Emeribus (Emeribus S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
daf 2332
Estado: Desconectado

Emeribus (Emeribus S.L.)

Mensajepor daf 2332 » 05 Sep 2010, 04:17

EmeriBus es una empresa ubicada en CL. SANTA LUCIA 3, MERIDA, BADAJOZ 06800.

De su flota poco puedo decir,pero el que tengo cazado es precioso y es este Man Lion´s Coach que voy a dedicar a Javi :D
Imagen Imagen Imagen

Por cierto,Javi,fijate en la segunda foto......¡Tienes hasta bombilla y todo para echar unas canastas! :twisted: :twisted:

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Re: EmeriBus

Mensajepor francisco javier » 05 Sep 2010, 11:39

Muchas gracias por la dedicotaria, y por animarte a abrir el hilo!! :D La verdad es que desconozco cuantos autobuses tendra exactamente Emeribus, pero estan contentos con el autoportante de Man, pues no es este de la foto el unico que tienen. Por contar algo mas de su flota,comentar que tambien poseen algun Sideral 2000 con chasis Volvo, y que esta ligada a Condor vacaciones, trabajan mucho para esta agencia de viajes.
Por cierto¿que os parece la decoracion que lucen sus autocares?
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 05 Sep 2010, 15:27

Buenas fotos Daf, gracias por la inaguracion del hilo. :cheers:

Un Slaudo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 05 Sep 2010, 15:34

A mi la decoracion me parece muy llamativa, me gusta , es de los que si te los cruzas los ves si o si :lol!:

Uno de esos Sideral 2000 con Volvo me lo cruze en la misma merida en una excursion que hice, pero no me acordaba de esta empresa hasta que he visto el hilo.

Un Saludazo!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Sep 2010, 15:42

Eso mismo me ha pasado a mi siempre con esta empresa, esa combinacion de colores sobre fondo rojo hace que sean reconocibles desde lejos. De todos modos, normalmente veo esta empresa realizando viajes nacionales o internacionales, pero salvo por Merida(evidentemente,son de alli) no es fácil cruzarte con un autocar de estos por Badajoz,Caceres o por carreteras extremeñas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2010, 01:44

¡Me alegro de que os haya gustado! :D :D

La combinacion de colores me parece acertadisima y lo que comentais,no pasan desapercibidos ni queriendo.

Con respecto a donde verlos,si estamos hablando de que suelen trabajar para Condor,mejor buscar desde La Junquera para arriba :lol!: :lol!:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Sep 2010, 17:40

De hecho, he estado mirando fotos de EmeriBus por el Google, y mas de una pertenece a algun foro extranjero, por lo que hay varias fotos de autobuses de esta empresa fuera de nuestras fronteras.
La decoracion,sin duda alguna es vistosa y tambien estoy de acuerdo en que es acertadísima, pues resulta vistosa y colorida, sin llegar a ser cargante

buscid

Re: Emeribus (Emeribus S.L.)

Mensajepor buscid » 29 Jun 2013, 02:08

Un sideral 2000 que aun no habiamos visto por aquí:

ImagenImagen

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Jul 2013, 11:14

Buenas fotos amigo Buscid del Sideral, no habia leido este hilo y veo q por la dirección y algunos comentarios q esta empresa era la antigua Viajes Emerita y siempre han tenido base en Madrid y hacian muchos grupos de Hispanos de circuito por España y Europa :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

paco.c

Mensajepor paco.c » 30 Jul 2013, 00:11

esta empresa solia hacerle muchos servicios a condor, pero ultimamente no suelo ver ninguncoche de ellos, se rumoreo que no les iba muy bien y que no pagaba a los chofer, yo solia ver uno muchas veces por peñarropya que lo llevaba un ex-chofer de lopez , y cuando venia a descansar se solia ver unos dias por alli aparcado, pero como digo se rumoreaba malamente, alguien sabe si sigue existiendo

buscid

Mensajepor buscid » 30 Jul 2013, 16:54

Las fotos del sideral que yo puse son de Junio de este año, y el sabado pasado creo recordar que habia un Lions Coach haciendo playas, asi que supongo que seguiran funcionando :crazy:

buscid

Mensajepor buscid » 23 Nov 2013, 02:24

Se sabe si esta empresa cerró finalmente¿?, ese sunsundegui sideral que puse lo ha comprado Autocares El teniente de Sevilla, y tambien otro sideral que tenian se ha venido a Platabus de Sevilla tambien. :crazy:

paco.c

Mensajepor paco.c » 23 Nov 2013, 10:53

pues la verdad que hace muchp tiempo que no veo ningun coche de ellos, solian trabajar mucho con condor asinque si queda alguno sera fuera de nuestras fonteras, pero digo yo condor sigue existiendo, es que se rumoreo que condor ya no existia, o estoy yo equivocado

Gijones

Mensajepor Gijones » 23 Nov 2013, 18:59

Un resumen de cóndor

1- El sr millan su propietario vende cóndor a íberojet por 120 millones siendo contratado como responsable de tour operación
2- el fondo de inversión carlyle Compra íberojet formando el grupo orizonia
3- venden la división de íberocruceros a costa cruceros ( clin clin caja. ,¡¡€€€¡¡, euros al bolso)
4- horizontal se va al garete

Más info en

preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/millan-condor-special-tours-y-la-demanda-a-los-gestores-de-orizonia-243179.html
No discuto con idiotas, me ganarían por la experiencia

Paulo Mestre
Contactar:

Mensajepor Paulo Mestre » 28 Feb 2016, 00:24

Volvo Sunsundegui Sideral 0808 CVM de Emeribus no Largo Duque da Terceira (Lisboa), 30 de Maio de 2005

Imagen

Volver a “Extremadura”