V. Yegros (Valentín Yegros Alvarez)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

V. Yegros (Valentín Yegros Alvarez)

Mensajepor francisco javier » 06 Mar 2011, 16:48

Abrimos el hilo de V.Yegros, una pequeña empresa, vieja conocida, de Fuenlabrada de los Montes(Badajoz) Tiene una flota muy pequeña, de hecho yo solo les conozco este autobus, un Sunsundegui Stylo con chasis Scania:
ImagenImagenImagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Re: V. Yegros

Mensajepor daf 2332 » 07 Mar 2011, 02:44

Para ser una empresa pequeña,menudo maquinon que tienen y que buenas fotos le has hecho :D
Facebook: Autocares por Madrid

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 07 Mar 2011, 14:31

Si mi memoria no falla, era un andecar azahara el primero de todos porque tenia matricula BA-K o BA-L y era un renault de estos que llevaban mecanica barrerios creo que un A-320 pero lo tenían muy bien cuidado
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Mar 2011, 17:25

Pero estas seguro que ese Renault pertenecia a Yegros? Puede ser,pero no lo recuerdo. Sé que hay otro autonomo, E. Gomez de una localidad vecina a Fuenlabrada(Herrera del Duque) que si tuvo uno de esos primeros Andecar, es mas, aquel autobus no tenía ni aire acondicionado! Hace ya bastantes años lo sustituyo por un Vesubio, pero antes de eso lo llego a repintar, luciendo creo recordar, que un color azul, en lugar de los tonos blancos y marrones que llevaba antes.
Yegros, antes de este Stylo, tenia otro autobus, no recuerdo si era un Everest, o un Phoenix, tambien con los colores blanco y verde,y con chasis Pegaso En aquel autobus hice yo un viaje a Cordoba.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 09 Mar 2011, 21:57

Confirmar que tienen un volvo B12 de 2ª mano irizar century II visto en otro foro y en muy buen estado y confirmado, ese coche es de E. Gomez pero esta imagen es del año 2009 y fijate, es matricula BA-L y tenía bien marcado que tenia aire acondicionado, television y DVD, sorprendente esto último
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

Volver a “Extremadura”