Edición de mensajes

Normas para leer antes de comenzar a escribir en ForoBus
JL440
Contactar:
Estado: Desconectado

Edición de mensajes

Mensajepor JL440 » 30 Jun 2009, 17:30

Creo que sería interesante que los usuarios pudiéramos editar nuestros mensajes de hace un tiempo, ya sea para corregir errores o cualquier otro motivo, en lugar de tener que escribir un nuevo mensaje.
Un cordial saludo

Juan Antonio

Re: Edición de mensajes

Mensajepor Juan Antonio » 30 Jun 2009, 21:51

Pues tienes razón y en Andén 2 donde yo te leo y donde participo lo hago continuamente, para rectificar en mis errores y asi no pelearame con algunos usuarios amigos tuyos como Keivan el cual participa aquí. Perdón por hablar de otro foro en el que participo, pero editar los mensajes cumple el dicho de Rectificar es de Sabios. DE todas maneras considero que el formato de El Portal del Autobus es muy positiva. Un saludo cordial

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 01 Jul 2009, 00:41

Bueno os explico un poco, poder se pueden editar los mensajes pero si no me equivoco hay un espacio de una hora para poder editar el mensaje que has escrito ¿Por que se hace asi? pues para evitar que al editar mensajes pasados algunos de los mensajes que tengan que ver con el editado tengan algo que ver y no cambien su significado radicalmente.
Para ello si necesitais editar un mensaje pasado el espacio de esa hora para editar, pues e manda un privado al Administrador explicandole el motivo y no se si el mismo te lo edita o te lo puedes editar tu mismo.
Si me equivoco e algo por favor Admin rectificame.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 01 Jul 2009, 00:44

Yo creo que lo has explicado a la perfeción amigo Berto :thumbright:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 01 Jul 2009, 08:12

berto22, lo has explicado perfectamente, como bien dice Pablo411HD. :thumbleft:

No se pueden editar mensajes, a partir de una hora, para evitar que alguien modifique algunos o todos los que no le interesa que estén.

Es solo una medidad de seguridad para el foro, y se puso porque ya hubo algún usuario, que intentó vaciar todos sus mensajes... :roll:

Si alguien necesita modificar algún mensaje anterior, sólo tiene que decírmelo, y yo mismo lo haré.

Un saludo :wink:

JL440
Contactar:

Mensajepor JL440 » 15 Sep 2009, 18:57

Aunque la medida me parece adecuada ante huidas de determinados individuos (creo saber de quien se trata), ¿no se podría hacer que aquellos usuarios de determinada antigüedad en el foro o con un cierto número de mensajes puedan editar sus mensajes siempre que haga falta? Creo que cada uno de estos factores pueden ser suficientes como para acreditar una cierta "honorabilidad" (no se me ocurre otra palabra) y prueba suficiente de que no se va a salir tarifando y borrando los mensajes.
Un cordial saludo

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 15 Sep 2009, 19:25

Pues, JL440, entiendo tus razones, y las pequeñas molestias que esto pueda causar, pero por ahora, y creo que para siempre, no se podrán editar mensajes antiguos, aunque, por supuesto, si necesitais cambiar algo, no teneis mas que decírmelo.

Tampoco es una gran molestia, pues los mensajes no se cambian a diario... :shock:

Un saludo y gracias :wink:

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 17 Sep 2009, 10:49

Ayer se me ocurrio que se pudiesen cambiar los mensajes libremente,pero con la obligacion de poner que y por que se ha editado.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Volver a “Normas del Foro”