Garcia (Francisco Garcia Rubio S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Garcia (Francisco Garcia Rubio S.L.)

Mensajepor francisco javier » 07 Oct 2010, 18:29

Autocares Garcia

Autocares Garcia es una pequeña empresa de autocares y microbuses destinados a realizar servicio discrecional y escolar.Son de la localidad pacense de Campillo.
Para empezar a conocer algo sobre Garcia os dejo un pequeño reportaje de un Noge Touring I sobre chasis Iveco.
Unas fotos del autobus:
ImagenImagen
¿Que os parece si accedemos al autobus y vemos su interior? :lol!:
Este es el acceso al autobus y el puesto de conducción:
ImagenImagen
Una vez dentro, podemos ver un autobus con la tapiceria en un estado impecable(Estara retapizado supongo)y en un estado de conservacion y limpieza bastante bueno:
ImagenImagenImagen

Y con esta tandita de fotos del Noge Touring queda inaugurado el hilo de esta empresa. Tienen unos 7 u 8 autocares, asi que ahora toca ir a la caza del resto de la flota
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Re: GARCIA

Mensajepor MIKEL » 07 Oct 2010, 18:46

Buena inaguracion la que le has echo al hilo de Garcia.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Oct 2010, 23:51

Que buen reportaje para inagurar el hilo,la verdad que aunque no soy fan de los Noge Touring y menos con Iveco,tiene pinta de estar muy entero,y los asientos no se porque pero me encantan.

A ver si cazamos mas de esta empresa,que promete :D :D

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Oct 2010, 18:05

Pues a mi es que siempre me han gustado los Touring, en todas sus generaciones. Es mas, aun recuerdo cuando salió este de la primera generación que me tenia enamorado con esas lineas curvas y esos faros finitos. Sé que en muchos casos el resultado no ha sido el esperado pero centrandonos en lo meramente estetico y bajo mi punto de vista estos Touring aportaban algo moderno y distinto al mercado. Ademas, que recuerdo que en mi pueblo aparcaba uno de Suroeste cuando yo era pequeño, y a mi me encantaba aquel autobus, acostumbrado a los trastos de CortinaBus y de Lisetur que hacian linea por alli, aquel Touring me parecia precioso, quizas a raiz de eso, los sigo viendo con buenos ojos.
Bueno, que me desvío del tema, jaja, siguiendo con Garcia, el conductor me dijo que la empresa tenia unos cuantos autobuses mas. Yo solo les conozco este Touring, que ya lo habia visto anteriormente y un Indcar Mago con chasis Iveco(Asi que Daf,para ti el Mago :twisted: )Del resto de la flota, poco conozco de momento.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Oct 2010, 00:30

Yo he sido mas la generacion del Century,asi que se ve que desde pequeño ya me caian mal :twisted: :twisted:

¿La Mago para mi?Hombre,depende,si es una Mago 2,de vicio,pero si es una Mago no la quiero ni regalada,jaja.

Saludos :wink:

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 09 Oct 2010, 12:54

Pues lo tendria limpio ese dia, porque no veas como lo tienen, y en general todos los buses ecepto un Scania Susundegui que es el mejorcito. Y la mago una pasada.
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

manolo

Mensajepor manolo » 09 Oct 2010, 13:23

Buenas fotos de Touring!!

Aún sigue con la decoración de viajes munda, la verdad que esta bastante bien.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 09 Oct 2010, 16:16

Este Touring en concreto, aparentemente no esta nada mal, es mas, por dentro parece otro autobus completamente distinto.
Lo de la decoración de viajes Munda, vendría ya asi de su anterior empresa. Seguramente sea de segunda mano, pues si te fijas, tiene la matricula de Cordoba, asi que vendra de alguna empresa de alli.
Y la verdad, poco mas conozco de su flota, solo vi en una ocasión el Mago(Que es de los primeros) Ademas, recuerdo que el conductor se paró a preguntarme como llegar al parking de Obispo Galarza, lo que me hizó deducir que no había estado mucho por Caceres :lol!:
El Sunsundegui Scania al que hacer referencia¿Es un Stylo o un Sideral?

