Fotografías manipuladas

Normas para leer antes de comenzar a escribir en ForoBus
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Fotografías manipuladas

Mensajepor Administrador » 16 Abr 2009, 11:42

Debido a que en algunas fotografías de autobuses, aparece manipulado el cartel (BKB), solo para sacar una foto, se incluye esta norma.

NO SE PODRAN INCLUIR FOTOGRAFIAS DE AUTOBUSES QUE TENGAN CAMBIADO EL CARTEL (BKB), O CUALQUIER OTRO ELEMENTO (PUBLICIDAD, MATRICULAS, RUTAS, ETC.) SIN NINGUN MOTIVO APARENTE.

Esto también incluye paradas, empresas, cocheras y cualquier otro elemento susceptible de cambios.

No es lógico, ni desde el foro queremos fomentar, que se estén cambiando los carteles sin motivo, simplemente por demostrar que se sabe hacer... :roll:

Las fotografías (al menos las de este portal) son un testimonio de la realidad, y de nada sirve manipular un cartel para cambiarlo. Primero, porque no aporta nada, y después, porque con el tiempo, cuando alguien vea alguna de esas fotografías, no sabrá que están manipuladas, por lo que puede llevar a confusiones. Este portal se creó para dar luz al sector... no para oscurecerlo.

Recordemos que este foro es visitado por miles de personas, de todas partes del mundo. Nadie tiene que saber que un cartel está manipulado, y que ese autobús realmente nunca hará esa línea.

Así que ya sabeis todos, a partir de ahora no se permitirá ninguna fotografía manipulada sin razón.

Un saludo

MAN

Re: Fotografías manipuladas

Mensajepor MAN » 16 Abr 2009, 12:27

Ya estamos acostumbrados,, si no que se lo pregunten a los de la Fiaa,, :roll:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 16 Abr 2009, 13:16

Cierto... lo que pasa es que en la FIAA puede pasar, porque es una Feria en la que los autobuses expuestos no llevan el cartel de ninguna línea... y verlos con otros nombres es lo habitual. :wink:

Lo que se intenta evitar es ese comportamiento a partir de ahora... al menos hasta la FIAA 2010... :D :D

Un saludo :wink:

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 16 Abr 2009, 14:06

Me parece una muy buena idea,Admin.Mas que nada por los problemas que podrian acarrear a los conductores por parte de la empresa en la que trabajan por andar jugueteando con los carteles :thumbleft:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 16 Abr 2009, 14:20

Hombre, una feria está "para eso"; bueno, a ver si me se entiende... Otra cosa es que atrapes a la gente en un bus, eso no está bien visto ni en una feria ni fuera de ella... :dardos: ¿Pero qué sentido tiene ver un vehículo con el letrero de una línea que nunca va a hacer? :dontknow: ¿Qué gracia tiene? ¿Qué motivo es el que os incita a ello? ¿Por qué sois tan críos? Yo no sé pero sigo sin enterarme... Será que no soy tan crío como me parecía. Limitáos a tomar imágenes de algo que pueda aportar cosas al foro, y no de algo que una empresa pueda usar para sancionar a un conductor. Es que no sé por qué seguimos con la misma historia, una y otra vez, y este tema ya empieza a cansarme a mí también. Saludos.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 16 Abr 2009, 15:01

¿Pero se podra poner alguna cosa en vez la aburrida linea?
Por ejemplo,los de la EMT tienen un letrero de EMT que no hace daño a nadie,y en los nuevos de led no tiene precio cuando pone EMT.
Eso si,si hago la foto y el bus tiene un letrero que no es su linea,porque al conductor en vez de poner No admite viejeros o EMT pone,por ejemplo,un MAN habit en la 155 o 24,asi como personal (lo he visto),pues no tengo la culpa.
Si tengo la posibilidad de cambiar el letrero a un scania Nuevo o similar,asi como gulliver etc...,le pondre EMT,que asi hace publicidad de la empresa.
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Abr 2009, 15:48

Carlos tu puedes poner el BKB que quieras, como si te da por poner la M1 en un articulado, el caso es que esas fotos no las subas ya que asi no perjudicas al conductor.
Por lo menos yo lo are asi, de hecho desde hace tiempo lo hago, excepto con un coche que sintiendolo mucho subire su foto y es el S-415NF de Continental Auto, pero la subire con el cartel poniendo Continental Auto por que es el unico cartel que tiene la tipografia de Continental Auto original en el cartel y queda chulisimo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 16 Abr 2009, 16:07

Os aclaro que si pone EMT, Continental Auto, o el nombre de la empresa a la que corresponda el autobús, se podrá subir como una foto más, sin ningún problema. :thumbleft:

Lo que no se permitirá es que ponga una línea que no es, induciendo a error, o un cartel inapropiado (nombres propios, lineas nocturnas de día, etc.).

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Abr 2009, 16:17

Gracias por la aclaracion Admin, me viene bien por que el BKB del S-415NF es muy raro y con el cartel de Continental Auto es precioso.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 23 Abr 2009, 18:59

:thumbleft: No volveré a hacerlo :wink: :roll:
Imagen
:twisted: :twisted:
P.D. No vaya a ser que te manden la factura los del ayuntamiento :crazy: :twisted: :twisted:
Rafa os manda salu2

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 23 Abr 2009, 19:24

:twisted: :twisted: :twisted:

Jorge24