Jimenez (Autobuses Jimenez S.L.)

Empresas de autobuses de La Rioja
AULOSALOGROÑO
Estado: Desconectado

Re: Jimenez (Autobuses Jimenez S.L.)

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 30 Ene 2017, 15:48

Yo diría que tienen al menos un setra 417 última o parecido, de echo pude una foto suya arriba

Saluds
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 31 Ene 2017, 01:52

quizá fuera un S 419 UL... no lo vi de cerca y no estoy seguro si era 417 o 419

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 11 Feb 2017, 00:07

tengo foto del morro del setra de panel blanco que comentaba __oOºDOMºOo__ es de la base le Logroño, me lo dije el chofer del bus en el que iba, mañana la subiré y también uno de los dos i4 mercedes.

saluds :thumbleft:

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 11 Feb 2017, 17:23

hola buenas, os dejo 2 fotos de ayer:
el primero. uno de los dos irizar i4 pmr mercedes especial CPEE MARQUES DE VALLEJO, cazado ayer en la calle vara de rey de Logroño dirección centro

Imagen

el segundo es un setra 516 GT HD con el letrero de led blanco cazado ayer en la calle piqueras dirección cocheras (matricula 9321 JWB)

Imagen
perdonad la calidad lo hice corriendo ya que me parecio bastante curioso y a saber cuando le volveria a ver.

saluds

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 13 Feb 2017, 19:48

A cabo de cazar el setra blanco :cheers: (que era para interurbanos) el setra antiguo que tienen retirado en el patío de cocheras, y a un PB ex-arasa con letras de jimenez, en un rato las subo

Saluds

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Feb 2017, 21:22

:roll: :roll:
Andalucía... mi especialidad

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 14 Feb 2017, 08:56

Vale, el rato se convirtió en horas...
Este medio día las intentare subir y perdonar el retraso

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 15 Feb 2017, 17:52

ya podeis perdonadme el retraso al subirlas, fotobus no me funciona y tuve que buscar la ayuda de mi amigo carlosreyesfl

aquí va el irizar pb ex-arasa rotulado de jimenez
las hice desde la autopista vasco-aragonesa y con el zoom a tope, pero me pillo de sorpresa
Imagen

Imagen

aquí el setra blanco que en principio iba a interurbanos, pero se quedo como jimenez ya que la forma del modelo obligaba a cambiar algo (no me acuerdo bien el que) y decidieron coger un setra de jimenez, pintarlo de interurbano y ya. pena que los ancianos salieran en la foto, pero yo la verdad que me puse al lado del centro de salud
Imagen

de nuevo perdonad el retraso ( :( ) y darle muchas gracias a mi amigo carlosreyesfl por la ayuda que me esta dando :cheers: :thumbleft:

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 20 Feb 2017, 13:31

__oOºDOMºOo__ escribió:Anteayer me crucé con un Jiménez nuevo creo que S516 GT HD... con características diferentes a los habituales (quizá sea de la base de Zaragoza). El teleindicador externo era de LEDs BLANCOS (ponía SERVICIO DISCRECIONAL). En los arcos de seguridad laterales llevaba impreso en letras blancas sobre fondo granate el número de teléfono y la web, no estoy seguro pero creo que no llevaba los vinilos de bus.es en los cristales. Las lunas creo que eran transparentes (los últimos venían con lunas tintadas).

Por otro lado, el otro día iba en un urbano en Logroño y estaba en una parada el albino blanco de Jiménez. Como iba al lado del conductor le comenté que qué raro era ese Jiménez, que parecía de imitación con los colores blancos y me dijo que lo iban a pintar de color blanco y verde de Interurbanos, pero que en el último momento decidieron pintar de verde un 415 de discrecional y dejar ese con la librea de Jiménez para no tener que hacer cambios en los equipos de impresión de pintura, según dijo. También me habló de los Intouros nuevos que, según me dijo, son una maravilla y muy maniobrables para servicios de corta distancia como los Logroño-Calahorra, Rincón, Azagra... pero que los maleteros se quedaban justos cuando los usan en la ruta de Haro-Miranda (la gente los usa para enlazar con trenes allí). Y también me habló de urbanos, pero eso lo dejo en el hilo de Aulosa.

