J. Romero (Autocares J. Romero)

Empresas de autobuses de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J. Romero (Autocares J. Romero)

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2013, 21:57

Por desgracia no me extraña y me da que no va a ser el ultimo, puede que el ultimo que lo quemen, pero visto como esta Toledo ahora mismo donde aunque no salgan en las noticias, son unas cuantas las empresas a las que han saboteado los coches (no solo Romero y Romerias habia otras que estaban en el punto de mira y a todas les a tocado) , es muy posible que la cosa continue con los sabotajes.

Lo que es evidente es que por este camino se va a liar muy muy gorda y que al que pillen no tiene mundo para correr por que con cosas como estas al final pierden todos.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.
Facebook: Madrid en Autobus Twitter: @madridenautobus

Gijones

Mensajepor Gijones » 17 Nov 2013, 22:07

No me deja ver la noticia

:( :( :(
No discuto con idiotas, me ganarían por la experiencia

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2013, 22:16

Copia el enlace y pegalo en el buscador y te redirige directamente a la pagina :thumbright:

Gijones

Mensajepor Gijones » 17 Nov 2013, 22:50

Eso hago pero no me deja.

Pero los buscadores son muy listos y encontré la noticia

Gracias

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2013, 22:58

Es verdad, acabo de mirar y no te enlaza a la noticia :?

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Nov 2013, 13:42

Ya está solucionado lo del enlace,creo que ahora ya si que enlaza a la noticia. Por cierto,que si mas o menos buscais un poco empresas de autocares en los pueblos que menciona la noticia podeis intuir las empresas a por las que están yendo a machete.......

Realmente me da pena ya que un par de empresas a por las que van son de conocidos comunes tanto de Berto como mios y los saboteadores se lo deberian de hacer mirar porque si tienen alguna relacion con empresas de autocares tambien de la zona,que el transporte escolar se iba a ir al garete y que habia que haber hecho algo con bastante antelacio para evitar que en un concurso muchisimas empresas perdiesen un numero alto de rutas era algo que a nada que hablases con gente del sector se sabia,pero claro,el año pasado como se mantuvieron las rutas todos lo dejaron pasar y este verano de repente entraron las prisas y el resultado ha sentado mal........Por hacer un simil precisamete escolar es como el del estudiante al que le posponen un examen para el que no habia estudiado y cuando le vuelve a llegar la fecha,estudia el dia antes y suspende.
Facebook: Autocares por Madrid

raga1969

Mensajepor raga1969 » 18 Nov 2013, 14:03

Bueno la primera, en mi presentacion decia que no tenia ni la mitad de idea que la de algunos de por aquí y ya está, vivo en la provincia de toledo y no se de que hablais con lo de los problemas de las lineas escolares. Os agradeceria algo de informacion. Gracias
Venga un saludo
ROSENDO p´a siempre

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 18 Nov 2013, 14:48

Pffff,realmente es un tema bastante complicado de explicar sin meterse en charcos o posicionarse en alguno de los bandos que pudiesen existir a dia de hoy. Digamos que el tema de los concursos escolares en Toledo estos ultimos años ya habia traido muchos problemas en cuanto a los repartos de rutas y especialmente en cuanto al tema de los pagos de la administracion a las empresas. A las empresas se las ha adeudado(y creo que se sigue haciendo) bastante dinero por parte de la administracion y esto hizo que las empresas,molestas logicamente,fuesen a por la administracion a reclamar lo que es suyo. Esto hizo que la administracion a cambio fuese descaradamente a por las empresas a intentar en los concursos quitarle el mayor numero de rutas posibles y darselas a otras empresas. El año pasado se consiguió que se mantuviesen las rutas tal y como venian estando asignadas anteriormente pero este año parece no haber sido asi(no se si finalmente se ha rechazado o no el recurso que estaba interpuesto). Para evitar la perdida y para protegerse entre ellas se creo una UTE en la que se pretendia aglutinar el mayor numero de rutas posibles,hacer piña y demostrar a la administracion que lo iba a tener complicado para conseguir desbancarlas,pero por ciertos tramites que se ve que la UTE no hizo bien la administracion les tiró abajo todas las rutas por las que concursaban y se las concedió a otras empresas. Y a las empresas a las que se le han concedido las rutas son las que están en el punto de mira debido a ciertos motivos,unas porque no entraron en la UTE,otras porque se salieron a ultima hora y otras por haber venido de fuera a "quitarles" las rutas.

Creo que es una explicacion mas o menos objetiva del por que de la situacion que se está dando actualmente aunque seguro que Berto puede ayudar bastante con la explicacion ya que luego detras de todo esto tambien hay muchisimos motivos mas,antiguas rencillas y demas problemas asi,ya que las empresas de Toledo tienen una situacion bastante particular ya que muchas de ellas son familia unas de otras(familias divididas por el negocio,claro está) y otras muchas otras tienen disputas entre ellas que en esta situacion se han agravado mucho mas.

Saludos

raga1969

Mensajepor raga1969 » 18 Nov 2013, 15:09

Gracias por la respuesta. Ahora supongo que será mas complicado dar nombres de empresas afectadas y las que no.
Venga un saludo
ROSENDO p´a siempre

Gijones

Mensajepor Gijones » 18 Nov 2013, 16:22

Decir al peiodista que no es romerillas, es romerías ..... Y Esteban...... Un tío majete, sabe lo que hace

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 25 Nov 2013, 22:01

Realmente mas o menos si se conoce las empresas de los pueblos que se mencionan en la noticia se puede intuir que empresas están siendo las afectadas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 31 Mar 2014, 02:51

Vamos a rescatar de nuevo el hilo con el Irisbus Farebus Califa.
Imagen

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Oct 2014, 20:13

Si en el ultimo mensaje veiamos el Califa ex Del Rio,empezamos este viendo este Viana S ex Del Rio tambien.
Imagen

El Noge Touring.
Imagen

Un Volvo Irizar Century III.
Imagen

Y el i6.
Imagen

Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Mar 2015, 16:53

De nuevo el Viana S.
Imagen

Y un Noge Touring II.
Imagen

Saludos

DSH35

Mensajepor DSH35 » 20 Abr 2015, 19:58

Aunque la foto no sea buena (me pilló por sorpresa) y ya que es un modelo que no se ve mucho por aquí, dejo una foto del Scania Caetano Enigma:
Imagen

saludos.

Volver a “Castilla-La Mancha”