Jimenez (Autobuses Jimenez S.L.)

Empresas de autobuses de La Rioja
aitor
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Jimenez (Autobuses Jimenez S.L.)

Mensajepor aitor » 14 Sep 2013, 13:17

Hola a todos.
Esta mañana me e cruzado con el nuevo 517 hdh de jimenez haciendo Logroño-Zaragoza en servicio de las 7.00
solo decir que PRECIOSO.
Lastima que me a pillado conduciendo hacie el trabajo y solo lo e visto de refilón.
Creo que después de alsa,Jimenez a sido la segunda en comprar ,como era de esperar para mi.
¬AITOR¬

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 14 Sep 2013, 14:17

La primera empresa en comprar un setra 500 fue Autos González que presento en Nortrans un S 515 HD :thumbleft:
Imagen

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 14 Sep 2013, 14:24

Si,pero me refiero a ponerlos en circulación,primero fue alsa y después Jimenez,ademas ambas los compraran en grandes cantidades :thumbleft:
¬AITOR¬

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 12 Nov 2013, 19:15

Después de mucho tiempo sin escribir, que no sin pasarme, quiero dejaros la gran novedad de esta empresa, el 517 HD. Espero que todo vaya bien amigos y que os guste.

Imagen Imagen

Un saludo :thumbleft:
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 13 Nov 2013, 03:21

Sin duda es la caza estrella y ojala sea el primero de muchos,que un lote de Setras 500 les quedaria como un guante,jeje. Buenas fotos y pasate mas a menudo y mas si es con cazas asi,jeje.
Facebook: Autocares por Madrid

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 13 Nov 2013, 15:10

grandes fotos mikel los viajeros que entendemos del tema ya no vamos a poder alcahuetear el tacografo en estos setras dada su nueva ubicacion jejeje,con lo bien que se cotilleaba en los serie 400 jajaja
salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 13 Nov 2013, 15:14

aitor escribió:Hola a todos.
Esta mañana me e cruzado con el nuevo 517 hdh de jimenez haciendo Logroño-Zaragoza en servicio de las 7.00
solo decir que PRECIOSO.
Lastima que me a pillado conduciendo hacie el trabajo y solo lo e visto de refilón.
Creo que después de alsa,Jimenez a sido la segunda en comprar ,como era de esperar para mi.

SALUDOS TOCAYO,yo tambien espero cazarlo en accion pero de momento solo lo vi pasar un dia por aqui
salU2
conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 13 Nov 2013, 23:58

un jimenez en mi pueblo en su parada esperando que salgan los escolares

Imagen

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 14 Nov 2013, 15:18

HOLA AMIGOS

Hola a todos JAITORETE de que pueblo eres porque parece el pueblo uno que hay antes de llegar a lodosa ?

UN SALUDO

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 14 Nov 2013, 15:31

[quote="wydo _willyoc"]

que va amigo es dos provincias mas atras jejeje es en burgos en belorado ,no es que sea yo de aqui pero por cosas de la vida aqui me he quedado.

salU2

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 14 Nov 2013, 20:13

ya veo Mikel que es el 8758 hsk,el mismo del que te pase la foto el mes pasado,la lastima que esto de subir fotos se me apodera ,este lo tenia cazado desde septiembre.
Saludos Jaitorete,ya veo que hay un Aitor mas por aquí.
¬AITOR¬

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 14 Nov 2013, 20:32

Expectacular Mikel, muchisimas gracias por las fotos y una alegria verte por aqui :cheers:
Aitor, si tienes cualquier problema con la galeria avisanos y te echamos un cable :D
Por cierto ya aprovecho y don la bienvenida a Jaitorete :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 14 Nov 2013, 22:53

aitor escribió:ya veo Mikel que es el 8758 hsk,el mismo del que te pase la foto el mes pasado,la lastima que esto de subir fotos se me apodera ,este lo tenia cazado desde septiembre.
Saludos Jaitorete,ya veo que hay un Aitor mas por aquí.

hola tocayo y casi casi vecino jejejeje,
el SETRA nuevo en septiembre o asi lo vi yo pasar por aqui,caray!!! la cosa que por adelante cuando paso lo vi normal
,otro serie 400 sin mas de jimenez, pero luego al verle la culera dije que pasada de setra es ese????casi me parto el cuello del giro brusco que le di.
que yo sepa a dia de hoy y por lo que me ha dicho un amiguete chofer de jimenez solo hay ese en accion(de momento) vendran mas seguro conociendo la relacion de SETRA con esta empresa riojana
salU2.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 14 Nov 2013, 23:06

berto22 escribió:Expectacular Mikel, muchisimas gracias por las fotos y una alegria verte por aqui :cheers:
Aitor, si tienes cualquier problema con la galeria avisanos y te echamos un cable :D
Por cierto ya aprovecho y don la bienvenida a Jaitorete :D

gracias berto ,ya lo tuve ayer jejeje y el admin me tiro de las orejas por subirlas con otro servidor,pero siguiendo sus pautas llegue a subir bien las fotos,gracias, incluso abri un tema nuevo viewtopic.php?f=140&t=6163 ,en otro forillo que tengo las subimos de cualquier manera jejeje pero este metodo en cuanto lo coges el truco es una maravilla.
ese avatar tuyo me encanta el mio "trata" de ser un bus en 3D de la mitica continental pero no se aprecia bien por el tamaño, ademas tengo un poco abandonado el proyecto de terminarlo por falta de tiempo.
SALu2

aitor
Contactar:

Mensajepor aitor » 14 Nov 2013, 23:11

Ami me paso lo mismo cuando lo vi por primera vez ,si no te fijas al cruzártelo rapidamente parece un 419 gt hd típico de Jimenez,pero fue cuando al cruzármelo me fije en la forma de la trasera vi que era una novedad ,yo es el único serie 500 que e visto por el momento .El coche en cuestión hace el 90% de las veces el servicio de mañana de salida a las 7:00 de Logroño a Zaragoza y después vuelta .Aunque lo tengo también visto aunque alguna vez suelta realizando el mismo trayecto pero con salida de Logroño a las 6.30 de la tarde,ademas siempre lo lleva el mismo conductor,que antes andaba con el único 417 que había en jimenez ,procedente de continental auto muy presente en este hilo y que la empresa se quito hace unos pocos meses.
Por cierto ahora esta en venta en Bélgica por 139000 eurillos.
Bueno y por cierto yo también tengo la gama 500 de setra en casa ,aunque sea a escala jeje.Ya me hice hace casi un año con un 515 hd y ahora recién me a llegado el 516 hdh de Neu Ulm.
Berto ,no esque tenga problema para subir las fotos,esque directamente me pierdo con los pasos,soy un desastre :-$
¬AITOR¬

Volver a “La Rioja”