Hurdes Travel S.L.

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Hurdes Travel S.L.

Mensajepor francisco javier » 15 Mar 2011, 18:10

Hurdes Travel es una pequeña empresa de la localidad de la Pesga. Si no me equivoco, su flota esta compuesta por tres autocares. Su principal actividad es explotar una linea regular, Plasencia-Casares de las Hurdes con hijuelas(JEV-023)
Esta linea abarca numerosos nucleos de poblacion, muchos pueblos pequeños y aldeas de la zona, y la duración del trayecto es superior a las dos horas y media.
En la actualidad, esta empresa pertenece a Quijada.
Os dejo unas fotos del único autobus que conozco hasta el momento de esta empresa Cacereña. Se trata de un Century con chasis Renault:
ImagenImagen
En el interior, llama la atencion el puesto de Renault. Creía que aun montaría el antiguo volante, pero no, éste es el ultimo que monto Renaul en sus autobuses, aunque la palanca de cambios es inconfundible
ImagenImagen
Una foto del acceso al wc:
Imagen
Y el interior. La única pega que le encuentro es que el tono del retapizado de los asientos no pega demasiado con el conjunto. A pesar de eso, es un autobus tremendamente cómodo, idóneo para realizar el tipo de trabajo que realiza.
ImagenImagenImagen
Y hasta aqui, el minireportaje de este Renault. Ahora solo falta ir conociendo el resto de la flota, a pesar de no ser demasiado facil, pues esta empresa suele centrarse en realizar la linea, y el discrecional suele prestarlo Quijada.
Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Re: HURDES TRAVEL

Mensajepor daf 2332 » 15 Mar 2011, 20:38

¡Que pedazo de maquina!Yo soy un enamorado de los Centurys altos y ademas a este se le ve cuidadisimo.El aspecto exterior es como si estuviese a estrenar,no se le ve que pasen los años.

Sobre el tema del volante,solo he montado en un autocar Renault y montaba ese mismo volante,por lo que se ve que se vio en unos cuantos.

Sobre el interior,está para verlo,mira que ando mirando las fotos pero no se ve suciedad en el techo ni nada asi que en los Century es muy comun,este está impoluto y las butacas son la caña,menudas siestas se pega uno en ellas.

Sin duda,un reportaje de 10 :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 15 Mar 2011, 20:55

Estoy con la critica de Daf sobre el Century q nos abre este nuevo hilo mi Tocayo, seguro q este Century estaria haciendo lineas internacionales o Turismo, por los detalles q se aprecian y la butaca es una Fainsa q como curiosidad el cabezal esta tapizado en cuerpiel :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

conductor24

Mensajepor conductor24 » 16 Mar 2011, 17:46

la decoracion exterior puede ser de travel bus?

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 16 Mar 2011, 18:24

Buenisimo reportaje Javi, pedazo de bicho, me a enamorado, modelo alto y con chasis Renault :shock:
Solo le faltaba el puesto de conduccion con los detalles de madera y seria perfecto :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 16 Mar 2011, 18:46

Gracias, me alegro de que os haya gustado. Yo ya tenia conocimiento de esta empresa, pero solo habia conseguido ver este autobus en una ocasión. Ahora tengo la curiosidad de saber cuales son los otros dos autobuses que tienen.
La verdad que este no esta nada mal, y mas para el servicio que realiza. Eso si, es una pena, ya que parece ser que a pesar de que pase por tantos pueblos la linea no resulta del todo rentable, ya que practicamente los usuarios son personas mayores que vayan a Plasencia al Hospital o a "arreglar papeles" y poco mas.
De hecho, el proximo autobus que se incorpore a esta flota es muy problabe que sea un midibus, concretamente el Beulas pequeño de Quijada, que será de los proximos en caer en la flota de Quijada y que posiblemente encuentre su hueco en esta otra empresa, que al fin y al cabo son hermanas.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 16 Mar 2011, 20:24

Una nueva empresa con un gran reportaje sobre su Irizar Century. Muchas garcias javi.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

carlos md

Mensajepor carlos md » 13 Nov 2011, 23:06

Pues la verdad es que esta empresa posee otros cuatro autocares mas, aparte de este century posee otro mas pero con carroceria baja y montado sobre un iveco 350, tambien posee un beulas de 35 plazas que esta rotulado de quijada pues se lo ha pasado ha esta empresa, y poseeo dos renault master de las viejas que estan para realizar escolares. en total son 5 autocares. saludos.

carlos md

Re: Hurdes Travel S.L.

Mensajepor carlos md » 12 Abr 2012, 21:31

bueno bueno parece que este hilo esta bantante parado....

carlos md

Mensajepor carlos md » 18 Jul 2013, 23:32

buenos noches esta empresa del norte de Extremadura pone a la venta dos de sus autobuses. en concreto posee 5 en total, dos centurys iveco y Renault, 1 mago , 1 master y un beulas de plazas. todos ellos bastantes viejos...

el century iveco del 98 (1 año de escolar)
el century Renault del 97 (1 año de escolar)
el beulas man del 98(1 año de escolar)
la mater del 97( termino este año).
la mago del 98 (1 año de escolar )

por tanto la venta del esta dos es por renovación de flota.

saludos.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 22 Jul 2013, 15:38

¿Cuales son los dos autobuses que pone a la venta? Supongo que uno de ellos será el microbús Renault, la Master, pero el otro? Por edad le tocaria al Century Renault, uno de los autobuses preferidos de su flota, por ser el que tuve la oportunidad de conocer mas a fondo.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 22 Jul 2013, 16:29

Los dos Century II están en venta.
lololol....calabazas...

carlos md

Mensajepor carlos md » 22 Jul 2013, 17:13

Correcto los dos que vende son los century..y seguro q pone coches mas pequeñoz adaptados a las rutas de escolares

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 22 Jul 2013, 19:01

Siempre y cuando la venta no sea producto de la perdida de alguna ruta escolar, que en Extremadura están la mayoría de las empresas reduciendo su numero de autobuses de una manera espectacular fruto de esto.

El Beulas lo estuve viendo yo cuando le quedaba apoco tiempo en Quijada y ya me comentaron desde la empresa que tenían planeado pasarlo a Hurdes Travel. Este puede que se salve salvo que si no me equivoco, no hace escolar, esta en la línea regular que tienen.
Aquí teneis unas fotos del mismo, poco antes de pasar a Hurdes Travel.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ha sido repintado de alguna manera? O mantiene la misma decoración con las letras de Hurdes Travel?

carlos md

Mensajepor carlos md » 22 Jul 2013, 19:50

Rutas no le dismiyen y quizas quijada le repase alguno de los suyos a esta empresa tambiem de el
Respecto a la decoracion del beulas sigue siendo la.misma q tenia y q poco a poco se ira qdando.todos pintados de quijada

Volver a “Extremadura”