Rubio Bus (Rubio Bus S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Rubio Bus (Rubio Bus S.L.)

Mensajepor daf 2332 » 09 Nov 2010, 05:14

Rubio Bus,C/ Templarios, 16 - MONESTERIO Tel. / Fax: 924 516 490 - Móvil: 661 922 027

Esta empresa si mal no recuerdo(a estas horas no recuerdo ni donde vivo) el dueño es hermano del de Cabarco Bus y tiene este Volvo B12B Sunsundegui Sideral 2000 que se que me lo contó Las Flores pero no ando yo muy fino,pero por la matricula tiene pinta de ser un ex Daibus.
Imagen Imagen

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid


LAS FLORES
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2010, 20:12
Ubicación: CAMPIÑA SUR EXTREMADURA.
Edad: 35
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor LAS FLORES » 09 Nov 2010, 10:19

Buenas Daf, po zi ese bus perteneció a Daibus, tambien posee un Man-18.460 Century II, un Irisbus D-43 Farebus,una Wing Iveco,Una Caser Iveco. Es todo lo que se. Y el naranja de que esta delante Cabarco-Bus es familia de este individuo. Concretamente Hermanos.Un saludo.Te ha llegado eso Daf??
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor daf 2332 » 09 Nov 2010, 20:46

Joe,hay que ver que punteria tengo con sueño,jajaja.Vale,ya leyendo tu mensaje me he acordado de la conversacion de esta empresa,jaja.

Si,lo puse en el hilo de la FIAA,que un Century II y un Noge me trajeron regalos,jaja.Muchisimas gracias :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
MIKEL
Mensajes: 7048
Registrado: 16 Mar 2009, 19:13
Ubicación: Andalucía
Edad: 24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor MIKEL » 10 Nov 2010, 21:22

A este autobús lo vi yo ahi en ese mismo lugar, recuerdas ese día Daf? Mi foto es similar.

Imagen

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor daf 2332 » 11 Nov 2010, 00:44

Lo recuerdo,lo recuerdo :D
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
francisco javier
Mensajes: 7203
Registrado: 27 Feb 2008, 18:13
Edad: 31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor francisco javier » 09 Ene 2011, 19:19

Al Century le he visto ya en muchisimas ocasiones reforzando a Alsa, y hoy no iba a ser menos, aqui lo teneis, saliendo de la estacion de autobuses de Caceres:
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor daf 2332 » 10 Ene 2011, 03:43

¡Vamos ya el Century!Bonita foto,Javi :thumbleft:

Por cierto,la deco me suena bastante........Sociooooooo,¿este es de segunda mano?

Saludos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

LAS FLORES
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2010, 20:12
Ubicación: CAMPIÑA SUR EXTREMADURA.
Edad: 35
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor LAS FLORES » 10 Ene 2011, 14:05

Sociooooooooo, basicamete este bus es de Segunda Mano, el conductor que le lleva es un tio de PM, mi colega Jose Manuel veras cuando le vea, jaja. Perteneció a una empresa de Madrid es un Man-18-460 y segun el conductor va como un tiro y eso que tiene ya 700000 kilometros,
Era de un autonomo y hasta hace poco tenia a la venta un NEW-Century en milanuncios tambien con Man. Un saludo.
PD: Javi me ha dicho el conductor que cambies la camara que es un poco cantosa. :D :D :D
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

Avatar de Usuario
francisco javier
Mensajes: 7203
Registrado: 27 Feb 2008, 18:13
Edad: 31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor francisco javier » 11 Ene 2011, 17:56

Has hablado con el??Jaja, que cosas, si, la camara es de un color azulito que la hace poco discreta. La verdad que Jose Manuel se dio cuenta rapidamente de que habia un tipo enfocandole con una camara desde un coche y me miro bastante extrañado.
Como supongo que ahora echara un vistazo por aqui, aprovecho para decir que no se asuste,jaja, y que la proxima vez que lo vea por la estacion de autobuses, ya me acercare a saludarle.
El Century tiene bastante buen aspecto, al menos exteriormente, ademas que esas butacas son todo comodidad!
Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor daf 2332 » 12 Mar 2011, 14:34

Pues aqui está de nuevo el amigo Jose Manuel pero por Madrid.
Imagen

Eso si,sociooooo,dile que no aparque de oidas,que aqui en Madrid es muy peligroso y hay muchos obstaculos,jeje.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

LAS FLORES
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2010, 20:12
Ubicación: CAMPIÑA SUR EXTREMADURA.
Edad: 35
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor LAS FLORES » 13 Mar 2011, 19:58

Miralé con su gps recien actualizado y todo, jeje, se lo prepare el día antes, pero ya le di las explicaciones oportunas, porque dices eso sociooo? La ha liado? Cuando le vea le casco dos osti.... más rapido Un saludo
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus

Mensajepor daf 2332 » 14 Mar 2011, 03:51

Imagino que en las explicaciones que le diste le dirias que hay peligro de fotografos aqui en Madrid :twisted: :twisted:

Lo que pasó es que fue a aparcar metiendolo de culo y pegó con la culera contra uno de esos esquinazos que no pintan nada pero que como te des con ellos le arreas un buen viaje al parachoques trasero y la verdad que nos quedamos mirando todos,jeje.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Avatar de Usuario
Castrosua
Mensajes: 8446
Registrado: 15 Ago 2007, 22:49
Ubicación: Elche
Edad: 24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus (Rubio Bus S.L.)

Mensajepor Castrosua » 19 Mar 2012, 14:48

La que debe ser la última incorporación de la empresa, fotografiado aquí en Elche hace media hora escasa. Un Mercedes Benz OC500RF Hispano Xerus:

Imagen Imagen
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Minibuses Andalucia
Mensajes: 15143
Registrado: 08 Dic 2008, 19:51
Ubicación: Benalmadena (Málaga)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus (Rubio Bus S.L.)

Mensajepor Minibuses Andalucia » 19 Mar 2012, 15:12

Buenas fotos amigo Castrosua de este flamante Xerus :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Avatar de Usuario
daf 2332
Mensajes: 32999
Registrado: 12 May 2008, 16:46
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Estado: Desconectado

Re: Rubio Bus (Rubio Bus S.L.)

Mensajepor daf 2332 » 20 Mar 2012, 21:17

Ha quedadob bien bonito el Xerus,lo esperaba distinto.Ademas de momento nadie ha criticado los espejos,asi que.... :cheers:
Facebook: Autocares por Madrid


Volver a “Extremadura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado