Euro Star Bus (Euro Star Bus S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Euro Star Bus (Euro Star Bus S.L.)

Mensajepor francisco javier » 21 Feb 2010, 13:42

Creo que ya iba siendo hora de crear el hilo de la que sin duda es una de las empresas mas importantes del discrecional extremeño. La compañia EuroStar Bus tiene una experiencia de 30 años en el sector y su flota actual se compone de unos 30 vehiculos. Las cocheras estan situadas en Coria (Caceres) aunque tienen varias agencias de viajes repartidas por Extremadura.
Que mejor manera de comenzar el hilo que con uno de los buques insignias de su flota, un impresionante Touring III de tres ejes sobre chasis Man.
Aqui unas fotos del susodicho:
ImagenImagen
El acogedor puesto de conduccion:
Imagen
Y por ultimo, una foto del pasillo:
Imagen
Agradezco al conductor su amabilidad y buen trato, ya que no dudó en mostrarme y explicarme todo sobre este buque.
Un saludo y espero que os guste este minireportaje;)
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Re: Euro Star Bus

Mensajepor MIKEL » 21 Feb 2010, 16:38

Bueno en cuanto a tu reportaje javi, decirte que aunque no sea muy extenso, si es muy completo que en estos casos es lo importante, podemos apreciar bien el buque (como tu lo calificas) de esta empresa, que desde mi punto de vista un grandioso autocar.El bastidor es un MAN 24480 Euro 4, con eje independiente y caja de cambios Tip Matic. La carrocería corresponde al modelo Touring de 3.70mt de altura y 13.70mt de longitud, que incorpora 63 plazas sentadas + G + C. Equipa climatizador (frío-calor), calefacción por medio de convectores de agua, lunas laterales dobles con lamina venus, butacas reclinables tapizadas en moqueta, cabezal integrado en piel, cinturones de 2 puntos auto-enrollables, Radio-CD, DVD, 2 monitores LCD, retro-cámara, parabrisas frontal calefactado, luz de lectura individual, salida de aire individual, espejos retrovisores calefactados y orientables eléctricamente, así como maleteros laterales de accionamiento neumático, butaca conductor neumática y cinturón de 3 puntos, butaca Guía con cinturón de 3 puntos y alfombra en pasillo y escalones.

Por otra parte muchisimas gracias por abrir el hilo de esta empresa. Ahora os proporciono una imagen no de muy buena calidad, que e encontrado por ahi, en la que se puede ver claramente la flota de la empresa.
Imagen

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 21 Feb 2010, 18:48

Gracias Mikel, buena y detallada explicacion sobre este modelo de Noge, que en mi opinion es muchisimo mas bonito que el titanium.
Y aunque ya no forme parte de la flota de Euro Star Bus, creo que es interesante colocar esta foto aqui, ya que este Viana de Royo aun mantiene su decoracion original:
Imagen

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 21 Feb 2010, 18:53

Pues muchas gracias por este ex-euro star bus.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 21 Feb 2010, 21:32

Muy buen hilo este que abres,e impresionante buque con el que abres el hilo,ese lo vi en la ultima manifestacion que hubo en Madrid,la pena es que no lo pude cazar,pero has estado tu ahi avispado por Extremadura.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2010, 23:38

Buen hilo q habeis abierto de esta empresa Extremeña q la verdad es q cuenta con una buena flota, recuerdo este verano por la Costa del Sol un PB de tres patas alucinante

saludos
Andalucía... mi especialidad

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 03 Mar 2010, 23:07

Un Pb sobre irisbus por Salamanca hace ya mucho tiempo:
Imagen Imagen
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Mar 2010, 23:23

Le sienta bastante bien la decoracion,al solecito tiene que estar precioso,muchas gracias por las fotos :wink:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 04 Mar 2010, 16:46

Muchas gracias por las imagenes de este autocar, que hasta el momento no lo habiamos visto por aqui.

Un Saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 04 Mar 2010, 19:38

Buena foto del PB amigo Carlitus, si os vais al hilo de Portillo en una de las ultimas fotos q publico Pablo sale uno de estos al lado del bus de Portillo y creo q la foto del bus entera la tiene Pablo es un tres patas de esta cia.

saludos
Andalucía... mi especialidad

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Mar 2010, 16:42

Muy buena foto Carlitus!! Esta empresa tiene varios Pb s y si no me equivoco hay mas de uno con tres ejes. Sus ultimas adquisiciones se distinguen por que llevan pintados unos pajaros blancos volando sobre su llamativa librea.

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 05 Mar 2010, 18:01

Buena informacion Francisco Javier.

Un Saludo

conductor24

Mensajepor conductor24 » 05 Mar 2010, 18:33

yo trabajo en Coria,y practicamente veo estos autocares todos los dias,me encanta la decoracion q tienen.creo q tienen un noge titanium?

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 05 Mar 2010, 18:48

Titanium? No les conozco ninguno, lo que si tienen es Noge Touring III de tres ejes, al principio del hilo tienes una foto del mismo.
Un saludo, vecino! :thumbleft:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 05 Mar 2010, 19:32

Y tampoco se nada del Titanium, pero vamos no me extraña tampoco mucho... :twisted:

Un Saludo

Volver a “Extremadura”