Gragera (Autocares Gragera Romero S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
daf 2332
Estado: Desconectado

Gragera (Autocares Gragera Romero S.L.)

Mensajepor daf 2332 » 15 Feb 2011, 03:15

Autocares Gragera Romero S.L. Pol.Ind.Los Varales 12,06220,Villafranca de los Barros(Badajoz).

Otra empresa que seguro que nos resumirán Javi y el socioooo,pero yo inaguro el hilo con este ¿Scania? Irizar PB que andaba haciendo peña del Atleti hace un tiempo.
Imagen

Por cierto,¿la pegatina de Excelente no es la de Madrid Excelente? :crazy:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

LAS FLORES

Re: Gragera

Mensajepor LAS FLORES » 15 Feb 2011, 10:52

Sociooooo Buenos Dias in the morning!
Es un Daf 430 el PB, tambien posee el buque insignia de la empresa que es Un Mercedes Tourismo, un Touring I Iveco Euroclass,Un Scania K-124 Ayats Bravo II, un Mago sobre Iveco, y una Mercedita 412 sobre Unvi.Su propietario se llama Juan Gragera. Un saludo...
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Feb 2011, 14:10

La leche,para no tener una flota muy numerosa,menudos barcos :shock: Sobretodo el Tourismo y el Bravo II tienen que ser para verlos.

Por cierto,si señor,un PB con Daf,como debe de ser,jaja.

Saludooos sociooooooo :thumbleft:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 15 Feb 2011, 14:43

Buen hilo nos abre el amigo Daf y buena info nos pasa el amigo Flores, la verdad q esta empresa es bastante antigua, me suena haberla visto bastante en carretera y creo q estuvieron de agregados con Juliá de Málaga, luego irian a Madrid y de ahi esa pegatina de Excelence :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 15 Feb 2011, 18:48

corrijo, el ayats bravo es un man 18.400 nunca se me olvidara el dia que lo vi dije, que poca potencia para semejante bicho y es un bravo I
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 15 Feb 2011, 19:00

Ese Bravo lo he visto solo en una ocasión, luciria mas con una decoracion mas vistosa, pues semejante bicho de blanco queda algo soso, aun asi, es bonito, como todos los bravos, que no dejan a nadie indiferente a su paso.
Y el Buque insignia, para quien no lo conozca solo una matización, es un New Tourismo, que de echo compraron nuevo si no me equivoco(Tiene matricula G**)
Gracias Daf por la foto, y a Las Flores, que como siempre, nos ha echo una descripicon de flota y empresa de lujo.
Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 15 Feb 2011, 20:53

Llevas razon Pegaso, se me ha metido en la chorla que era un Scania, y como bien dices es un Man-18400 con Avs, es que los Scanias me pierdennnnnnnnnn.Muchas Gracias. Fco es el New Tourismo como el que tiene Mejias de Graná, fue comprado nuevo El dos pisos estaba pintado en amarillo calabaza, y ahora luce blanco. El PB tambien fué comprado nuevo, fueron de los primeros en salir. Un saludo a todos,Socioooooo :-$ :-$

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 19 Oct 2011, 15:20

Vamos a animar un poco el hilo, en este caso, aporto una foto del Touring con chasis Euroclass que tiene Gragera:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 20 Oct 2011, 01:50

Bonita foto Javi :D Por cierto,al Bravo I le vimos Berto y yo el sabado en el Bernabeu,lo malo es que estaba encajonao :(

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 25 Nov 2011, 08:32

Tenemos otro barquito mas para sumar a la imponente flota de Gragera. se trata de un Sideral 2000 de tres ejes que va decorado en el mismo color gris azulado que el Tourismo.

francisco javier
Contactar:

Re: Gragera (Autocares Gragera Romero S.L.)

Mensajepor francisco javier » 27 Feb 2012, 02:19

Aqui lo tenéis, el Sideral al que hacia mención, me encanta este autobus!
ImagenImagen

Por cierto, este Sideral esta haciendo una ruta en el instituto de Talarrubias, localidad que no está precisamente cerca de Villafranca.

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 27 Feb 2012, 11:11

Buenas fotos Javi, este bus pertenecia a Epsa, le entregó una Mago como parte de la compra y creo que otro bús, este ultimo no lo se a ciencia cierta, pero la mago si, porque el que la ha comprado la tiene a la venta en Mil Anuncios. Y si que está un poco lejos de su radio de acción no? A lo mejor le está acciendo unos escolares a otro compañero. :-$ :-$ a Cortina por ejemplo? Y por eso a comprado un tres patas? :-$ :-$ Un saludo y gracias por las fotos.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 27 Feb 2012, 13:49

ese coche es un scania??
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Feb 2012, 20:21

No, a Cortina ya te confirmo que no, los que ha comprado son solo para renovacion del material. Además, aunque el Sideral sea un tres patas, no creo que sea condicion indispensable para hacer esa ruta, puesto que el Touring que cacé mas arriba estaba haciendo este mismo trabajo. Lo curioso es que segun me comentaron, normalmente suelen tener el Ayats trabajando por aqui. Llevan todo el año haciendo esta ruta, pero anteriormente jamas habia visto un autobus de Gragera en Talarrubias.

Sobre el chasis del Sideral, siento no poder ayudarte, yo juraria que Volvo, pero solo me baso en las llantas y en que es la combinación habitual que se emplea con esta carroceria. Otra vez que vuelva, intentare mirarlo con mas detenimiento. En el momento de fotografiarlo no me di cuenta de que esta "de incognito".

Un saludo!

paumar

Mensajepor paumar » 27 Feb 2012, 20:38

Sobre el chasis del Sideral, tiene toda la pinta por la salida del escape de ser Scania,Volvo en este barco seria un b12b y saldria por la derecha,Mercedes,Iveco los mismo, los Daf suelen llevar doble cola de escape por la izquierda Y Man cae hacia abajo. Asi es que creo que es uno de los pocos Scania sobre Sideral 2000 y tres ejes.

Cual ser su anterior vida?

Saludos

Volver a “Extremadura”