Mirat (Mirat Transportes S.L.U.)

Empresas de autobuses de Badajoz y Cáceres
BATISTE
Estado: Desconectado

Re: Mirat (Mirat Transportes S.L.U.)

Mensajepor BATISTE » 05 Dic 2012, 21:23

Creo que esta empresa tiene desde hace poco un Man Century II ex Tui y de hay que no este repintado,de los otros coches no tengo ni idea.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

conductor24

Mensajepor conductor24 » 25 Ene 2013, 18:04

Buenas.Hay novedades en esta empresa:esta mediodia,al volver a casa,me he cruzado con un Noge Touring,el q tiene el frontal como el Titanium.Lo q m ha sorprendido han sido dos cosas:1.la matriculacion,pues era un xxxxDWL,por tanto es de 2ªmano,y 2.la decoracion:lleva en morado la M y el nombre de la empresa(Mirat),aparte de q en los laterales llevaba detalles en rojo,como si aun no le hubieran quitado la decoracion de la anterior empresa a la q haya pertenecido.Me ha extrañado q cojan coches de 2ªmano,pues siempre q he visto alguna incorporacion,son coches nuevos de fabrica,supongo q sera la crisis...

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 25 Ene 2013, 19:00

Mirat siempre ha comprado muchos coches de 2ª mano de hecho tiene varios ex Auto Res y este que dices bien podia serlo.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 25 Ene 2013, 23:39

Con esa matrícula descartó que sea de auto res y digo, porque auto res los últimos noge touring II eran D43 SRI. Para que fuese de auto res debiese ser o C43 u OC500RF y por matrícula empezaban todos por fb más otra letra. Lo se porque fueron los últimos que entraron en auto res y, encima, fueron a suroeste. Ya empezaron a traer en masa la basura de irizar.
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 26 Ene 2013, 01:29

Efectivamente he mirado en Auto Res y no puede ser pero un poco antes alguien ha hablado de uno de Tui.
En cuanto a lo que dices de los PB de Irizar me parece que te vas a hartar de verlos ya que es la unica carrocera española que anda un poco sana porque el resto estan que se caen, aunque sea gracias a los autobuses que vende en el extranjero ya han llegado a Australia aunque los hagan en Brasil o Sudafrica.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 26 Ene 2013, 03:39

Sorprende que noge haya caído cuando desde mediados de los noventa hasta sacar el touring III si no era quien más vendía, era la segunda en ventas ahí con sunsundegui e irizar. Irizar sinceamente no megusta nada, es lo más simple del mundo. Sunsujndegui me gusta algo mas pero por desgracia...es lo que hay. Las garantías que dan estos dos están jodiendo vivos a la competencia. Pena que esos de auto res no compren ayats que si que me gusta mucho o ya ni que decir que comprasen beulas, sería monda pero, hoy interesa un coche "baratillo" de leasing que luego le das voleo. Por cierto, hispano esta también aumentando ventas y tiene el acuerdo de 500 coches con avanza, aunque sigue ompran pbs e I6

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 26 Ene 2013, 06:43

El acuerdo entre Avanza y Hispano ya casi esta agotado. Su presencia en auto Res ha sido testimonial, con dos unidades del Xerus, pero en todo el conglomerado de empresas de interurbanos se han hartado de meter Inteas.

Por cierto, y centrandome en el tema de Mirat, a mi no me sorprende en absoluto que Mirat compre coches de segunda de mano. De hecho,salvo en micros, y si la memoria no me falla, despues de I4 no ha vuelto a llegar nada nuevo. Sorprendente si me resulta que las últimas adquisiciones no esten siendo repintadas ni mantengan la imagen corporativa de la empresa. Al Touring del que hablas, hay que sumarle un Century II que si es de Tui y un Sideral de tres ejes que tiene toda la pinta de proceder de Muñoz.

Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 26 Feb 2013, 17:09

"Novedades" para esta empresa. A la vista esta en otro foro del sector las novedades que ha subido un desertor de este foro. Compraron un Sideral C38 de la empresa que hace la empresa Socibus. Luego compraron un MAN century II ex de TUY y sumamos dos coches más. Un scania sideral ex autocares muñoz de 3 ejes y un irisbus eurorider C43 Noge touring 3 de empresa desconocida pero que con esa matrícula es de 2005.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 16 May 2013, 18:16

Otro Sideral mas que se ha incorporado a la flota de Mirat, también tiene toda la pinta de ser un ex-Socibus, me equivoco?

Aquí lo teneis, haciendo la línea Madrid-Coria-Hoyos:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 16 May 2013, 19:45

Pues casi pero no,Javi,este era el 141 de Herranz :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Jun 2013, 13:47

Vamos con la pareja que vino el fin de semana pasado al Calderon,el Gala y el Sideral 2000 ex Socibus.
Imagen Imagen

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 10 Sep 2013, 17:55

De nuevo el ExHerranz entrando a Madrid:
Imagen

mercedes-fan

Mensajepor mercedes-fan » 26 Jun 2014, 17:07

Muy buenas tardes. Escribo para ver si despejo una duda que tengo desde hace varios meses, ya que en temas de legislación no ando nada puesto. En la actualidad en esta empresa prestan servicio regular autocares con más de 15 años de edad (tengo entendido que ese es el límite). Sin ir más lejos, el viernes pasado salió de la estación de Cáceres a Alcantara el coche número 100 (matrícula CC-P) y yo mismo vine de mi pueblo a Cáceres el lunes en el 115 (un Ayats ex-Auto Res), este rematriculado eso sí.

Por eso me asalta la duda de que como es posible que realicen servicios coches tan antiguos, aunque los Mercedes O404 dan mil vueltas a muchos jejejeje. Un saludo y muchas gracias.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 26 Jun 2014, 20:53

Te hablo un poco desde el desconocimiento pero creo que en cada concesion hay un limite puesto de edad y puede que en las de Mirat no lo haya y de ahi que puedan dar servicio con coches mas veteranos.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 26 Jun 2014, 23:43

Mirat tiene una concesión a nivel nacional y luego, concesiones a nivel autonómico. Veo una gilipollez poner edad a los coches. Hay coches nuevos que están mil veces peor que coches más antiguos. Más nuevo no significa mejor. Pero en España, país de subnormales, es así para la casta parasitaria.

Por lo que, a mí no me parece mal ver scania y mercedes O404 dando el callo si están en mejor estado que muchos coches que con menos años, están trillados a kilómetros.

Se que en las concesiones nacionales creo que tienen una edad máxima pero, miren a LEDA, tienen ya coches con 10-11 años y ahí están, haciendo viajes en una CONCESIÓN NACIONAL y no pasa nada.

Yo se que la de Llorente Bus la de Santa Coloma-Ayamonte exigen 4 años de edad máxima a la flota, una estupidez mayúscula. Ahí tienes, pasando de coches con 450cv a coches con 400cv que lo que hacen con tanto puerto de montaña, es alargar los trayectos en tiempo.

Volver a “Extremadura”