Ñuco (Autocares Ñuco S.A.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Ñuco (Autocares Ñuco S.A.)

Mensajepor francisco javier » 21 Sep 2009, 18:26

Si hay una empresa que merece tener un hueco en este foro esa es autocares Ñuco. La empresa esta situada en San Benito de la Contienda..una pequeña pedania de la localidad pacense de Olivenza.
El crecimiento de esta empresa en los ultimos años ha sido espectacular!! Hasta no hace mucho su flota estaba compuesta por dos autocares( Un Everest y un viejo Ayats)en los que ponia A. Rodriguez(El fundador de la empresa)
Actualmente la empresa la llevan sus hijos y gracias a la dedicacion y la ilusion que ponen la empresa esta compuesta por unos diez autocares aprox..aunque su crecimiento es constante..asi como la renovacion de su flota.
Abro el hilo con la foto de un Century ex-Esteban Rivas sobre chasis Man. Tiene la peculiaridad de que la puerta trasera esta situada detras del eje.
Espero que os guste:

Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Ñuco

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Sep 2009, 19:31

Bueno tocayo veo q has abierto un buen hilo, ya q cuando una empresa va pálante es buena señal, y pronto empezaran con buses nuevos, respecto a q te llama la atención de q la puerta trasera va por detras de los ejes muchas empresas adoptan este montaje, por ej aki en la costa del Sol se hacen muchos trnsfersa desde el aeropuerto y las empresas los compran con puerta detras del eje por q el maletero gana en capacidad sus bodegas

saludos
Andalucía... mi especialidad

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 23 Sep 2009, 16:12

Si si..se que en las zonas costeras y en Canarias esta ubicacion en las puertas traseras es mas habitual para ganar mayor espacio en el maletero. Tambien lei por ahi que se agiliza la salida de viajeros ya que con la puerta trasera en el medio todo el mundo tiende a salir por ella salvo las 3 o 4 primeras filas de asientos.
Respecto a Ñuco ya hace algun tiempo que se animaron a comprar nuevo..sus dos ultimas adquisiciones son irizar Centurys III sobre chasis Man( Les encanta la combinacion Irizar-Man)
Tambien compraron hace unos años un Viana nuevo muy llamativo ya que era azul oscuro oscuro casi negro con las letras en amarillo.
Sus ultimas adquisiciones de segunda mano son Pbs..beulas y unos cuantos microbuses para hacer escolar. aqui te dejo uno de ellos. Un Indcar Mago:

Imagen

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Sep 2009, 16:26

Muy buenas fotos Francisco Javier :D
El Century al principio me a chocado mas que por su puerta trasera por el chasis, no me acordaba de que Esteban Rivas tubiera algun Century con motor Man :shock:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 23 Sep 2009, 16:43

Pues fijate..parece ser que uno al menos si que tuvieron!! La primera vez que se vi este Century en Ñuco tambien pense que seguramente seria Renault pero no...era todo un Man procedente de Esteban Rivas!
Y aqui va otro Man tambien carrozado por Irizar. Es un Pb que compraron hace un par de años a alguna otra empresa y que ahora esta haciendo escolar por Olivenza.
Que el color sea el mismo que el del mago es pura casualidad ya que aunque todos sus buses los tienen esas letras cursivas diagonales y esos astericos cada uno es de un color distinto.Los tienen color crema..naranja rojizo..naranja claro..negro..Blanco..

Imagen

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 03 Oct 2009, 12:58

Este microbus si que es un Renault!! Se trata de una Master que ayer mismo cacé sola y desamparada esperando en la puerta de un colegio oliventino :cheers:
Poco a poco espero poder cazar mas autobuses de esta empresa.

Imagen

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Oct 2010, 07:31

Ha pasado algo mas de un año con el hilo dormido, asi que ya va siendo hora de revivirlo y para eso, que mejor que este Irizar Century III con chasis Irisbus eurorider C43, no me digais que no es una auténtica preciosidad con esta librea.
Para mi gusto, esta combinacion de colores es la mas elegante de todas las que lucen los autobuses de Ñuco:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Oct 2010, 13:24

Preciosa foto Javi,el jodio es bonito a lo bestia y es el tipico que sabes que al sol luce una barbaridad.La decoracion me recuerda por bonita y por tonos a la de Autocares A.Perrino.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Oct 2010, 19:07

Con esa combinación de colores y la elegancia de los cristales tintados es bonito al sol y a la sombra! :twisted:
Este es otro de sus autocares que me tienen enamorado, un imponente Beulas EuroStar con chasis Volvo:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Oct 2010, 01:10

Esos Eurostar E son mi perdicion :love10: :love10:

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 07 Oct 2010, 16:27

Buena aportacion amigo francisco javier.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 07 Oct 2010, 17:10

Pues tienen otro EuroStar, aunque es el modelo mas bajo, y el frontal antiguo, con los faros rectangulares y chasis Iveco. Aquel llegó a la empresa antes que éste y el esquema de colores, aunque no es igual que el de la foto, es parecido, este otro es de color amarillo oscuro.
Poco a poco seguire mostrando mas fotos de esta empresa, que merece la pena conocerla!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Oct 2010, 23:43

Dejate,dejate,no me lo cambies por un Iveco que me matas,a mi dejame este con Volvo como un misil :D :D :twisted: :twisted:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Oct 2010, 17:54

Pues si lo que te tira es Volvo, puedes quedarte con éste, pues es el único que tienen entre sus filas.
De todos modos, este ha sido comprado de segunda mano, a la hora de adquirir autobuses nuevos, suelen decantarse por Man, sus ultimas adquisiciones siempre han sido de de la marca alemana aunque con el Century de la foto cambiaron a Irisbus, aver que tal resultado les da el cambio, aunque supongo que bueno. Por mucho que digamos, algo tendrá cuando casi todas las empresas se estan decantando por el delfin.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Oct 2010, 00:27

Me tira la combinacion de Volvo+Beulas Eurostar E que es una combinacion ganadora como la que mas.

Lo de Iveco,está clarisimo que casi siempre es por el dinero que cuesta,que Irisbus no los pone caros,aunque para mi el unico Iveco bueno es el C45,todo lo que no sea eso.... :roll: :roll:

Saludos

Volver a “Extremadura”