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 10 Oct 2010, 13:22

Breve descripicion de los buses de esta empresa:
1) Man 18-420 Century I ex-Autocares Priego. conserva su decoración.
2) Man 18-400 Viana I ex-Autocares Nipe. conserva su decoración.Agregado Juliá.
3) Man 18-420 Century II ex-Autocares Jimenez Sandoval.conserva su decoración.
4) Volvo B-12 Susundegui Sideral I ex-Autos-Andalucia. conserva su decoración.
5) Iveco Eurider35 Noge Touring I ex-viajes Munda.conserva su decoración
6) Renault Fr 385 Century II ex-Baraza. conserva su decoración.
7) Scania k 124 420 Susundegui Sideral II. ex-autos andalucia. conserva su decoración.
8) Iveco Mago I procedente de una empresa de Madrid.Pintada en Blanco.

Bueno esto es todo amigos. :D

Algunos de estos buses estan en un estado un poco chungo, de mantenimiento cero. =; =;

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 10 Oct 2010, 14:30

Muchisimas gracias por la aportación, Las Flores, me viene de lujo ese listado que indicas, pues muchos de los autocares que citan no los conocia. El Century, tiene muchas papeletas de ser este que muestro, aver si puedes confirmarmelo
Irizar centuri I con chasis Man:
Imagen

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 10 Oct 2010, 17:34

Buena aportacion francisco javier.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Oct 2010, 03:17

¡Que control,Las Flores! :shock: :shock:

Eso si,se nota que el gasto en pintura es brutal :vamp: :lol!: :lol!:

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 11 Oct 2010, 18:30

Las Flores es la enciclopedia extremeña del autocar, cuando una empresa es desconocida ahi aparece él y te hace un listado,jaja.
Es cierto, no había caído al leerlo, pero Garcia no tiene ni un solo autobus con una imagen corporativa propia¿No? Me parece un poco cutre por su parte, pues invertir en repintar un autocar es invertir en crear una empresa con una imagen propia,en ser conocido al fin y al cabo.
Asi me paso cuando vi la Mago,que como dices es completamente blanca, y me parece que no no tiene ni las letras de Garcia en los laterales, solo el logo ese con la G, desconocia de donde era la empresa.

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 13 Oct 2010, 10:17

Si el gasto en pintura es bestial, ese Century I es de Garcia que por cierto esta empresa no se llama asi sino " Transportes Virgen de la Macarena S.L", le pone Garcia para despitar al enemigo como me dijo un Guardia. Como podeis observar en el lateral de la foto le han borrado las letras de Autocares Priego S.L, pero lo mas gracioso esque en vez de pintarle en blanco le han puesto una pegatina naranja encima, ahora le llaman " Butanito". Gracias por el piropo Paisano, :D :D :D :D , y eso que ya no toi mu puesto yo en el tema, desde que tengo novia, ya se sabe tiran dos ........ mas que dos carretas.Jaja. Un abrazo.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 13 Oct 2010, 17:10

Pues si que trabaja bien esta gente :roll: Ese Century lo cacé hace ya algun tiempo aqui en Caceres y como en aquel momento no llevaba identificación ninguna, no sabía de que empresa era.
Por cierto, fijaros en como esta aparcado, lo primero que eso es un arcén, no son aparcamientos en linea, y lo segundo es que esta subido en la acera, no se si se quedaría mucho tiempo ahi, pero el conductor no andaba cerca en áquel momento.
Muchas gracias por la información de "Transportes Virgen de la Macarena" y nada, dedicale tiempo tambien a la mujer, que muchas veces compatibilizar los autobuses con novia es una autentica misión imposible!! :twisted:

Volver a “Extremadura”