Gerardo Ruiz (Autocares Gerardo Ruiz S.L.)

Empresas de autobuses de Cantabria
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autocares Gerardo Ruiz

Mensajepor MIKEL » 01 Nov 2010, 12:52

Creo que es una estacion de tren prque estan ahi las vias... :crazy:

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

cantabro

Mensajepor cantabro » 01 Nov 2010, 13:05

Si es en la estacion de Mataporquera como bien a dicho ribotone que esta pasando un poco Reinosa en sentido hacia Madrid para que os ubiqueis si no sabias donde estaba jeje.

A mi la decoracion me gusta como le queda, puede ser igual porque no he visto los autobuses de Chile ahora me dare una vuelta por el hilo.

Por cierto se me habian olvidado antes incluir en la flota los pequeñajos jeje tiene la Noge Aro que sale unos post mas arriba y una Indcar Mago I bastante cascada ya, no se si tendran alguno mas estos son los que yo les conozco.

Saludos.

ribotone

Mensajepor ribotone » 01 Nov 2010, 14:46

Efectivamente la foto esta tomada en el Aparcamiento de la Estación de FEVE de Mataporquera, (como dato curioso unica estacion en suelo cantabro de la linea Bilbao- Leon) a su Vez mataporquera es el ultimo pueblo de Cantabria.
Detras de la estacion de FEVE se encuentra la de Renfe, de la linea Palencia- Santander.

La foto esta se devio a que fui a Fotografiar el Cruce de los Trenes Leon- Bilbao y Bilbao- León que se produce en mataporquera a las 18 Horas y alli estaba este autobus ocupando mi sitio donde suelo aparcar....

Saludos

guillepb

Re: GERARDO RUIZ (AUTOCARES GERARDO RUIZ S.L.)

Mensajepor guillepb » 21 Oct 2012, 11:00

Un Century III de esa empresa en Santander (perdone por la calidad de foto):

Imagen

Volver a “Cantabria”