Javier (Autocares, Microbuses y Taxis Javier Pérez S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Javier (Autocares, Microbuses y Taxis Javier Pérez S.L.)

Mensajepor francisco javier » 04 Ago 2010, 16:55

Voy a abrir el hilo de una pequeña de microbuses de Talarrubias, la empresa de mi tocayo(y medio paisano) Francisco Javier Perez Ramiro, situada en la calle castillo, numero 8.
Y para empezar el hilo, os dejo la foto de un microbus Renault Master, procedente de Transintegral, y que ahora ha sido repintada con esta nueva decoracion, que le queda fenomenal para mi gusto. A eso hay que sumarle que esta impoluta, fijaos en lo limpia que esta y que no tiene ni un pequeño roce.
Imagen
La empresa se dedica a hacer discrecional, y la foto es de este mismo fin de semana, junto a la parada de autobuses.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Re: JAVIER

Mensajepor MIKEL » 04 Ago 2010, 17:08

Gracias por la foto y por la inaguracion del hilo francisco javier.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Ago 2010, 19:44

Por un momento he pensado que te habias creado una empresa de autocares,jejeje.

La verdad que la Master da gusto de verla,como se nota que en las empresas pequeñas cuidan los coches a mas no poder.¿Se sabe que mas flota tiene?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Ago 2010, 17:13

No, de momento yo sigo sin empresa propia, aunque quien sabe si algun dia lo consigo!! :D :D
Respecto a su flota, si que se sabe que mas tiene, aqui os dejo el otro vehiculo con el que cuenta esta pequeña empresa, un Mago:
ImagenImagen
Creo que tambien tienen algun taxi, que en realidad fueron sus principios.
Un saludo!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 05 Ago 2010, 19:36

Buen hilo y buena empresa y mas siendo todos Tocayos, Viva los Javieres :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 06 Ago 2010, 10:26

Buenas aportaciones francisco javier.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Ago 2010, 17:23

Veo que las cazas al vuelo,Javi,anda que has tardado en mostrarnos a la Mago,jeje.Eso si,creo que la decoracion con esa mezcla de colores la satura :( :(

Saludos y que vivais los Javier,jeje.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 07 Ago 2010, 22:41

La decoración no es de las mas acertadas, aunque este coche fue comprado de segunda mano, sería la librea que lucía anteriormente y la han dejado. De hecho, como podeis ver no luce ningun por ningun lado el nombre de la empresa a la que pertenece, solo le pusieron Talarrubias en la parte trasera.
De hecho, la Renault Master tambien ha sido repintada hace relativamente poco, siempre ha lucido la imagen de transportes integrales,de donde proviene éste microbus, y tampoco hacia se hacia referencia por ningun sitio a la empresa a la que pertenecia.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Ago 2010, 01:32

El caso es que esa librea las he visto parecidas,pero esa no me suena de ninguna empresa,aunque todo seria investigar,pero de momento no se me ocurre de donde podria venir.
La verdad que es un detalle que le quita el toque personal a la empresa,el de no pintar con una decoracion los vehiculos,y no poner ni tan siquiera el nombre de la empresa.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Ago 2010, 13:05

Esta empresa esta comenzando ahora en el mundillo de los microbuses, como ya dije, siempre han sido los taxistas del pueblo, compraron la master, que lleva Javi, hace ya unos años y su padre o tio(No lo se seguro) cogió este Mago hace no mucho,con el que hace una ruta escolar en el instituto del pueblo y algo de discrecional.
Si poco a poco van creciendo y adquieren algun autobus mas, supongo que empezaran a crear una imagen propia.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Ago 2010, 18:10

Esperemos que asi sea y que vayan creciendo,y que ademas fichen a un Javi que yo me se,y de viaje te encuentres con tu tocayo en Andalucia,y ya seria el colmo de los colmos,jajaja.
Pero ole por ellos,porque en estos tiempos lanzarse con una empresa es admirable.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Ago 2010, 20:21

Bueno, de momento con el instituto, llevando a los ancianos del pueblo al hospital y servicios que les van saliendo,como bodas, escursiones y eso, parece que la empresa va bien, y ojala siga asi la cosa por mucho tiempo!
de momento son la unica empresa del pueblo que cuenta con microbuses.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Abr 2011, 14:46

Mira Javi,de las coincidencias raras que llevamos,esta por ser una empresas bastante pequeña creo que es de las mas curiosas,la Iveco Indcar Mago haciendo una peña madridista :D
Imagen Imagen

Por cierto,cuando se iban ya los autocares vi otro que ponia tambien que era de Talarrubias pero no soy capaz de recordar cual era.Si Berto se acuerda,seria ya la caña,porque la Master no era.

Saludos :thumbleft:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 04 Abr 2011, 17:26

Pues ya si que me dejas loco, por que en Talarrubias no hay ninguna empresa de autobuses, solo esta familia, con sus microbuses y taxis.
Asi, que una de dos, o han cogido algun autobus mas, o si haces memoria, podria tratarse de Cortina Bus? Esta empresa es de Siruela, pero tienen mucho trabajo en Talarrubias, tanto, que en algunos de sus autobuses, pone Talarrubias en su trasera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Abr 2011, 01:48

Yo diria que es esta misma empresa porque ponia nada mas que Talarrubias y nada de Cortina Bus,era del estilo de la Mago,pero ahora ya sin acordarme del autocar que era creo que fastidio un poco la cosa :(

Volver a “Extremadura”