Palomo - Lopez Muñoz (Manuel Lopez Muñoz)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Palomo - Lopez Muñoz (Manuel Lopez Muñoz)

Mensajepor francisco javier » 21 Sep 2009, 18:17

Procedo a abrir el hilo de la empresa Palomo o Lopez Muñoz. En los rotulos laterales de sus autocares aparecen los apellidos de los dueños aunque en la parte delantera y trasera pone Palomo. Ademas toda la gente los conoce por este ultimo nombre.
la empresa esta situada en Valverde Leganes...a unos 20 km de Badajoz y se dedican a hacer colegios y discreccional.
Empiezo con la foto de un Ayats Olimpia cuyo chasis desconozco:

Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

francisco javier
Contactar:

Re: Autocares Palomo (Lopez Muñoz)

Mensajepor francisco javier » 23 Sep 2009, 16:59

Como el Olimpia no ha gustado mucho aqui va otra foto de un Andecar Viana con chasis Man repintado:

Imagen

Un saludo :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Sep 2009, 22:00

Me gustan muchisimo los dos coches,pero me quedo con el Olimpia,que esteticamente me gusta mucho mas.Por cierto,esa decoracion me suena muchisimo....¿es la nueva decoracion de la empresa?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 24 Sep 2009, 00:46

Que bueno Francisco Javier, el Ayats Olimpia lleva aún la decoración de Surestur, empresa de Almoradí (Alicante). Ese bus se lo compraron a Bus Sigüenza, sino me equivoco este será su último curso escolar.

Por cierto, siendo de Valverde de Leganés, ¿no tendrá relación esta empresa con otra llamada Jorge de este mismo pueblo? Es que el otro día pillé un bus de ellos y me surgió esa dudilla. A ver si os paso unos cuantos buses extremeños que han estado por la zona estos días.
lololol....calabazas...

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 24 Sep 2009, 07:06

No..jeje la empresa Jorge es otra empresa del mismo pueblo..cosa realmente curiosa teniendo en cuenta que es muy pequeñito! Ambas son muy parecidas ya que son fieles a Andecar pero Palomo se dedica mas al escolar y Jorge trabaja para la agencia de viajes Lince(En sus buses sale pintado un Lince y si no recuerdo mal tambien pone viajes Lince)
Daf si te refieres a la decoracion del Olimpia Alejandro nos ha dado la respuesta( Que yo tampoco sabia su procedencia) y si te refieres a la del Andecar esta es su"supuesta nueva decoracion" y lo digo entrecomillado por que solo tienen dos autobuses pintados asi( El Viana de la foto y un Viana S)el resto son todos distintos..generalmente mantienen la decoracion de la empresa de la que procede.
En su dia hicieron un esfuerzo pintando todos sus buses de gris aunque ya solo quedan asi este ferqui Narcea:
Imagen

Por cierto el Viana de la foto lo compraron nuevo con esta misma librea que le sentaba mejor.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2009, 22:05

Equilicua,Javi,me referia a la decoracion del Viana S.Es que la decoracion me suena un montonazo,pero no caigo en la empresa que es :? :? :?
La decoracion gris la verdad que es bastante chula,le da un toque señorial y muy sobrio.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 25 Sep 2009, 17:00

Estoy contigo Daf..ese gris le quedaba mejor. Hace tres años vendieron un Noge Xaloc con chasis Pegaso que paso sus ultimos dias pintado con estos colores y que a mi me tenia enamorado!!jeje
Aqui os dejo la foto de un autobus que a mucha gente gusta y que a otros les parece feisimo.Yo sin duda formo parte del primer grupo..ya que me parece que tiene un frontal original y bonito. Es un Ovi Royal sobre chasis Scania que tambien han comprado no hace mucho de segunda mano:

Imagen

Un saludo!! :thumbleft:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Sep 2009, 22:34

Pues tranquilo,que en el primer grupo no estas solo....personalmente tambien me encanta el Ovi Royal,y aunque esa decoracion algunos dirian que es sosa,pero es un coche que ya es bonito asi,no hay que añadirle nada mas.

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Sep 2009, 13:38

Hoy aporto yo foto :cheers: .Y como no podia ser de otra forma,dedicada a Javi :wink: .Man 10.225 Andecar Seneca.
Imagen

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 29 Sep 2009, 16:31

Guauuu!!!! :cheers: :cheers: Que preciosidad de midibus!! Ademas con sorpresa ya que no sabia que tuvieran ningun Seneca!! Viendo la foto tengo que rectificar algo que dije anteriormente. Decia que solo tenian dos autobuses con esta decoracion pero en este caso ya son tres(Viana S Viana y Seneca) No es identica pero al menos comparten colores y les da una imagen homogenea.
Muchisimas gracias por la foto Daf!!! :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Sep 2009, 21:46

Denada Javi,me alegré muchisimo al ver un coche de esta empresa por alli,y si no sabiamos nada de el,pues mira,mejor que mejor.
A ver si hay suerte y lo cazas tu por alli.

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 03 Oct 2009, 12:52

Pues ese aun no pero ayer mismo me encontre este microbus Renault Master y no pude pasar de largo sin echarle una foto. Era imposible cazar la delantera y ademas llevaba algo de prisa pero ya conozco otro autobus cuya existencia desconocia.
Tambien vi un Taxi la mar de curioso ya que era una fiat Doblo sobreelevada con rampa de acceso a minusvalidos y rotulada con las letras de Palomo!

Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 10 May 2010, 01:51

Aqui os dejo este precioso Man Irizar Pb que es la ultima adquisicion de esta empresa,y ademas con un cambio de decoracion a mejor para mi gusto.
Imagen

Saludos

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 10 May 2010, 12:01

Buena exclusiva!! :thumbleft: Matando dos pajaros de un tiro rimero la nueva adquisición y después el cambio de decoación.
Sinceramente el cambio ha sido a mejr ya que es una decoración más moderna y además muy bonita.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 10 May 2010, 15:54

Ademas han sido "infieles"a Farebus y se han cambiado a Irizar. Es el primer Irizar que les conozco, y ademas el cambio de decoracion le sienta fenomenal al Pb.
Muchisimas gracias por la foto Daf, estamos haciendo un buen desglose de esta pequeña empresa, ya que pocos nos quedaran por tener fotografiados.

Volver a “Extremadura”