Transportes Urbanos de Merida S.L.

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
aljarafe
Estado: Desconectado

Re: Transportes Urbanos de Merida S.L.

Mensajepor aljarafe » 15 Dic 2013, 03:02

Una foto estupenda Pegaso5237 :cheers:

fab7

Mensajepor fab7 » 15 Dic 2013, 16:53

Curioso... Ya se irá viendo lo que pasa con los Scania L94UB Ugarte :thumbleft:

Buena aclaración la de Bilbaotren :cheers:

Un saludo a todos !!!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 16 Dic 2013, 19:07

Corroborado, el ba5532ab también esta vivo. Hoy esta en la 3 y el 6042cdt Iveco en la 4
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 03 Ene 2014, 16:27

Después de meses, he visto en la calle dos man Burillo 14.240, el pintado con los nuevos colores y el otro con el acabado lions city. Decir que NO LO HAN PINTADO y pasaban por la calle octavio augusto con los rótulos de TRANSPORTES URBANOS DE MÉRIDA EN EL BKB. Y, para mas inri, en el parking estaba el ugarte ba-5532-ab. No entiendo tener coches nuevos muertos de la risa. Se anunció en prensa que los coches saldrían desde ese parking para ahorrar 60mil euros al año cosa que no se si será veraz ese dato.y en que se han basado pero es mentira.

Que hace esta empresa con autobuses PAGADOS POR LOS EMERITENSES para su lucro?? Destrozar coches con 11 años casi que pueden dar batalla?? Esto es muy peliagudo y raro

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 05 Ene 2014, 02:08

El viernes estaban los 3 man Burillo en RL parking Hernán cortes y un ugarte tb

fab7

Mensajepor fab7 » 30 Ene 2014, 22:00

Vamos a poner el hilo al día. El amigo Pegaso5237 me pasó las siguientes fotos:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Un saludo a todos !!!

fab7

Mensajepor fab7 » 30 Ene 2014, 22:01

Por cierto, ¿alguien sabe a quién perteneció el de la tercera foto? Lo llevo viendo desde hace años allí...

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 31 Ene 2014, 10:05

Por el color y la zona ¿podría ser de Morcillo?

Por cierto me ha llamado mucho la atención ese Castrosua Volvo, me recuerda en ciertos detalles a los que había en Almería, aunque esos eran más nuevos, tenían el frontal renovado y los que tenían puerta trasera también la tenían intermedia.
lololol....calabazas...

fab7

Mensajepor fab7 » 31 Ene 2014, 16:14

Si, son similares a los de Surbús. Tienen ese y dos más al lado de la nave principal, uno de ellos con carrocería Hispano. Por cierto, se me pasó comentarlo, pero ahora que me fijo solo hay un Volvo de los dos que había juntos... ¿qué ha pasado con el Hispano VOV? :shock:

Un saludo a todos !!!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 01 Feb 2014, 00:01

De los 3 volvo B10M falta uno. El hispano esta junto al de caja Badajoz. El irizar es de una empresa que se llamaba Godoy. Creo que en ese coche viaje a Almendralejo cib 3 o 4 años al zoo

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 01 Feb 2014, 00:49

Buen reportaje Pegaso537 :cheers: :cheers: :cheers:

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 27 Feb 2014, 20:18

Os quedo dos enlaces de los dos man 14.220 que había en Mérida y que con 6 años y apenas kilometraje fueron largados. Uno de ellos sale sin bkb, el otro sí.

Disfrutad de ellas

FOTOS BORRADAS POR EL ADMINISTRADOR

Estos coches alegaban que se quedaba atascado el pedal del freno y que eran peligrosos. Creo que, básicamente, no se molestaron en querer arreglarlos y, así, regalamos material con pocos km y casi nuevos y un iveco con 10 años desguazado y 2 scania con 15 años dando guerra y, para rematar la faena, la chapuza que le tienen hecha a uno de los man en los reflectores traseros que están donde las luces circulares internas, que han hecho? Pues...pegarle un pegote de un faro de un ugarte, como lo leen.

Chapuzas a más no poder y, llevamos meses y meses sin ver en la calle los 3 man burillo pequeños. En fin, tenemos la m i e r d a de transporte y empresa que nos merecemos donde ni pintan los coches, ni los arreglan en condiciones, donde seguimos con un servicio penoso y, donde se han invertido miles de euros en gps para que ni funcione.

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 28 Feb 2014, 01:21

Realmente penoso...

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 28 Feb 2014, 12:50

Amigo Aljarafe, en el pasado, el ayuntamiento se gastó un pastón en el volvo b10m para que jamás se le viese en la calle y ahí esta, desguazado. Luego falta uno de ellos. En vez de tenerlos ahí criando polvo, se les debería haber dado salida a europa del este. Luego lo de los 3 man burillo de 2009 es de traca. Llevan meses en un parking y ahí está la foto y, la semana pasada pasé por allí y ahí siguen, inmóviles.

Un iveco con 10 años ahí desguazado y, lo peor, es que todo eso se compró con DINERO PÚBLICO. Lo de los Man hispano venderlos con 5 o 6 años con apenas kilometraje porque claro, alegaban que se atascaba el pedal del freno pues, haberlo arreglado, no? En fin, yo desde luego que ya no cojo el autobús, o voy andando o en coche sí es distancia larga y puedo aparcar y, aún así, si puedo, andando. No es de recibo que durante 25 años tengamos que aguantar la gestión de Vectalia a cambio de patrimonio y regalo de zona azul.

La gestión pública es posible pero, con la casta parasitaria mangoneando es imposible. Siempre alegarán que hay pérdidas, se perderá el dinero por la fregadera y...privatizamos y...de regalo, a una empresa amiga.

Así funciona la corruptela institucionalizada en la que se ha vuelto la república bananera española.

Y no estoy haciendo política de ningún partido, porque el transporte urbano en Mérida, siempre ha funcionado mal haya estado quien haya estado por desidia y dejadez de no querer afrontar una renovación de trazados INTEGRAL y por no asumir que en Mérida, lo que hay que tener son MIDIBUSES, no coches de 12m mezclados con Midibuses.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 Feb 2014, 13:24

Pues si q esta mal la situación en Merida amigo Pegaso5237, siendo la Capital politica de Extremadura y una ciudad con mucho potencial turistico deberian de tener mas cuidado con la imagen,... :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Extremadura”