A. Garcia - Polo (España Tour S.A.)

Empresas de autobuses de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo
inf4d13
Estado: Desconectado

A. Garcia - Polo (España Tour S.A.)

Mensajepor inf4d13 » 01 Jun 2010, 23:22

Creo que esta empresa no tiene hilo...
A. García es una empresa afincada en la localidad de La Pueblanueva (Toledo), muy cerquita de Talavera de la Reina. Se dedica sobretodo a discreccional, y tiene una pequeña línea que une la localidad de La Pueblanueva con Talavera de la Reina. La conozco más que nada porque alguna vez ha ido a hacer la línea de mi pueblo para el instituto. La única vez que subí con ellos fue ahí, precisamente con el mismo autocar que os enseño y con el mismo conductor, por ello le he conocido y no he salido corriendo! :lol!:
No me preguntéis por el significado de la "A" inicial, con la emoción del setra de Muñoz Amezcua se me ha olvidado preguntárselo al conductor :crazy: :crazy: pero intentaré conseguir información, se la sacaré a su buen amigo Rafa :twisted: :twisted:

Ahora os cuento mi aventura. Después de que el Setra andaluz me vacilara, digo "ya no me da tiempo a cojer el nch, me espero al siguiente". Total, que me voy para el recinto ferial, y me le veo allí aparcado, ¡algo me tenía que llevar de Talavera! :twisted: miro y veo que no está el conductor, le tiro tres fotillas y sigo en busca de objetivos, cuando me doy la vuelta y veo que me persigue!! saco la cámara para hacerle una fotaza to chula en velocidad, cuando se pone en paralelo y me pregunta el conductor ¿Por qué le has hecho fotos al autobús? y le respondo "para El Portal del Autobús". Entonces se le enciende la sonrisa en la cara (ahora váis y os quejáis de foro... :lol!: :lol!: ) me subo con él para ir a la estación, iba a cargar para hacer la línea, viajecito gratis y con aire acondicionado :lol!: :lol!:
dice "quería salir yo to' guapete hombre!" :twisted: :twisted: y le digo que en la estación repetíamos, pero llevaba un poquillo de prisa, pero a pesar de todo, me ha dejado desarmarle bastante bien :cheers: :cheers:

Así que aqui os dejo a este precioso Irizar PB 3.7 Irisbus-Iveco EuroRider C43, con cambio manual de 8 velocidades (no el palancón) y como la mayoría de los C43, con el volante de las micros de Iveco
Imagen Imagen Imagen

estas ya son en la estación
Imagen Imagen Imagen

Mandar un fuerte abrazo a César, el conductor, un tío majísimo que me le ha puesto en "modo discoteca" para las fotos del interior, y que nos leerá por aquí. ¡¡Un saludo compañero!! :cheers: :cheers:

Saludos!!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: A. García

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Jun 2010, 23:29

Pues nada un fuerte abrazo para Cesar, otro para Ti y otro para el q sea.............. :cheers:
Fenomenal hilo y ya era hora de darle marchilla a la apertura de un hilo, espero q esto os sirva de base y empezemos los hilos, por cosas anecdoticas, por q eso de q data de tal fecha q si esto q si aquello parece las catacumbas de las empresa y no digamos los q copian de las webs :crazy: , joder un poco de ingenio como ha echo aki el colega inf4d13

saludos
Andalucía... mi especialidad

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Jun 2010, 23:31

Se me olvidaba las fotos fenomenal, apuntate un 10, sobretodo las de las luces, al igual q hay un hilo de marcos incomparables, podemos poner uno dedicado a la iluminación incomparable :twisted: :twisted: :twisted: , por q aki el colega a parte de ingenio, ha tenido lucessssssssssssssssssssssss :cheers: :cheers:

saludos

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 01 Jun 2010, 23:35

muchas gracias minibuses, la verdad es que no hay mucho de donde tirar para conocer a esta empresa, haber si la puedo conocer más a fondo, porque aunque es pequeña, tiene una pinta muy muy buena :cheers: :cheers: creo que tenían otro PB, igual que éste pero en versión baja, pero no me hagáis mucho caso :crazy:

las luces, en cuanto hemos entrado a los túneles de la estación me he dado cuenta de que eran de xenón y rápidamente he ido a afotarlos, aunque no salen muy bien :roll:
no estaría mal ese hilo, ahora que les da por enterrar las estaciones :twisted: :twisted:

