Descripción de fotografías en la Galería

Normas para leer antes de comenzar a escribir en ForoBus
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 21 Abr 2008, 23:39

JAJAJAJAJAJA.

Muchas gracias por la foto, castrosúa, me hacía falta.

Fantástica idea, señor administrador. Semos los más grandes.

Saludooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 22 Abr 2008, 10:19

Esta muy bien la idea!!

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 22 Abr 2008, 16:03

cyberdire escribió:JAJAJAJAJAJA.

Muchas gracias por la foto, castrosúa, me hacía falta.

Fantástica idea, señor administrador. Semos los más grandes.

De nada, se te nota que estas necesitado de Century :D
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 22 Abr 2008, 23:25

Se me acaba de ocurrir un nuevo apartado: Procedencia (2ª mano). Para los que sean de segunda mano poner la empresa a la que pertenecían si se sabe.
Yo lo he puesto en una foto.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 Abr 2008, 13:27

No sé, quizás sea recargar. Para datos como esos, que sólo se pondrían en algunos autocares, mejor quizás hacerlo en observaciones, o comentarios, o como se llame, que nunca ponemos nada.....

Jorge24

Re: Descripción de fotografías en la Galería

Mensajepor Jorge24 » 23 Abr 2009, 23:33

Desde hace un tiempo vengo notando que la descripción de mis fotografías hasta hace unos meses era una auténtica mierda, era malísima, por ejemplo, ponía "Iveco de Travibús" en vex de "Carbus Bertiz Plus, Iveco Daily de Travibús". Lo de Daily lo digo porque la potencia de los microbuses es casi impocible de saber y porque la mecánica es de los Daily y toda su cadena cinemática.

Teniendo en cuenta esto, y habiendo repasado unas cuantas imágenes de autobuses de las que tengo en la Glalería y sobre todo habiéndolas comparado con las nuevas, he decidido adecuarlas a las nuevas normas y desde ayer, poco a poco, estoy adecuando las descripciones a los nuevos requerimientos. El problema es que son un huevo de ellas, pero poco a poco conseguiré tenerlas todas retocadas en ese aspecto, para que os sean más fáciles de buscar. Pero como veis, en las nuevas ya les doy un nombre más adecuado, así que espero tener esta tares completada en unos días.

Disculpad las molestias que ello os haya podido ocasionar y bueno, como ya sabéis, para cualquier pregunta o duda referente a ello, estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo.

Volver a “Normas del Foro”