Anibal (Anibal S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anibal (Anibal S.L.)

Mensajepor francisco javier » 13 Jun 2012, 06:22

Interesante caza, este aun no lo teniamos fichado, de hecho, en el ultimo año, que veo autobuses de Anibal a diario en la linea Madrid-Lisboa, nunca he visto este Pb.

Por cierto, el Titanium del que os hable sigue dando guerra, una lastima que de momento no este identificado, para mayor despiste, tambien lleva matricula portuguesa.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Madbus20

Mensajepor Madbus20 » 21 Jun 2012, 14:31

Un pb por madrid :thumbright:

Imagen

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 21 Jun 2012, 15:09

En el Bernabeú, por lo que se deduce que andaba haciendo discrecional. Éste mismo fue el que cacé yo hace un mes tambien en la plaza de España. Gracias por la foto Madbus.
Ayer tabien andaban paseandose por Madrid el Lion,s Coach y una Indcar Mago II que iba pintada de blanco, por lo que deduzco que, o la desconocia(Cosa extraña teniendo matricula B**) o es una de las amarillas repintadas.

Un saludo!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 23 Jun 2012, 00:24

Por casualidad no será de Anibal un Lion´s blanco que anda por Madrid trabajando con Trapsatur,¿no?Es que ya le he visto un par de veces y me mosquea.
Facebook: Autocares por Madrid

fab7

Mensajepor fab7 » 30 Jun 2012, 15:05

Por cierto, en la página anterior del hilo puse que el Ayats Olimpo rojo de Anibal era con chasis Man; pues no, hoy lo he visto de cerca y es con chasis Mercedes, lo que no se es cual modelo podrá ser... además tenían sacada una Indcar Mango 2 blanca y un Caetano me parece de color azul marino.

Un saludo a todos !!!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 30 Jun 2012, 16:15

Ya decia yo cuando dijistes eso..si ese coche es más mercedes 0303 que otra cosa...
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

fab7

Mensajepor fab7 » 01 Jul 2012, 13:39

La verdad es que no se que se me pasó para decir que era Man... :crazy:
Por cierto, lo mismo digo de ese supuesto "Caetano" que vi ayer; por el diseño de la carrocería pienso que es un Caetano, pero que lo mismo me equivoco, pues no había ninguna placa o insignia exterior que me lo confirmara. Este iba pintado en azul marino y me parece que las letras de "Anibal" iban en blanco. De su chasis tampoco tengo ni idea. A ver si alguien sabe a que coche me refiero...
Lo que no se es que utilidad le darán a esos coches, porque por lo que veo, ya no los sacan a circular; si acaso los mueven por la parcela de las cocheras y ya esta...

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 02 Jul 2012, 01:01

Los tendran que adorno :twisted: Por cierto, que miro con preocupacion, los pocos viajeros que mueve Anibal en la linea de Madrid-Lisboa. De hecho, resulta curioso ya que van casi a la par en el servicio de noche los Pbs de Anibal, con los de Alsa. No se hasta que punto sale rentable explotar esa linea, con el billete a 30 euros.

fab7

Mensajepor fab7 » 02 Jul 2012, 01:56

Desde luego el Ayats Olimpo rojo, ese si que lo tienen de adorno... quizá para llamar la atención desde la A5, porque ahí apartado que lo tienen y de cara a la autovía, otra explicación no le veo... :crazy: Pero vamos, que me da pena, con lo bien conservado que está ese pedazo de coche y tenerlo ahí fuera pudriéndose...
Buff... pues si que se fastidia la cosa, como sea deficitaria la linea Madrid-Lisboa mal lo tiene la empresa, porque de los trayectos más importantes que conozco de la empresa es ese. Y con los escolares; que por lo que veo también hace bastante, no se cuanto sacará...

Un saludo a todos !!!

Maky_Heavy
Contactar:

Mensajepor Maky_Heavy » 04 Jul 2012, 12:55

Buenas tardes!
Ando de viaje 10 dias por Hoyos del Espino, y aqui anda un compañero venido desde Extremadura con una Mago II de Anibal.
En un rato comeremos y ya tocará despedirse pues el marcha para casa, yo me quedo aqui hasta el dia 11.
Imagen

Un saludo!
->Dark Engineer<-

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 04 Jul 2012, 18:42

A ese Mago hacia mención unos post mas arriba, cuando dije que habia circulando uno en blanco, y que sospecho, pudiera ser uno de los amarillos repintados. Hace un par de semanas me lo crucé yo saliendo de Madrid, asi que se ve que este es de los viajeros de la empresa a pesar de que debe tener ya varios kilometros a sus espaldas.
Por cierto,personalmente, me quedo con los autobuses pintados de amarillo, lucen mucho mas!

Muchas gracias por esa foto Maki Heavi, y disfruta tu estancia en Hoyo del Espino,que aun tienes una semana por delante!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 04 Jul 2012, 23:48

Anda que estos de anibla se complican mucho la vida en pintar sus autobuses, unos de amarillo, otros de blanco y tienen un O404 andecar viana en azul!!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Jul 2012, 15:58

¿Aún tienen en Viana ese? Haces mención a aquel que tenian de primera generación,verdad? Ese autobus estuvo hace ya unos años destinado a la linea Huelva-Lisboa pero hace tiempo que le perdí el rastro y ni siquiera por sus cocheras recuerdo haberlo visto.

fab7

Mensajepor fab7 » 07 Jul 2012, 01:06

¿Andecar Viana de primera generación? Ya se cuál es; como comenta Pegaso 5237 ese Andecar Viana va con la decoración azul marino con las letras blancas. Yo nunca lo llegué a ver, o por lo menos no lo recordaba, es más, hacía mención de él antes y no caí en la cuenta. Hace un par de días lo sacaron de las cocheras "a que le diera un poco el aire" y me quedé extrañado al verlo...
También comentar como curiosidad (que ya comenté páginas atrás del hilo) que unas cuantas Ford Transit de las que tenía Anibal en sus antiguas instalaciones de Badajoz no corrieron la misma suerte que muchos coches que tenían allí y que se las llevaron. Pues el mismo día que ví el Andecar Viana azul en sus actuales cocheras, llegué a ver también una de aquellas Ford Transit que iban en blanco con las letras rojas (...que lograda la deco... :lol!: ), pero esta estaba dentro de las propias cocheras.

Un saludo a todos !!!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 10 Ago 2012, 09:19

Alguien ha visto la edición matutina del diario hoy?? Pues sale un noge touring I pero de la segunda versión con las letras de anibal. No se ve la marca pero...por los colores que tiene, me huele a que podría ser un MAN 18.460 de los que tuvo leda y tantos problemas le dieron, cambios en caja de cambios incluidos. Alguien puede aportar algo??

Volver a “Extremadura”