Paniagua (Autocares Paniagua S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Paniagua (Autocares Paniagua S.L.)

Mensajepor francisco javier » 18 Abr 2010, 20:14

Paniagua es otra de las empresas extremeñas que se dedican al diiscrecional. Son de la localidad pacense de Villar del rey y llevan ya mas de 20 años dedicandose al discrecional.
A lo largo de la historia, por su flota han pasado autocares de todo tipo de chasis y carrocerias.
Por la galeria he observado que hay varias fotos de autobuses de Paniagua. Yo de momento, os dejo un Noge Touring sobre chasis Man:
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: PANIAGUA

Mensajepor Minibuses Andalucia » 18 Abr 2010, 22:06

Otra empresa nueva, la verdad q hay muchas pequeñas empresas q suelen ser desconocidas para los q vvimos en otras tierras, pues gracias por el hilo nuevo

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Abr 2010, 00:18

Buen hilo,Javi.

¿Podrias contarnos algo mas de su flota?Tengo curiosidad por conocer mas esta empresa :o

Saludos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 19 Abr 2010, 17:05

Pues seguramente me deje alguno en el tintero, pero ahora mismo tienen un Pb, este touring de la foto,un seneca,un Viana,un mago con chasis Renault,una Sprinter carrozada por Unvi y algun que otro autocar tendran por su tierra haciendo escolares y que son mas dificiles de ver.
Ademas tenian un Hispano Vita que en la actualidad pertenece a una autoescuela de Badajoz.
Esta empresa hace el escolar de la escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, donde yo estuve estudiando y en mis excursiones he viajado en el Viana, el Vita que ya no pertenece a Paniagua y un Irizar dragon de dos pisos que lamentablemente supongo que ya no tendran.
Es de esas empresas que no tienen una imagen definida y cada autobus que compran tiene un color y libreas distintas. Como curiosidad, si echais un vistazo por su pagina web, podreis ver que pone que confian en las grandes marcas de autocares, como por ejemplo, Sacania y Pegaso :twisted:
Espero poder ir cazando poco a poco algo mas de Paniagua para compartirlo con vosotros! :thumbleft:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 19 Abr 2010, 17:57

Gracias por el hilo y las imagenes.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 19 Abr 2010, 18:23

Interesante esta empresa,gracias por la información y las fotos francisco javier :cheers: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 19 Abr 2010, 21:47

Gracias por toda la info,Javi :wink:

El Dragon debia de ser para verlo :shock: :shock: .A ver si vamos viendo mas decoraciones,que asi lo bueno es que no se hace monotono,jajaja.

Por cierto,Sacania es la nueva marca de autocares,¿no lo sabias? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 22 Abr 2010, 17:21

Si, y Pegaso se caracteriza por ser una marca puntera sobre todo en lo referente a tecnologia actual :twisted:
Hoy he descubierto un nuevo autobus de esta empresa, es un midibus Beulas verde que estaba haciendo escolar por Merida esta mañana.
Este es el Hispano Vita que pertenecio a Paniagua y en el cual tuve la suerte de viajar:
Imagen
Aun mantiene la librea original, solo le han cambiado las letras.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 22 Abr 2010, 17:59

Buena foto francisco javier.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Abr 2010, 21:04

Que preciosidad de Hispano Vita,haber podido viajar en ese pedazo de autocar es un autentico lujo :shock: :shock: :shock:

Saludos y estupenda foto :thumbleft:

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 24 Abr 2010, 17:35

francisco javier escribió:Si, y Pegaso se caracteriza por ser una marca puntera sobre todo en lo referente a tecnologia actual :twisted:
Hoy he descubierto un nuevo autobus de esta empresa, es un midibus Beulas verde que estaba haciendo escolar por Merida esta mañana.
Este es el Hispano Vita que pertenecio a Paniagua y en el cual tuve la suerte de viajar:
Imagen
Aun mantiene la librea original, solo le han cambiado las letras.

Ese hispano vita fue un coche ex de viajes galan tours de merida, siento mi ausencia porque he estado y sigo estando de vacaciones por andalucia y ese beulas creo que puede ser un ex leda ya que fueron los coches que mas años tardaron en dar de baja en leda y tenian matricula BA-AF
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 24 Abr 2010, 19:38

Pues antes de nada, espero que estes disfrutando tus vacaciones por tierras andaluzas!
Pues si es posible que sea uno de los dos beulas que tuvo Leda. De hecho hay otro beulas en version midi del mismo color quel de Paniagua que pertenece a una empresa de Azuaga llamada las flores.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 16 Jul 2010, 13:18

francisco javier escribió:Paniagua es otra de las empresas extremeñas que se dedican al diiscrecional. Son de la localidad pacense de Villar del rey y llevan ya mas de 20 años dedicandose al discrecional.
A lo largo de la historia, por su flota han pasado autocares de todo tipo de chasis y carrocerias.
Por la galeria he observado que hay varias fotos de autobuses de Paniagua. Yo de momento, os dejo un Noge Touring sobre chasis Man:
Imagen

Esta empresa ha adquirido un nuevo noge touring I con chasis man como este, ahora la potencia no lo se matriculado GY. y la otra letra no la se pq bastante que lo vi de lejos en talavera la real y pude tomar nota y ademas, les vi ayer un Plastico Barato rojo por la A5

LAS FLORES

Mensajepor LAS FLORES » 16 Jul 2010, 14:29

El PB es de Gomez Bus de Burgos sobre bastidor Man 18-460, son de los primeros PB que salieron al Mercado.Un saludo
SETRA. " Siempre-estarás-Tranquilo". IVECO. " I-Vé-Co-mprando-otro"

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 16 Sep 2010, 17:07

Novedad tienen un ayats atlas del año 2000-2001 en verde de más de 12 metros con el escape doblado. Por el escape que tiene creo que es un scania pero no pude verle nada más ya que iba yo detrás en un coche y conduciendo. Fue avistado ayer por la mañana en Mérida

Volver a “Extremadura”