Autocares Lázara

Empresas de autobuses de La Coruña/A Coruña, Lugo, Orense/Ourense y Pontevedra
Jimmy032
Estado: Desconectado

Autocares Lázara

Mensajepor Jimmy032 » 09 Nov 2019, 21:48

Abro hilo de esta empresa pontevedresa de la que parece raro que no lo tenga ya que es veterana en el sector.
No confundir con Empresa Lázara (que para diferenciarlas de alguna manera se puede de decir que es la que pinta los buses de azul :) ) ya que tienen nombres parecidos, son de la misma localidad (Silleda-Pontevedra) y hasta me atrevería a decir que sus gerentes son familia (este dato aún no lo he confirmado).
Dejo unos buses de mi visita a sus instalaciones. Agradecer a su gerente el permiso para fotografiar la flota que en ese momento allí se encontraba.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
El S10 y el S212 que se ven malamente en alguna de mis fotografias, al estar muy encajonados pues no he podido "afotarlos" pero se ve que a esta empresa le gustan los buses clásicos ya que al menos tiene tres en su poder :-)

francisco javier
Contactar:

Re: Autocares Lázara

Mensajepor francisco javier » 09 Nov 2019, 23:11

viewtopic.php?f=59&t=3830&start=45

No se trata de esta misma empresa? Por que veo que hasta el logo y tipo de letra es el mismo.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Jimmy032

Re: Autocares Lázara

Mensajepor Jimmy032 » 10 Nov 2019, 01:22

Pues si, es la misma. Pero por mucho que he mirado a la hora de subir las fotos no di encontrado el hilo correspondiente :cry: :cry: y eso que yo mismo ya tenia fotos subidas en el hilo del enlace que has puesto tu, francisco javier...jeje.
Pues nada, que admisnistrador borre el hilo que he creado y ponga las fotos en el de tu enlace :)

Volver a “Galicia”