Anibal (Anibal S.L.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
fab7
Estado: Desconectado

Re: Anibal

Mensajepor fab7 » 24 Oct 2011, 22:53

Hoy he visto un Iveco Indcar Mango y un PB (este de lejos) con la decoración amarilla y letras en rojo por Badajoz, me parece que ambos iban destinados a transporte escolar.

francisco javier
Contactar:

Re: Anibal (Anibal S.L.)

Mensajepor francisco javier » 14 Mar 2012, 09:14

Sorprendente tambien uno de los autobuses que emplean ahora en la linea Madrid-Lisboa. Es un Titanium completamente blanco. La verdad es que esta precioso asi aunque parezca mentira.

Me pregunto si lo habran comprado de segunda mano, si sera nuevo, o si ni siquiera es suyo. El caso es que la semana pasada estuvo haciendo la linea, y ya es raro verles aqui un autobus que no sea el Pb(Aunque como ya he comentado a lo largo del hilo he llegado a ver incluso las magos haciendolo)
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

fab7

Mensajepor fab7 » 14 Mar 2012, 16:59

Curiosamente, hoy he visto una de las Indcar Mango cerca de la estación de autobuses de Badajoz; la decoración era color metalizado con las letras de Anibal en rojo, me sorprendió verla porque hasta ahora solo las había visto en amarillo; para la decoración la empresa es un lío; con los autocares tiende al blanco con las letras rojas, como en los Irizar PB, pero con los microbuses cada uno de un color...

Un saludo a todos !!!

fab7

Mensajepor fab7 » 09 Abr 2012, 00:15

Llevo unos días pasando por al lado de las cocheras de Anibal y el Man Ayats Olimpo de color rojo lo han movido un par de veces y esta última vez lo han dejado arrinconado al final de la parcela donde se sitúan las parcelas, la verdad es que me pica la curiosidad, en principio pensé que estaban probandolo o algo, pero lo han dejado en un sitio un poco raro y un poco apartado de las instalaciones, eso si, para hacerle fotos mejor imposible, porque está de cara a la A5 y en diagonal, se le ve de muy cerca y todo el lateral y el frontal, además es visible tanto del carril de ida como el de vuelta, aún así la foto que he hecho salió mal (muy borrosa). Lo único que se me ocurre es que lo hayan puesto ahí para hacer publicidad :lol!: :lol!: porque desde luego llamativo es...

Un saludo !!!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 13 Abr 2012, 21:45

Anibal vende el century verde en milanuncios.com por 6000 euros
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

fab7

Mensajepor fab7 » 14 Abr 2012, 14:24

Curioso lo del Centry. Pues últimamente parece que están haciendo una "limpieza", por lo menos en las cocheras. Os dejo unas fotos de hace una semana.

En esta primera vemos delante y centrado un Andecar Viana que no sé que chasis es, varios Irizar PB de color amarillo (como es habitual) y el de la izquierda en blanco no se cual es...
Imagen

Matizar que apenas se ven coches fuera de la nave. Y como comenté anteriormente, curiosamente el Ayats Olimpo de color rojo (en tiempos creo recordar que iba con chasis Man) lo han dejado apartado al final de la parcela. Os dejo una foto que salió borrosa (todas las fotos que hice salieron más o menos igual):
Imagen
Comentar además, que dos días después de hacer esta foto, volví a pasar y habían colocado el Ayats del revés, es decir, de cara a la autopista.

Un saludo a todos !!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Abr 2012, 11:48

En la primera foto el que aparece a la izquierda es el Lion´s Coach :wink:

