Publicación de mensajes

Normas para leer antes de comenzar a escribir en ForoBus
cyberdire
Estado: Desconectado

Publicación de mensajes

Mensajepor cyberdire » 22 Feb 2009, 19:30

No he encontrado ningún tema abierto que se refiera a la publicación de mensajes en el foro de El Portal del Autobús. Quiero abrir este porque me he encontrado mucha gente aficionada al botón de "Citar" para contestar mensajes y, sinceramente, estoy un poco cansado de editar decenas de mensajes diarios para tratar de hacer el foro más cómodo de leer.

Os pediría que, para contestar mensajes que no hayan quedado demasiado alejados, usemos el botón "Publicar respuesta". Si hemos de contestar un mensaje que no esté demasiado alejado, se puede usar el botón "Publicar respuesta" y decir "Como contestación a XXXXXX, decir que...." o alguna fórmula similar, porque me encuentro mensajes citados cuando el mensaje al que se contesta está dos o tres posiciones por detrás, y me parece que es innecesario.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludooooos: cyberdire.

Jorge24

Re: Publicación de mensajes

Mensajepor Jorge24 » 22 Feb 2009, 20:23

Me parece buena idea, y una norma necesaria. E intento colaborar con ello desde que se avisó por vez primera. Reitero lo de "INTENTO".

Un saludo :wink:

La101z

Mensajepor La101z » 22 Feb 2009, 21:04

Esto ya se dijo hace ya bastantes meses.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 22 Feb 2009, 22:09

Ya sabes, a veces hay que insistir. Además de los pasotas, hay gente que no se conecta hace mucho tiempo y quizás no conozca las nuevas normas.

Saludoooooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 22 Feb 2009, 23:24

Bueno pues cumplid lo que dijisteis de que no se borraran los citados sino que se bloqueara al forero por no cumplir las normas, nadie tenemos porque soportar que haya gente que haga lo que les de la gana y otros tenemos que soportar ver a los responsables del cuidado del foro liados dia y noche borrando mensajes y editando los mismos una y otra vez.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 22 Feb 2009, 23:40

Hace falta más "tecla dura" en ese sentido, sí... :evil5: :evil5:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Feb 2009, 01:01

Bueno, el haber dado este aviso creo que supone un paso adelante, aunque debo entender que tengo obligación de ser un poco más benévolo con la gente que hace mucho tiempo que no se conecta o que no escribe en español, o cosas así.... Ahora, los que considere "pasotas", empezarán a recibir privados a modo de aviso. Tampoco vamos a convertir un foro de nuestra afición en el ejército.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 23 Feb 2009, 06:10

A esos me refiero, a los pasotas... En el fútbol, hay dos tarjetas amarillas y una roja... A ver quién es el primero que se va a casa... :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que sí, parece un poco tedioso, ¿eh? Anda que no he visto mensajes por ahí sueltos indicando que para responder no se cite el mensaje anterior... Pero bueno... :roll: :roll:

coconcia

Mensajepor coconcia » 26 Feb 2009, 20:56

Yo también lo intento, si bien a veces se me pasa, pero que conste que no es intencionadamente. Es la costumbre de otros foros.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Feb 2009, 21:02

No pasa nada, Coconcia. No creo que nadie lo haga intencionadamente, pero lo que sí hay gente que passssa de tó.... :D

alsero

Mensajepor alsero » 23 Abr 2009, 20:47

jeje pues yo pido disculpas que creo que tambien he hecho un par de veces lo de darle al bontoncico de citar, pero soy nuevo asi que para la proxima ya lo se...jeje
Un saludo.

Volver a “Normas del Foro”