Publicidad

Normas para leer antes de comenzar a escribir en ForoBus
aelarza
Estado: Desconectado

Re: Publicidad

Mensajepor aelarza » 23 Abr 2009, 21:41

Perfecto, BusesDonosti. Acabas de darnos una magnífica clase de cómo comportarse en un Estado de Derecho. No siempre estamos de acuerdo con las normas, pero hay que acatarlas.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 23 Abr 2009, 22:43

Yo no voy a volver a dar la dirección de la web de una empresa, ya que ha salido esta norma y la voy a acatar. Pero hombre, que la web venga impresa en el autocar pues ya es otra cosa muy distinta, forma parte de la política de cada empresa el añadirlas o no, a la decoración de sus vehículos, por temas diversos que valorará cada empresa antes de añadirlas, y yo ahí sí que no me voy a meter... =; Es algo que no nos compete a nosotros (al menos, no a mí). Ese sí es un tema complicado. Yo no voy a retocar ninguna imagen mía de ese modo, ni lo soñéis, ya que estaría distorsionando la realidad. No la distorsioné cuando añadí ese Noge de Trigo a pesar de lo GRMBLFJX que era el conductor, que a toda costa intentó evitar que me fuese con ella puesta, así que no creo empezar a hacerlo ahora por una web que esté impresa en un vehículo, que si esa empresa deja que se vea su web en el vehículo, lo hacen por algo... Luego, cuando alguien vea ese autocar por la calle, y se de cuenta que en la imagen del foro lo que había allí era un espacio vacío o hasta un rayón, ¿qué pensaría esa persona? ¿Ese usuario, o ese foro, intenta ocultar algo?, o rollos semejantes... Sí, ya sé que esto no viene muy al caso, pero ya que ha salido este tema, pues me permito dar mi opinión sobre ello, nada más.

Bueno sí, que me disculpéis por el tocho :onlyamother:

aelarza

Mensajepor aelarza » 23 Abr 2009, 22:54

Y ¿a todo esto? ¿Qué opinas, Jorge, y todos, de que pongan la web en la rotulación de los autocares?

A mí me parece bien. Lo que no me gusta tanto es que lo pongan en letras blancas en los cristales, pero rotulado en la chapa sí me gusta.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 23 Abr 2009, 23:22

En eso estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, me parece bien que la podamos ver, porque así la gente puede ver la empresa "por dentro", cosa muy útil dobre todo si necesitas de sus servicios. Además es una buena forma de darse a conocer y, qué carajo, es publicidad positiva para ellos.

También soy de los que opinan que eso de ponerlo en las lunas... Si lo pones, ponlo pequeñito y que no destaque demasiado. Como siempre, el lugar más adecuado es la parte trasera, así si vas tras el vehículo y eres un cliente potencial, te da tiempo a memorizarla o apuntarla en algún lugar para contactar con ellos más tarde.

Esa es mi opinión. :wink:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Abr 2009, 18:01

Yo creo que si no se puede poner la página web de una empresa para no hacer publicidad, por esa misma regla de tres, no podremos poner fotos de los autobuses publicitarios.

La verdad es que esa norma es absurda ya que muchas veces el Administrador o el Moderador nos dicen que aportemos información sobre cierta empresa si no cierran el hilo, entonces si no podemos poner la web de la empresa que es donde aparece más información sobre la empresa ¿Que hacemos?
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 25 Abr 2009, 18:07

No se me parece un poco lioso este tema de las webs :? .Pero estoy de acuerdo con busesdonosti.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Gurutzin
Contactar:

Mensajepor Gurutzin » 25 Abr 2009, 18:11

Al final lo cierto es que El Portal tiene que vivir de su publicidad y financiadores, aunque personalmente no creo que las empresas vayan a publicitarse más por evitar el poner su web en un foro, creo que todo el mundo conoce Google.

(No trato de perjudicar al Portal, si este comentario está fuera de lugar os pido lo elimineis, es sólo una visión personal)

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 25 Abr 2009, 20:21

Para nada lo perjudica, Gurutzin, y tienes razón con lo de Google... pero la idea es no poner los links gratuítamente. :wink:

Además, la idea es fomentar el uso del Directorio, y no solo del foro. :thumbleft:

Un saludo

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 25 Abr 2009, 23:04

Castrosua escribió:Yo creo que si no se puede poner la página web de una empresa para no hacer publicidad, por esa misma regla de tres, no podremos poner fotos de los autobuses publicitarios.

La verdad es que esa norma es absurda ya que muchas veces el Administrador o el Moderador nos dicen que aportemos información sobre cierta empresa si no cierran el hilo, entonces si no podemos poner la web de la empresa que es donde aparece más información sobre la empresa ¿Que hacemos?

Castrosua, creo que la regla de tres está mal planteada... :roll:

El poner la página web, significa hacer un enlace directo con esa página, y por razones que no vamos a explicar aquí, no es conveniente. El poner fotografías, sea de autobuses publicitarios o de autobuses de la empresa en los que salga la web... no tiene nada que ver con lo otro. Ahí no estamos haciendo un enlace a su web. Sé que quizás sea un poco complicado de entender, pero es así. :wink:

En cuanto a que la norma sea absurda... como comprenderás, por lo anterior, no lo es. Además, aportar información no significa poner la web... porque, como bien indica Gurutzin, está Google, donde cualquiera, con mínimos conocimientos, puede encontrar la página de la empresa. Aportar más información, significa compartir nuestras experiencia, lo que nos comentan, lo que oímos, lo que leemos, las novedades y nuevas adquisiciones, las condiciones laborales, los horarios, los servicios, la flota (con fotografías), etc.

Espero que entiendas la diferencia... y si tienes alguna duda, sabes donde estoy... :wink:

Un saludo

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 25 Abr 2009, 23:08

Supongo que tendrás razon nunca se me han dado bien las matemáticas, así que eso de las reglas de tres tampoco son lo mio.

El caso es que sigo pensando que es absurdo no poder poner la página web de una empresa de autobuses, o autocares.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Volver a “Normas del Foro”