Auvasa (Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.)

Empresas de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Pablo1
Estado: Desconectado

Auvasa (Autobuses Urbanos de Valladolid S.A.)

Mensajepor Pablo1 » 13 Ago 2007, 19:31

Bueno abro un tema sobre esta empresa municipal de Valladolid,si alguien quiere aportar información o curiosidades ya sabe...dejo aquí unas fotos de los autobuses

Imagen Imagen Imagen

las ultimas dos fotos han salido mal a ver si vuelvo a cazarles mejor,por cierto alguien sabe que autobuses son los dos ultimos ?? no me dió tiempo a fijarme de cerca

saludossss

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 13 Ago 2007, 19:35

Castrosua Versus
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 13 Ago 2007, 19:41

Gracias por la aclaracion BusesDonosti

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 13 Ago 2007, 20:40

Se han hecho con unos versus articulados. Esta es una empresa como Dios manda. Tiene unos detalles hacia el cliente sencillamente envidiables. Y los trabajadores... muy contentos.

Saludoooos: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 13 Ago 2007, 20:42

En cuanto a flota, siempre les he conocido con los Castrosúa CS-40 con chasis MAN. Estos Versus se me han escapado. Sólo he visto uno, pero de lejos y yo iba conduciendo.

Saludooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 13 Ago 2007, 22:32

Pues yo aunque soy vallisoletana poco puedo decir de la empresa, que los conductores son funcionarios publicos del ayuntamiento, que pasas 3 pruebas, una teorica y 2 practicas, crei entender que la teorica no era de mecanica de autobus sino cultura general, vamos, una oposicioncilla.

Por lo visto el sueldo de los conductores era muy bueno, y como ha dicho cyberdire hacia el pasajero, con un viaje puedes coger otro billete de otra linea gratuitamente. En Valladolid no existe abono mensual ni nada asi, estamos hablando de una ciudad que en hora y algo te la recorres de punta a punta andando.

Fue la primera empresa que puso el sistema de seguimiento del autobus y que desde el primer dia funciono a la perfeccion y en cada parada sabes el tiempo que le queda al autobus para llegar.

Bueno yo poco mas.

Besos, Patricia

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 14 Ago 2007, 01:59

Gracias por las aclaraciones Patricia,la verdad que eso que dices de que te marca el tiempo de espera esta muy bien es como la renfe aquí en Madrid que te pone 3 minutos para el próximo tren...

saludosss

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2007, 14:54

Aquí un Castrosúa CS40 de Auvasa pasando por la Plaza Mayor de Valladolid (foto ya usada en el hilo Marcos Incomparables).

Imagen

Para más información www.auvasa.es

elnegrobarcial

Mensajepor elnegrobarcial » 14 Ago 2007, 18:00

wenas!
patricia, por lo que me han comentado los conductores no son exactamente funcionarios del ayuntamiento, se asemeja pero no tienen los mismos derechos.aunque como bien dices casi todos los conductores hablan bien de la empresa!
para entrar pasas las tres pruebas que tu has dicho, pero al principio solo te van llamando a temporadas, para hacer refuerzos, vacaciones, etc....
lo del billete me parece que lo quitaron y ahora solo se puede hacer con el bonobus!
la flota es bastante buena, hay algun pegaso viejo, pero que ya no anda a diario, solo hacen refuerzos, luego los man de 12m, 4-5 iveco de 12m y creo que 2 mb y luego no recuerdo si son 27 los articulados, los primeros que vinieron fueron de man, y ahora tods los que han comprao irisbus!, que por cierto van bastante bien!
en carrocerias, ahora todo lo que hay es castrosua. los cs 40, cs40 city y versus.
espero no haberos aburrido mucho!
un saludo!

Pablo1

Mensajepor Pablo1 » 14 Ago 2007, 19:17

se agradecen las explicaciones elnegrobarcial ,la verdad que los versus estan muy chulos ademas tiene pinta de salir bien esos autobuses el otro día hablando con un amigo mio de allí me dijo que llevaran circulando los nuevos un año aproximadamente

saludoss

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Ago 2007, 20:34

Pues si han quitado todo lo de los transbordos, le han quitado la gracia a la empresa, porque era algo de verdad envidiable. Nadie echaba de menos el bonobús.

Nunca he visto Ivecos, todos los que he visto son MAN (salvo los Versus que ya digo que apenas los vi). Me fijaré a ver.

La101z

Mensajepor La101z » 29 Dic 2007, 23:42

Bueno, hacia mucho que este hilo no se movia y aprovechando que tenemos fotos recientitas pues os las pongo aqui. Perdonad la calidad de las fotos, pero el movil aunque tiene flash y hace buenas fotos la dificultad del movimiento no se puede evitar.

Nº 14 Castrosua Cs40 City sobre chasis MAN: Imagen

Nº 42, tambien Castrosua CS40 City sobre chasis MAN: Imagen

Nº 212 Castrosua Versus City Articulado sobre chasis Irisbus: Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 29 Dic 2007, 23:46

Pues no son para nada malas siendo de movil.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 29 Dic 2007, 23:53

MUy buenas fotos la101z... Para ser de movil, muy buenas..

berto22
Contactar:

Re: Auvasa

Mensajepor berto22 » 10 Jul 2008, 01:49

Mandala a Valladolid
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Volver a “Castilla y León”