Urbanos de Talavera de la Reina (Eborabus - Avanza Grupo)

Empresas de autobuses de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Urbanos de Talavera de la Reina (Eborabus - Avanza Grupo)

Mensajepor francisco javier » 02 Nov 2009, 16:00

He visto que la empresa dedicada a realizar el transporte urbano de Talavera de la Reina aun no tiene su propio hilo y por ello me he decidido yo a abrirlo!!Esta empresa forma parte del grupo CTSA y su flota esta compuesta principalmente por Castrosua Magnus en su version Midi.Como podreis ver en la foto sus colores caracteristicos son el azul y amarillo sobre un fondo blanco.Aqui os dejo algunas fotillos de uno de estos midi Castrosua:
Imagen
Imagen
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Re: EBORABUS

Mensajepor berto22 » 02 Nov 2009, 19:50

Buena creacion, mira que e querido ir alguna vez a Talavera, de hecho pasado mañana iba a ir pero ya que as abierto el hilo esperare e ire a otro sitio para traer un material parecido.
Decir que como bien has dicho la gran mayoria de su flota son los Castrosua Magnus 10 metros con motor Man y pertenecen a CTSA y actualmente a Avanza debido a que compraron a CTSA.
Esta flota tiene una gran similitud a la de sus urbanos hermanos los de Segovia, ambas empresas con la caracteristica de que su flota es casi entera de Midimagnus con motor Man.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 02 Nov 2009, 21:47

buenas fotos francisco javier, has escogido el mejor sitio para hacerlas, la cabecera de todas las líneas (creo), o la "parada del carrefúr" como se conoce habitualmente :twisted: por cierto, ¿no te habrás acercado a ver las "amplitudes" de la estación de autobuses?

Saludos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 02 Nov 2009, 22:52

Que le pasa a la famosa estacion que todo el mundo habla de ella, yo sigo sin saberlo y eso que dentro de poco me espera una subidita a Talavera. :twisted:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Nov 2009, 23:04

Ole,asi se abre un hilo,Javi,con una buena foto para comenzar.Aparte con alegria,y sino que se lo digan a los conductores,que querian sonreir :twisted: :twisted: :twisted:
¿Cuantas lineas tienen?Porque debe de ser una empresa grande por lo que se ve.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 06 Nov 2009, 16:48

Efectivamente..la foto esta tomada en la parada del centro comercial Los Alfares conocida como la del Carrefour. De hecho hay foto incluso de la parada:
Imagen
En este sitio esta la cabecera si no de todas las lineas al menos de la gran mayoria.
Respecto a lo que comentais de la estacion de autobuses de Talavera..aun no he tenido la oportunidad de verlas. Solo tengo entendido que es subterranea. Por que decis lo de sus amplitudes??es estrecha??
Y estos autobuses son de por si pequeños pero yo para colmo los acorto mas aun(Perdonad por la foto cortada pero tuve que hacerla casi sin mirar). Aqui os dejo la foto del 18 en la linea 1.
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Nov 2009, 22:33

Jejejeje,que crack,Javi,tienes foto hasta de la parada :cheers: .
A ver si pronto vemos fotos de la estacion,que ya me pica la curiosidad de verla.
Muy buena foto del urbano,pero lo de ir decapitando a los autobuses era idea mia :vamp: :twisted: :twisted:

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 07 Nov 2009, 23:35

Pues espero que seas capaz de perdonarme por plagiarte la idea de decapitar buses...espero no hacerlo mas :twisted:
Lo cierto es que de momento sera complicado conseguir fotos de la estacion de autobuses. De momento os dejo estas dos fotos del interior de uno de los pequeños Magnus de Eborabus:
En primer lugar el pasillo..que como podeis ver se aprovecha el espacio muy bien:
Imagen
Y aqui el puesto de conduccion:
Imagen

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Nov 2009, 23:38

¡¡Que bonitos son los jodios!!Ademas con la maquina maexbic,como a mi me gusta :cheers:
Y tranquilo,que todos podemos decapitar a los buses :twisted: :twisted:

Saludos

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Nov 2009, 19:03

Si..ademas los recambios de papel o piezas que deban sustituir de las maquinas los llevan a traves de la empresa donde trabajo y mas de una vez me ha tocado llevar alguna caja de Maexbic de Madrid a Talavera.
Por cierto y por decir algo mas de la flota de Eborabus..se que el unico "grande" que tienen es un Hispano VOV con chasis Man. En un principio y debido a la cercania entre las ciudades pense que probablemente pudiera tratarse de un Ex-EMT pero el otro dia desheche esta hipotesis al ver que este autobus tiene configuracion de tres puertas. Este Man del que os hablo y otro igual pero en version midi son los unicos buses que conozco de Eborabus a dia de hoy que no sean Magnus.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 09 Nov 2009, 00:24

Que chula la foto del interior, pero si no dijeses que es de Talavera pensaria que es un urbano de Salamanca, el interior es igual que a los de aqui, las barras azules, y la misma tela en los asientos
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 03 Jun 2010, 23:07

os dejo unos Talaveranos
el 13 Imagen el 20 Imagen Imagen el 21 Imagen

os dejo ahora un coche que no sabía de su existencia, un Castrosua CS-40 City I sobre chasis MAN, con configuracion de tres puertas. Para los años que gasta, por lo menos de carrocería no estaba nada mal, lleva el número 10
Imagen Imagen aquí junto con el 14, otro midi MAN Imagen Imagen

deciros también que Eborabus tiene nueva web :thumbleft:

Saludos!!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Jun 2010, 00:43

¡Que buena pinta tienen,muchisimas gracias por las fotos!

Por cierto,curiosisimo el Man Castrosua,ya que es raro verlos con tres puertas :?

Saludos :thumbleft:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 04 Jun 2010, 00:46

Buenisimas fotos, ¿ahora ya andas camara en mano?

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 04 Jun 2010, 00:55

gracias compañeros, alguna vez que otra seguiré tirando de móvil, pero a partir de ahora siempre que pueda tiraré de la kodak. Es que eso de que el 80% de los conductores se peguen por salir en una foto... :twisted: :twisted: :twisted: y eso que todavía le tengo que cojer el truquillo, y cojer soltura al cruzar las calles para evitar que me atropellen :twisted: :twisted: :twisted:

el castrosua me suena de algo, quizá de mis tiempos :binky: :binky:. Ya os digo que de chapa estaba muy bien, de motor no sé que tal andará :? la verdad es que una flota tan monótona cansa un poco... :(

Saludos!!

Volver a “Castilla-La Mancha”