Autocares Vian S.L.

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Autocares Vian S.L.

Mensajepor francisco javier » 05 Sep 2010, 20:42

Autocares Vian es una pequeña empresa que dispone de una flota de autocares destinados todos ellos a realizar transportes escolares y discrecionales. La empresa esta situada en la calle Ancla, numero 11 de Zarza de Granadilla(Caceres).
Y para ir dando a conocer la empresa, aqui tenéis un Mago con chasis Iveco que normalmente duerme en la estación de autobuses de Caceres:
ImagenImagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Re: VIAN,S.L.

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 01:49

Mmmm........¡Me gusta!Gran merito de esto lo tienen tus fotos y los colores que lleva,pero no está nada mal.

¿Tienen mas autocares o micros?

Saludos :thumbright:
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Sep 2010, 17:37

Pues si antes abro el hilo, antes me entero, ahora no sé si este mago aun pertenece a esta empresa o lo ha comprado Gil, pues hoy lo he visto entrando en la estacion y lo llevaba uno de los dueños de Gil(O eso me ha parecido) Ademas, eso explicaria que pase tanto tiempo en la estación de autobuses de Caceres.
Sea como sea, esta claro que ha pertenecido a Vian, y aun mantiene sus rotulos asi que ya lo tenemos aqui, pertenezca o no a la empresa en la actualidad.
Fijaos en la foto, os habeis dado cuenta de que le falta un limpiaparabrisas?? :?
Pues conozco algo mas de su flota, un viejo Noge con piso corrido y chasis Man, una preciosidad de autocar que vi este mismo fin de semana por Caceres, pero era de noche y no pude cazar y este ex-ER que he encontrado rebuscando en la galeria.
La foto es de Carlitus, espero que no le importe que la ponga aqui para que mostrarlo. Un procedente de ER, que en la actualidad pertenece a Vian:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 18:38

Lo extraño es que si pertenece a Gil siga llevando los rotulos de Vian :?

Lo del limpia es un autentico canteo :twisted: :twisted: :twisted:

El Noge imagino que será un Gregal aunque a lo mejor me equivoco.El de la foto de Carlitus parece un Ugarte pero es muy corto,es una especie de CX Elite o parecido :crazy: :crazy:

Saludos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

fab7

Mensajepor fab7 » 12 Sep 2011, 00:38

Un año después y revivo el hilo con esta foto:
Imagen
este es un Man (el modelo y carrocería lo desconozco) cazado en la cercanías de Lisboa.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 12 Sep 2011, 14:23

Éste es el autobus al que hacia mención en mi tercer post. Lo tienen impecable, buena prueba de ello, es ver los viajes que se mete aun, que va a Lisboa sin despeinarse :shock:
Gracias por la foto Fab7, es un Man carrozado por Noge, el modelo no te lo se decir a ciencia cierta, pero será un Etna o un Vesubio.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 12 Sep 2011, 19:17

francisco javier escribió:Éste es el autobus al que hacia mención en mi tercer post. Lo tienen impecable, buena prueba de ello, es ver los viajes que se mete aun, que va a Lisboa sin despeinarse :shock:
Gracias por la foto Fab7, es un Man carrozado por Noge, el modelo no te lo se decir a ciencia cierta, pero será un Etna o un Vesubio.

Javi, ese coche es el NOGE VESUBIO, que es más alto que el ETNA
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

fab7

Mensajepor fab7 » 13 Sep 2011, 00:29

Muchas gracias por las aclaraciones, pues no lo tenia muy claro, por cierto, ¿alguien puede informar un poco más de la flota?, lo digo porque apenas conozco la empresa. El Man Noge Vesubio que he posteado llevaba matrícula de 2005 más o menos: xxxxDCx

carlos md

Re: Autocares Vian S.L.

Mensajepor carlos md » 12 Abr 2012, 21:35

este noge actualmente realiza la ruta de escolares de montehermoso a torrecilla de los angeles, puesto que vian s.l. adquirio una pequeña empresa de Pinofranqueado. autocares E. BENITO. con dos autocares viejos y dos rutas de escolares las cuales vian s.l. se ha quedado con ellas.

saludos.

carlos md

Mensajepor carlos md » 27 Jun 2012, 19:50

ahora ese noge de autocares vian s.l. esta puesto en milanuncios. com en venta.

saludos

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 05 Dic 2012, 10:49

Esto es lo que pasa Señores en Extremadura: Leyes del Abuelo Pachi, tienes que viajar ahi por que lo digo yo..
Se estan cargando -aniquilando a la pequeña empresa en Extremadura.
hoy.es/20121204/local/prov-caceres/padres-pagan-padres-quieren-201212042015.html#disqus_thread
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

fab7

Mensajepor fab7 » 05 Dic 2012, 14:45

Esa noticia la leí hace unos días. Desde luego es vergonzoso... :redhotevil: Habrá que aplaudir y todo a la Junta de Extremadura por cargarse las empresas de la región... Y bueno... ¿soy yo o la Junta apesta a amiguismo a kilómetros? :roll:

Un saludo a todos !!!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Dic 2012, 20:39

Asi nos va... :roll:

Jaguar

Mensajepor Jaguar » 13 Dic 2012, 23:08

Eso creo que no es del todo veridico, me explico:
Esa ruta salio a concurso este año, se presentaros dos empresas, vvian y cevesa, el concuso fue ganado por cevesa ya que tiene una linea regular y para esa linea tiene que cumplir una serie de requisitos.
La junta de Extremedura quita la gratuidad de el transporte escolar para los alumnos de enseñanza no obligatoria, con locual vian ya no puede hacer esa ruta porque hay una ley de transportes que no permite a una empresa cobrar individualmente por trayecto a cada viajero o aluno.
Esto es logico porque si hay una linea regular que sale a concurso y tiene que cumplir unos requisitos, si vian lo quiere hacer que se presente al concurso de la linea regular de viajeros y pague lo que tenga que pagar y cumpla los requisitos.
Por ultimo allguno se quedaria de piedra si supiera la cantidad de empleados que tiene cevesa dados de alta y cotizando en plasencia, ya que muchos de los empleados de esta empresa de avila madrid etc estan dados de alta y cotizando en Plasencia y en Aldeanueva del Camino,
asi como coches dados de alta en ambos sitios que seguro que tiene mas que muchas empresas extremeñas.

paumar

Mensajepor paumar » 25 Sep 2014, 16:19

Jaguar :thumbright: :thumbright: , Correcto y de acuerdo en todo.

Volver a “Extremadura”