Transportes Urbanos de Merida S.L.

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
rgb
Contactar:
Estado: Desconectado

Transportes Urbanos de Merida S.L.

Mensajepor rgb » 28 Jul 2008, 23:46

buenas noches,

ahora toca abrir esta empresa publica, los urbanos de merida:
Transportes Urbanos de Mérida se creo en el año 2001, es una empresa municipal con capital cien por cien público. Actualmente la empresa gestiona los autobuses urbanos, la grúa municipal y el parking del Museo Abierto. La plantilla de la empresa esta compuesta por una media de 55 trabajadores que se ve incrementada en época estival.

os pongo varias fotos de los urbanos en mi visita de merida (Patrimonio de la humanidad)

Imagen
scania con unvi

saludos,

rgb
Contactar:

Re: Autobuses Urbanos de Merida S.L.

Mensajepor rgb » 28 Jul 2008, 23:51

Imagen
os pongo otro urbano de esta empresa desconozco motor y carroceria

saludos,

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 29 Jul 2008, 16:25

rgb yo soy de merida y te explico brevemente:

3 VOLVO B10M MKIII CASTROSUA CS40 12M BA-0903U, BA-0904U Y BA0905U DE 1993

1 VOLVO B10M MKIII HISPANO VOV II DE 9 METROS BA-6363V DE 1994

ESTOS ESTAN SIEMPRE EN COCHERAS Y NO SE SI ESTARAN DADOS DE BAJA

4 SCANIA UGARTE BA-5531-AB, BA-5532-AB, BA-5533-AB, BA-5534-AB DE 1998 DE FINAL DE AÑO, SON DE 10,5M
ESTOS PARECE SER QUE LOS PREFIEREN SACAR ANTES QUE BUSES MUCHO MAS NUEVOS QUE HAY EN LA FLOTA

3 IVECO CITYCLASS 12M DEL AÑO 2003 HISPANO HABIT, QUE LOS USAN POCO, SOLO LA LINEA 8 Y A VECES LA 9, NO ENTIENDO PORQUE PREFIEREN SACAR LOS SCANIA DEL 98 QUE SON DE PISO BAJO SIN RAMPA, Y ESTOS TIENEN RAMPA

2 MAN 14.220 DE 2003 HISPANO HABIT 10-10,5M HISPANO HABIT, ESTOS LOS USAN POQUITO, Y EN VERANO VAN CON LA TAPA DEL MOTOR ABIERTA UN POCO, SERA PORQUE SE CALIENTAN MUCHO

2 SCANIA U94 UNVI CIDADE 2 DE 2006 DE 10,5M

3 MAN LION´S CITY EURO 4 DE 2007

2 MICROBUSES IVECO CON CARROCERIA MAGO, UNO DE ELLOS DEL AÑO 99 Y EL OTRO COMPRADO DE SEGUNDA MANO TAMBIEN MAGO, PERO CON EL MODELO ANTIGUO, QUE LOS FAROS DELANTEROS SON LOS MISMOS QUE LOS DEL RENAULT 11

ESTE ES TODO EL MATERIAL QUE SE DISPONE Y DEL QUE NO SE HACE UN USO EFICIENTE DEL MISMO, LAS LINEAS MAL ESTRUCTURADAS, PASAN LOS BUSES CUANDO LES DA LA GANA, LOS BUSES SIN TABLILLAS, LOS QUE NO TIENEN BKB CON UNA MINITABLILLA, EN VEZ DE UTILIZAR LA TABLILLA GRANDE QUE PONE TRANSPORTES URBANOS DE MERIDA, S.L. EN FIN, QUE EL TRANSPORTE EN MERIDA NO VALE PARA NADA, Y SI EL GERENTE QUE HABIA ERA MALO, ESTE PEOR AUN, PORQUE MIENTRAS QUE ANTES UN BUS TENIA UN BOLLO O ROCE Y ENSEGUIDA SE LOS QUITABAN, AHORA ESTAN PERMANENTES.
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 29 Jul 2008, 16:39

