La Sepulvedana (La Sepulvedana S.A. - Grupo Sepulvedana)

Empresas de autobuses de Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Huevosdehierro
Estado: Desconectado

Re: La Sepulvedana (La Sepulvedana S.A. - Grupo Sepulvedana)

Mensajepor Huevosdehierro » 01 Sep 2019, 10:51

Buenos días, foreros. Ya estoy otra vez por aquí. Se acabaron las vacaciones en la playa. El primer día nada más llegar a la playa y meterme en el mar me picó una medusa o un pez extraño o yo que sé qué bicho era. No había en la arena tantas colillas como otros años, pero sí había un montón de pequeñas esquirlas metálicas que yo creía que debían estar imantadas y se me pegaban en los huevos. Pensé que debía ser que los pescadores estuvieron haciendo alguna labor con radiales o algo así o que el tractor que alisa diariamente la arena soltaba chapas a diestro y siniestro. Menudo está el percal entre medusas, colillas y ahora objetos metálicos. Mi mujer es la que primero se dio cuenta. Niño, ¿qué es eso que tienes ahí debajo pegado en el bañador, en la entrepierna? Al final me he ganado una pasta. Kilito a kilito. Había una chatarrería a pie de playa, y todos los días recogiendo... El chatarrero no salía de su asombro. Yo llegaba, me ponía el barreño debajo de los huevos y con un cepillo barría las esquirlas. Una vez en el barreño yo seleccionaba por si había algún anillo o alguna otra joya. Bueno, pues resulta que el chatarrero me dijo que las esquirlas no estaban imantadas. Por lo que son mis huevos los que se han imantado. Foreros, tener cuidado en la playa porque si alguno teneís los huevos de hierro y os pica algún animalito se os pueden imantar. Si para el verano que viene no se me va la imantación de los testículos no iré a la playa, porque un día estaba buceando por el fondo del mar y se me trabó a los huevos una lavadora y al rato una motocicleta. Los huevos me llegaban a las rodillas. Por poco más no salgo a la superficie y me ahogo. La gente tira cada cosa. Son unos guarros. El año que viene, si todavía tengo imantación en los huevos, me quedaré en mi Extremadura que también tiene playas interiores, y con bandera azul, las mejores de Europa. Saludos, desde Tierra de Barros.

juan26

Mensajepor juan26 » 09 Oct 2019, 22:23

La sepulvedana se queda sin nada lo último era la línea Córdoba - Badajoz y ya es de autotransportes san Sebastián s.a

Huevosdehierro

Mensajepor Huevosdehierro » 11 Oct 2019, 21:38

Saludos al ex director de la Sepúlvedana, pues creo ya ha salido pitando como hace tiempo ya hizo el director general. Quien recoja a estos señores en su compañía debe tener mucha fe. Salta a la vista cómo han sido sus gestiónes en la Sepúlvedana, de la que no queda nada. Piensan que alguna operación es la bomba y activan la espoleta. Luego les estalla en las manos. Como cuando cogieron a sus conductores cordobeses y se los trajeron en bus hasta Tierra de Barros para intentar endosarselos a otro. Craso error. La falta de respeto hacia esos conductores y hacia colegas del gremio ha pasado factura. Y no se puede ir por la vida de prepotente pensando que los demás son idiotas y tontos y hurdiendo operaciones con engañifas al estilo casposo de curandero, porque entonces un tribunal te puede situar en el lado de los pierdepleitos. En mala hora les depositó su blanca confianza la familia Martín Berrocal. La Sepúlvedana, quién te ha visto y quién te ve. Saludos desde Tierra de Barros.

Volver a “Castilla y León”