Saludos!!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 01 Jun 2010, 23:36

Macho dentro de poco te veo con camara en mano y en primer nivel, impresionante el reportaje y agradecer a Cesar la amabilidad que da gusto ver conductores asi :cheers:
La empresa pinta muy pero que muy bien :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Jun 2010, 23:37

Pues te dire q ese PB o otro igual ha estado por Fuengirola hace poco, por q al ver las fotos me ha venido al recuerdo :cheers:

saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Jun 2010, 23:45

Macho,que gustazo la cantera del foro,abren los hilos que los abueletes estamos perros para abrir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Minibuses,como te pille te hago un corta/pega de los datos de todas las empresas de Madrid :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :vamp: :vamp:

Venga,como Cesar se ha portado estupendamente contigo,y enviarle un saludo me parece poquita cosa,voy a poner una foto que hice al Irisbus a finales del año pasado en una manifestacion.Espero que te guste,compañero :wink:
Imagen

Tigreee,¿te animas a abrir mas hilos? :lol!: :lol!: :lol!:

Salduos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Jun 2010, 23:48

Mira Daf q te veo esta noche doble, como estabas q te han salido las letras borrozassss,jejeje q estaba en la manifestación de la cerveza :twisted: :twisted: :twisted: , otra cosita explicarme lo del Polo de la delantera

saludos

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 01 Jun 2010, 23:51

nada macho, la exclusiva es mía!! :twisted: :twisted: :twisted:
buena foto daf!! :cheers: :cheers: igualita tu cámara que la mía eh :twisted: :twisted: :twisted:
ahí está César a la rueda, ya os digo que es un tío majísimo, le recordaba del insti pero le habré visto dos o tres veces nada más... haber si nos vemos por las carreteras compañero!! :cheers: :cheers:

minibuses, lo de Polo tampoco tengo ni idea, intentaré averiguarlo :thumbleft:

Saludos!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 01 Jun 2010, 23:52

Sin duda alguna,habiamos bebido ese dia demasiado :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de Polo la verdad que no lo se,pero no creo que tardemos en averiguarlo,¿no?

Tigree,esa foto la hice con la camara antigua,si fuese con la nueva,tendria mas calidad :wink:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 01 Jun 2010, 23:54

si, venga, encima hazla con la nueva, ya has hecho llorar a mi nokia... :twisted: :twisted: :twisted:
lo de Polo mañana aquí en bandeja :vamp: en juego un equipo de sonido Actia :lol!: :lol!:

Saludos!!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 02 Jun 2010, 00:03

No te quejes que aqui los zipi y zape empezamos a hacer fotos con nuestros Nokia :twisted:
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 02 Jun 2010, 00:04

pero es que a mi nokia le falta poco pa' ser de juguete :twisted: :twisted: :twisted:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 02 Jun 2010, 00:05

Alguno empezo con la de madera :twisted: :twisted: por q he visto alguna fotito q no tienen desperdicio :cheers:

saludos

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 02 Jun 2010, 00:27

No estan nada mal las fotos, además se ve un señor coche jeje...y como no dar las gracias a su chofer por su gentileza.

Decir que de esta empresa hay un microbus circulando por la comarca de Cartagena con la misma decoración y los anagramas sin borrar, una Iveco Daily matricula M-NB, de carrocería Indcar, lleva por lo menos 4 años aquí.
lololol....calabazas...

Volver a “Castilla-La Mancha”