muchas gracias por la info

haber si luego esta noche tengo un ratillo y cuelgo unos lion´s city

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 29 Jul 2008, 20:47

hoy cogi uno de ls scania cidade y un man lion´s city, y decirte que 55 empleados para el pauperrimo servicio que se da en merida es mucho empleado, la verdad que sobran, porque haber hay 8 lineas circulando cada una solo con un bus, los dias de diaro hay una linea para el poligono industrial q sale 3vecs al dia me parece y encima esta muy mal distribuida, por mi barrio no pasa por ejemplo y normalmente pasan 4lineas, hay un servicio de verano a proserpina 1 bus cada hora q sale 8 veces al dia y luego un bus a el vivero q es un barrio de las afueras q sale una vez al dia, no hay servicios en condiciones la gente no coge el bus, normal que encima cada vez haya mas perdidas ahora diran que habra mas viajeros porque los pensionistas para ganarse votos les dieron los bonobuses gratis, y claro, ellos cuando se aburren dan vueltas como tontos. un saludo

GASOIL

Mensajepor GASOIL » 30 Jul 2008, 00:46

Pegaso 5237.. ¿sabes que matricula tiene el mago que compraron de segunda mano y a quien se lo compraron ?

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 30 Jul 2008, 11:34

pues es curioso que teniendo material y personal no lo distribuyan en condiciones.

y bueno pienso que lo que deberian de ir mirando seria un bus turistico estilo Madrid vision,
ya que si te pones a visitar a pie de un sitio a otro y con el calorcito que hace es una
buena paliza

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 30 Jul 2008, 11:43

no se que matricula tiene solo se que empieza con la C porque es de 2003, un bus turistico?imposible porque hay una concesion de tren turistico, que por cierto han comprado un trenecito nuevo, y eso, que aqui el material lo tienen como les da la gana y hacen lo que les da la gana, merida tiene un transporte urbano de preferente, yo soy técnico superior en gestion de transporte, no he trabajado en viajeros, pero vamos, yo le haria una limpia descomunal y para que sepas, pusieron un microbus gratuito por la zona centro y tal, y no lo cogia ni el tato, en fin...que yo te digo que hacia un cambio muy radical, lo que sobran son lineas, tendria menos, mejor estructuradas, y con mejores frecuencias de paso, y mejor distribucion de paradas, no es normal que en un barrio de 3000personas solo haya 2 paradas y que las lineas no tengan sentido ida identico o casi identico que el de vuelta, esto es un cachondeo de mucho cuidado pero en fin, hasta que yo no llegue...jejeje, pero vamos, que no voy a ir lamiendo culetes a politicuchos de mala muerte, que es lo que hay aqui

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 30 Jul 2008, 11:48

¿Ha dejado de existir el trenecito que había hace años? De no ser así no creo que le haga mucha gracia la idea al que lo tenga concedido ;DDDD

PD: perdón otra vez lo de dejar abieto lo de respuesta sorry :cry: :cry: :cry:

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 30 Jul 2008, 12:09

sigue existiendo, no se si lo llevara la misma gente o no, porque el tren antiguo que habia, lo he visto guardado en su cochera en el barrio de san juan de mérida, pero ahora hay un trenecito nuevo, pero no se si la concesion la tiene la misma gente o no, eso ya no lo se, porque es concurso publico alomejor le exigian un tren nuevo, eso no lo se, no se las condiciones del concurso ni cuando salio, pero no ha de ser hace mucho tiempo, habra sido este año, porque este año yo he visto el otro tren que habia..

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 30 Jul 2008, 12:15

es verdad no me acordaba del trenecito, si tambien le heche una fotillo

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 30 Jul 2008, 12:39

acabo de entrar en la web del ayuntamiento y no hay nada de la red de transportes para que veais lo inutil que es, frecuencias de media hora, de 45 minutos y hasta de 1hora dependiendo de la linea, pasan cuando le da la gana, acumulan retraso generalmente la mayoria de lineas, encima para la ciudad deportiva miren que horarios:
salidas desde paseo de roma, que es donde paran todas las lineas menos la 5: 11:30 y 14:10 solo linea 4 y la vuelta a las 20:15 una vergüenza y encima en agosto sin servicio es un poco lamentable, porque ahi hubo unas historias de ahora gestion privada cambio de gobierno y publico con la consiguiente ruina que esta suponiendo, la empresa le plantaron18millones y se largo con un 30% de la obra por concluir, es muy triste el transporte en merida la verdad, pero desde siempre.

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 21 Ago 2008, 21:59

Imagen

os pongo uno de los cityclass

rgb
Contactar: