Luis Raposo (Autocares Luis Raposo S.L.)

Empresas de autobuses de La Coruña/A Coruña, Lugo, Orense/Ourense y Pontevedra
Jorge24
Estado: Desconectado

Luis Raposo (Autocares Luis Raposo S.L.)

Mensajepor Jorge24 » 24 Mar 2009, 15:02

Bueeeenos días :D

El sábado de noche, como suele ocurrir, en el estacionamiento de la salida de Gijón había varios autocares pasando la noche. Dos de ellos pertenecían a esta empresa; un Irízar Century Pegaso 5232 y un Beulas Stergo Volvo B12.

Aquí os paso las imágenes:
ImagenImagen

Luis Raposo es una empresa de A Coruña. Desconozco si tienen alguna línea o si se dedican únicamente a servicios tales como excursiones, escolares, viajes de empresa, etc.. Para resolver esta cuestión, cuento con la colaboración de mis compañeros galegos. Gracias de antemano :D

BusesDonosti

Re: Luís Raposo

Mensajepor BusesDonosti » 24 Mar 2009, 23:31

Luis Raposo es una pequeña empresa de A Coruña que se dedica al servicio discrecional. Entre sus vehículos podemos destacar que un par de Andecar Viana con motor Iveco y un Andecar Séneca sobre MAN. Su última compra conocida es un Scania K-124 con carrocería Marcopolo Viaggio III matriculado en septiembre de 2006.

Tiene otro hermano que se dedica a la misma actividad, se llama José Raposo de la que se conocen un Scania Irizar PB y un BMC PROBUS.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Mar 2009, 01:53

A petición del creador del hilo, os pongo el que tengo yo cazado.

Scania K.124 Marcopolo Viaggio, cazado en Zaragoza:

Imagen

Saludooooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 30 Mar 2009, 02:32

Los Viaggio me están empezando a gustar bastante... :) ::D ::D :thumbup:

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 10 Sep 2010, 22:19

aqui os dejare el andecar iveco de raposo jejejje
Imagen
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Sep 2010, 04:50

No está mal,simple pero bonito,una buena combinacion.Lo que si que estoy notando es que por Galicia hay mucho Andecar........Curioso cuanto menos.

Saludos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 13 Sep 2010, 12:08

Buena aportación seba_coru.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 13 Sep 2010, 12:22

aqui en coruña el modelo viana hay mucho,una de las empresas precursoras de ese modelo fue autos orons que trajo la mitad de la flota andecar, por precio entre beulas y andecar salian mas baratos los ultimos.
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Sep 2010, 02:13

Por eso me extraña,ademas que haya tantos Andecar,una carrocera andaluza,que aunque parezca mentira,pero por cercania a las instalaciones de las empresas carroceras se compran bastantes autocares,por eso lo logico serian otro tipo de carrocerias.

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 14 Sep 2010, 12:20

aqui por cercania nada, la mayoria hoy es irizar y beulas aqui (por los grupos grandes) ,osea cataluña y pais vasco,de castrosua que es la gallega por excelencia,muy pocas empresas de aqui carrozan de ellos.todo va en la pasta,mi antiguo jefe monta man 460 en andecar,parece ser por lo que el nos decia, que habia una diferencia te voy hablar en pesetas por que de aquella cuando se empezaron a traer el euro casi ni estaba jejejej de entre 4 y 5.000.000 (30000 euros)de andecar viana a beulas stergo'e osea que en 3 coches casi cogias otro en el lote.
Esa es la razon de que la flota sea de andecar y aun debe ser asi por que ya trajeron dos de la carroceria nueva de farebus califa.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Sep 2010, 13:22

La diferencia de precios entre Andecar/Farebus y Beulas creo que sigue siendo notable aunque no se hasta que punto,ya que muchas empresas se están pasando a Beulas,pero está claro que saliendo mas barato un Andecar y sabiendo que es fiable,es lo que se va a comprar.

Saludos

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 14 Sep 2010, 22:07

se supone que es por la calidad de la carroceria,beulas es una de la grandes del mercado español aunque a muchos les parezca que no,es una de las que mas imagen tiene, eso que yo soy partidario de lo pb,pero en el mundo del bus beulas es sinonimo de calidad he imagen...aunque en puestos de ventas y esportaciones no sea muy alto ,andecar,castrosua,ayats en ventas estan muy por delante pero la calidad de beulas no tiene nada que ver y he visto muchos buses de esas marcar y de beulas y el rendimiento de carroceria y no hay color... el resto se compra por precio como iveco a mi dame un volvo un scania y no me regales 2 ivecos por que no los quiero....

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Sep 2010, 01:36

Beulas a priori es de las mejores del mercado de carrocerias,pero creo que hay otras mas economicas que a la larga no han de desmerecer como puede ser Farebus o Irizar aunque esta con el tiempo vaya envejeciendo algo peor,pero está claro que Beulas está por delante.

Los Iveco yo tampoco los quiero :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 15 Sep 2010, 23:23

irizar desde la reconbersion cuando los antiguos tomaron el mando subio mucho el liston las verdad y andecar para trote esta bien pero tiene muchas pijadillas a simple vista que no cuajan y no dan arreglado.... yo iveco ufff me dejaron tirado muchas veces....

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 20 Ene 2011, 03:37

Ayats Atlas, sobre chasis Scania:

Imagen

Fotografiado en Madrid, en el 2008

Un saludo y gracias :wink:

Volver a “Galicia”