Si y son matricula jw? creo son 2 unidades las que hay traen la pantalla en led blanco efectivamente , las pegatinas blancas con el telefono y etc van arriba en los flectores que dan aerodinamica al equipo de aire aconcicionado no son arcos de seguridad traen alguna mejora mas lleva camaras wifi,maletero portamascotas y los altavoces del cockpit van en el arco de las ventanas delanteras asi mismo llevan cargadores usb de 5v en cada plaza y cada dos plazas otro de 220v una de estas dos unidades es la que hace burgos zaragoza con salida a las 13.30h y retorno y duerme en burgos ,como curiosidad comentar que viene a bordo con 4 almohadillas para el cuello y una PDA para los clientes por cuestiones de la concesion de la VAC que ahora es la 235 y no la 109 ,pronto se incorpora un 519 que esta en cocheras pero hay que repintarlo ya que viene rotulado de otra empresa de la cual me reservo el nombre pero es facilmente adivinable de echo dos de los 519 que hay en circulacion viineron a jimenez en similares circunstancias.
Respecto al albino comentarte que ese coche se compro en una feria en ese color y asi se quedo no tengo constancia de que fuera a ir destinado a interurbanos simplemente pòr precio se compro en blanco a la par que otro que era verde y del que ya se habla en post anteriores.
SalU2
_________________________________________________________________________________________________________conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 20 Feb 2017, 14:13

como le tenemos tanto cariño al albino ahi nos van dos fotos exclusivas y desde un punto de vista "diferente" de el para uso y disfrute de los compañeros del foro
Imagen

Imagen

salu2
_________________________________________________________________________________________________________conductor correctamente pagado y descansado... conductor mas motivado e ilusionado y de su profesion mas enamorado.

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 20 Feb 2017, 14:29

y aprovechando que el ebro pasa por zaragoza y ya que estoy conectado dos de los vehiculos con los que mas contacto tuve

Imagen

como curiosidad este coche y su hermano de matricula en jimenez transportaron a los periodistas en la eurocopa de 2008 luego los adquirio jimenez

y por ultimo esta sprinter con carroceria riocar proveniente de la absorbida a.martinez y que llevo la rotulacion verde y blanca de los interurbanos riojanos

Imagen

Imagen

salu2

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 20 Feb 2017, 14:52

sag470 escribió:
ngf23 escribió:Adjudicadas otra vez a jimenez las concesiones Burgos-Zaragoza y Soria-Calahorra
drive.google.com/file/d/0B1KxEPzictx-M0FnT19FTzNkX2s/view?usp=sharing

La Burgos-Zaragoza tiene adscritos 14 coches:
- 4847GLW: Setra S415GTHD
- 1181GMS: Setra S419GTHD
- 7896GWB: Setra S419GTHD
- 3379HHK: Setra S419GTHD
- 3706JFK: ¿? (15m)
- 6391JKC: SetraS519HD
- 6559JKC: Setra S519HD
- 9183JKH: ¿? (15m)
- 9476JKH: ¿? (15m)
- 1625JPL: ¿? (13m)
- 1746JPL: ¿? (13m)
- 4764JSF: ¿? (12m)
- 4912JSF: ¿? (12m)
- 4963JSF: ¿? (12m)

A ver si compran un par de coches más interurbanos para las rutas más cortas (Burgos-Rutena/Cerezo/Belorado-Pradoluengo, Cerratón-Olmos y Santo Domingo-Logroño), como el Irizar i4H o el Mercedes Tourismo RH.

Rubena es el nombre del pueblo para esas lineas no se compraran coches y se haran con lo que hay ya que solo se ejecutan los viernes y los JPL efectivamente son 517

salu2

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 20 Feb 2017, 19:58

Buenas fotos amigo Jaitorete, en especial el SETRA albino :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

AULOSALOGROÑO-10

Mensajepor AULOSALOGROÑO-10 » 22 Feb 2017, 22:03

hoal buenas, esta trade e pasado por las cocheras de jimenez y después de observar un buen rato me he dado cuenta que tenían un setra 3 ejes de alsa! por que estaba dentro de la nave ese setra de alsa??

saluds
AULOSALOGROÑO 1/ 3/ 10/ 11/ B2
SOY AULOSALOGROÑO, PERO CON UN 10

JAITORETE

Mensajepor JAITORETE » 22 Feb 2017, 23:30

Aulosa mas arriba comento algo al repecto la explicacion mas o menos seria esta:
La fabrica de setra anda saturada y lo que sale hay o deberia de repartirse este rotulado de alsa o no eso es un problema menor,lo principal es el uso y disfrute del coche pero si no atiendes a otro buen cliente como jimenez corres riesgo de perderlo,nos es la primera vez que pasa ni la ultima me temo sobre todo en picos de renovaciones grandes de flotas los jkh de matricula modelo 519 son repintados vinieron alseros.

Salu2

Volver a “La Rioja”