Y el Olimpo,por lo que se intuye en la foto parece tener una pinta excepcional :shock:
Facebook: Autocares por Madrid

fab7

Mensajepor fab7 » 15 Abr 2012, 14:28

Gracias por la aclaración Daf 2332 :thumbright: . Los Lion's Coach los veo poquito últimamente...
Y el Ayats Olimpo, exactamente, esta muy bien para los años que tiene, lo que me da lástima es que lo tengan siempre fuera de la nave, asi a este paso va a acabar como los de la antigua cochera. Aún así por otra parte por lo que puedo comprobar también funciona, eso si, ya me parece que de la nave no sale, o por lo menos hace años que no lo veo circular. Y a saber lo que quieren hacer con él, porque me resulta raro eso de dejarlo a parte...
La verdad es que tengo un montón de recuerdos sobre esta empresa, lo malo es que por aquel entonces no tenía a penas idea, me quedaba con el nombre del chasis y poco más... ¿Alguien recuerda un coche de esta empresa que iba pintado de color marrón?, siento no dar más detalles :lol!: recuerdo que era de carrocería y chasis corto y solía hacer transporte escolar hace años, y lo llegué a usar durante un tiempo. Me acuerdo de un día que dando marcha atrás nos tragamos una farola de lleno... menuda la que se montó y como quedó la trasera... Haber si alguien me da más detalles o posibles coches de la empresa que hayan sido como este, aunque la verdad que con lo específico que he sido va a ser un poco difícil... :lol!: . Claro, que eso pasó hace años, en el año 98 si no recuerdo mal...

Un saludo a todos !!!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 23 Abr 2012, 16:49

Sobre la vieja flota de Anibal recuerdo poco, pues yo me fui en el 2000 a vivir a lLivenza. En aquel año, lo mas veterano que les recuerdo, eran unos cuantos Setra S-215 pintados de distintos colores que años despues, descubri que eran procedentes de Damas.
Tambien paginas atras se ha hablado de las miticas Transit, y de un viejo y rarisimo Mercedes pintado en color salmon.

Por mas que he buscado algun testimonio grafico por la red de la historia de Anibal, no encuentro nada. La verdad es que hay poca informacion de esta empresa en internet. Practicamente todo lo que hay es de nuestro foro :D

fab7

Mensajepor fab7 » 23 Abr 2012, 21:17

La verdad es que aquellos recuerdos ya los tengo un poco confusos, solo recuerdo lo del trastazo que dió. Y lo de los Setra los recuerdo, si no me confundo en las cocheras de Badajoz había uno volcado de lado. De las Ford Transit también me acuerdo, hasta de vez en cuando se les veía subir la rampa que había en las cocheras :lol!: pues yo creo que casi todas las guardaban allí. Después no supe más de ellas, si acaso creo haber visto alguna por las cocheras actuales de Portugal, pero lo mismo me confundo y es una de las Mercedes Sprinter...

Un saludo !!!

AmigoDeBusesEMT
Contactar:

Mensajepor AmigoDeBusesEMT » 23 Abr 2012, 21:31

Tienen un tercer PB amarillo, solo que con matrícula de Portugal, el cual por cierto aparca en el CDT de Vallecas.

fab7

Mensajepor fab7 » 23 Abr 2012, 21:35

Pues si que tienen PBs los de Anibal... lo curioso es que tengan algunos con matrícula portuguesa y otros con la española... Casi todos los PBs amarillos los usan para cubrir la linea Madrid-Lisboa.

Un saludo !!!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 24 Abr 2012, 17:28

Por cierto,que no se ha dicho nada aun, pero veo que han dejado de ofertar la linea Lisboa-Madrid- Paris y ahora solo hacen Madrid- Lisboa. Sobre los Pbs los tienen haciendo esta linea y una linea que une Andalucia con Lisboa. Si entrais en su pagina web y buscais destinos con ellos, vereis que tambien salen unas cuantas ciudades de Marruecos, a eso hay que sumarle la linea de Amsterdan, de ahi que sea tan dificil tener su flota localizada.

Y si, es cierto que tienen alguno con matricula portuguesa, con frecuencia suelo ver uno con la placa lusa y con el enganche para remolque yendo de madrugada hacia Madrid.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 21 May 2012, 00:02

El mismo Pb que cacé hace un tiempo en Lisboa, haciendo esta tarde un servicio discrecional en Madrid. Os lo dejo inmortalizado junto a otro Pb blanco:
Imagen

fab7

Mensajepor fab7 » 12 Jun 2012, 22:34

Bueno, pues ahí dejo otra foto de uno de los Scania con carrocería Irizar PB de Anibal. En ese momento acababa de salir de las cocheras para hacer servicio escolar:
Imagen

Un saludo a todos !!!

Volver a “Extremadura”