Programas para reducir fotografías

Normas para leer antes de comenzar a escribir en ForoBus
__oOºDOMºOo__
Estado: Desconectado

Programas para reducir fotografías

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 08 Feb 2017, 15:57

^^ yo utilizo una aplicación que viene de regalo en Microsoft Office que se llama "Microsoft Office Picture Manager". En algunas versiones de windows y de office, simplemente al hacer click derecho con el ratón en una foto, en la opción "Abrir con..." te deja elegir el programa o bien con ese nombre o simplemente como "Microsoft Office", "Office" o "Picture Manager"... Ese programa tiene una opción de redimensionar las imágenes y de comprimir su peso para enviar por email... Es muy útil ;)

En la web está pixlr.com/editor que también es útil pero en la que ahora está más complicado lo de comprimir porque se hace a la hora de guardar bajando el porcentaje de calidad :(

annaisabel
Estado: Desconectado

Re: Programas para reducir fotografías

Mensajepor annaisabel » 12 Feb 2017, 11:20

Holaaa :cheers:

Yo sólo he subido 3 fotos, porque no he hecho más, cuando iba a la biblioteca a estudiar las opos. pues hice esas, ahora estudio en casa, pero en cuanto vaya por un libro de psicos. pues a ver si hago alguna foto a algún bus bonito, que por la zona turística por la que paso los hay a montones ahora que viene la primavera.

Bien, yo usé una aplicación online, para retocar o reducir en píxeles, también reduce en "megas" si quieres al bajar la calidad a la hora de guardar (te da esa opción). De retoque para no tener mucho conocimiento está muy bien, además si sólo quieres corregir un poco la exposición y el contraste, sin dar efectos especiales es lo mejor.

La aplicación online es gratuita (luego hay efectos premium que supongo que habrá que registrarse), y su dirección es ésta:

http://www.ribbet.com/

Volver a “Normas del Foro”