Unionbus Extremadura (Unionbus Transportes de Viajeros SAU)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
jose luis
Estado: Desconectado

Unionbus Extremadura (Unionbus Transportes de Viajeros SAU)

Mensajepor jose luis » 08 May 2011, 09:28

Ya esta operativa la web, de la nueva empresa del grupo Sepulvedana, Unionbus Extremadura, que empezo a explotar las lineas de Tranex el dia 1 de marzo, segun parece en su web no indican nada de la linea Zafra-Barcelona, que explotaba Cersa y que pensabamos que tambien habia sido adquirida por Unionbus Extremadura.
Segun su web la flota actual es de 16 vehiculos y quieren introducirse y potenciarse en la realización de servicios discrecionales en la zona.

berto22
Contactar:

Re: UNIONBUS EXTREMADURA.

Mensajepor berto22 » 01 Jun 2011, 03:19

Traigo buenas noticias, ya sabemos tanto el color como el modelo y motor que van a portar los nuevos coches de Unionbus, sera el color de Autotransportes Lopez, juraria que con un rojo mas vivo con logo de Unionbus y los coches seran Irizar I6 con motor Mercedes que al menos uno de ellos si no a llegado estara al caer.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 01 Jun 2011, 14:20

Menuda alegria Berto. Me alegra que mantengan una decoracion similar a la de Auto Transportes Lopez, aunque ya me la imaginaba, puesto que la politica de imagen en La Sepulvedana, pasa por decorar todos sus coches de manera uniforme, pero diferenciandolos por colores, ademas, con una decoración mas que acertada, pues es una preciosidad.
Ya hubiera sido genial, que hubiera heredaro el nombre de su anterior empresa concesionaria, Lisetur!

Tambien es una excelente noticia, que por fin, despues de muchos años, lleguen nuevas adquisiciones, puesto que Tranex jamas compró un autobus nuevo y Lisetur, generalmente heredaba autobuses de Lopez, a excepcion de los ultimos Intercentury que compró y de algun Century III y Viana que generalmente tenia trabajando para la agencia Condor(Vamos, que por aqui se les veía poco)

Estoy deseando ver ya esos flamantes I6!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 02 Jun 2011, 13:18

Como que no compraron coches nuevos??y los ugarte??tambien tuvieron varios eurorider 35 andecar viana y el gran iveco euroclass hd que pasó a ser de lopez. Menos dio una piedra, jejeje. Y que decir de los hispano cierzo??esos fueron comprados nuevos y creo que fuera de stock porque en la web el cierzo no aparecia que se fabricase!!!
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 02 Jun 2011, 18:26

Ugarte solo tuvieron uno, con chasis Man que compraron nuevo. Cierto, no recordaba los Viana, que tambien compraron bastantes, normalmente con chasis Iveco o Man. Lo que queria decir, es que por normal general, era auto transportes Lopez quien realizaba las nuevas adquisiciones, al tener mas volumen de trabajo, y en el habitual intercambio de material existente entre ambas empresas, era Lisetur la que solia coger mas vehiculos de Lopez, aunque tambien es verdad, que en muchas ocasiones, este traspaso se hacia a autobuses practicamente nuevos.
Lo de los Cierzo es un caso realmente apasionante, pues como dices, debieron ser los ultisimos en entregarse en España.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 02 Jun 2011, 20:09

Ah, yo creo que tenían mas de un ugarte nobus, creo que minimo 2 por las motorizaciones porque, si mi memoria no falla habia un 18.400 y un 18.410 pero no me hagas mucho caso, eh??

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 20 Ago 2011, 18:35

Pues a pesar de que el repintado de vehiculos se va haciendo poco a poco, y que a dia de hoy la mayoria de ellos aun mantienen la imagen de Tranex, ya tenemos una imagen de como luciran los buses de unionbus Extremadura.

En estos dias, por la comarca de la Siberia he visto circulando el midibus Azahara y un par de Intercenturys y éstos, aun eran 100€ Tranex, pero tambien pude cazar lo que realmente interesa en este hilo, y es, este Irizar Century con chasis Man ya repintado con los colores del nuevo grupo. Colores, dicho sea de paso, que al menos a mi modo de ver, favorecen al autobus muchisimo mas:

ImagenImagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Ago 2011, 18:56

Guau,que chulo queda el Century con los nuevos colores,¿y solo por 100€? :vamp:
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 20 Ago 2011, 19:16

Te has tomado la revancha por haberte corregido en el hilo de Pujol, eh pajaro? :twisted: 100 %, queria decir 100 % :D :D

Por cierto, creia que en Unionbus Extremadura el color seria ms morado, pero yo este lo veo similar al que emplean en autotransportes Lopez.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Ago 2011, 04:15

Es que estaba a huevo,he saltado de un hilo a otro y tu verás,como si estuviese echo aposta :twisted: :twisted:

La verdad que a mi tambien me ha extrañado,yo pensaba que llevarian la decoracion de Unionbus,no la de A.T.Lopez :?

jose luis

Mensajepor jose luis » 21 Ago 2011, 12:09

Una vez mas estupendas fotos Javi, hace unos dias pudimos ver fotos de uno de los nuevos i6, que estaba de circuito turistico por Viena y la verdad es que la nueva decoración queda preciosa en todos los buses sean nuevos o viejos.
Un saludo.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 19 Oct 2011, 15:13

Perdonadme, que ultimamente tengo el foro abandonado, pero necesitaria mas horas al dia para echarle todo el tiempo que quisiera :twisted:

Venga, os dejo otro autobus de Unionbus Extremadura, otro Century similar al que ya conocemos:

Imagen

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 21 Oct 2011, 16:55

ultimamente el scania caetano pasa por badajoz con la decoración de tranex pero, sin su distintivo

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 22 Oct 2011, 06:29

Pues viendo el precedente del Viana de Cortina, vete a saber si no se lo han vendido a alguna de estas empresas "misteriosas" que se pasean por ahi sin identificar. O eso, o que Unionbus sigue exprimiendo este autobus, han querido eliminar la marca Tranex, pero han decidido que no vale la pena repintarlo si no le queda mucho tiempo de vida util. Lo suyo es fijarse si tiene algun cartel de linea en la luna delantera.
Un saludo, amigo Pegaso :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Nov 2011, 02:19

Como la suerte del fotografo influye muchisimo,esto es lo que se dice estar en el momento justo en el sitio idoneo.Estaba un rato con un amigo en Torrejon cuando de repente se paró a descargar este Irizar I6 :shock:
Imagen

Saludos :thumbleft:

Volver a “Extremadura”