y de ese modo pueda aprender. En cualquier caso, aquí nadie ha dicho "sé", sino "he oído" o bien "me ha llegado" o "tengo en conocimiento". Yo, por mi parte, seguiré igual, pero gracias por tu aportación, bienvenida es.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 24 Mar 2008, 14:00

buenas madrileño777

lo primero darte la bienvenida en este lugar, que creo que te gustara si te gustan los autocares

para mi es una gran empresa que ha crecido y se ha hecho muy fuerte,

editado para evitar conflictos con otros usuarios

saludos,

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 19 Abr 2008, 18:18

Sunsundegui Sideral 2000 sobre chasis Volvo B12B:

ImagenImagen

Saludoooos: cyberdire.

rgb
Contactar: