Aranda Calderon (Autotour Aranda Calderon S.L.)

Empresas de autobuses de Cantabria
cantabro
Estado: Desconectado

Re: Aranda Calderón

Mensajepor cantabro » 08 Sep 2010, 00:34

Pues muy esperanzador no es pero bueno espero que poco a poco vallan saliendo adelante, otra de las historias de esta empresa ocurro en una escursion que iban con un instituto a Bayona iban 3 autobuses uno de ellos nada mas pasar la frontera pincho y no llevaban rueda de repuesto ninguno de los tres buses aqui se aprovecha todo deberias ver como estan las cubiertas cuando las quitan si no tienen didujo poco les falta para que no lo tenga el caso fue que en vez de alquilar un autobus alli o pedir ayuda a una empresa de alli cerca o algo similar llamaron a la nave y esperaron a que llegara otro autobus desde Cantabria!!! imaginaros la espera al final no se que pasaria si volverian a realizar la excursion o no porque perdieron el dia estando parados.

Saludos.

mrmaik
Contactar:

Mensajepor mrmaik » 08 Sep 2010, 01:07

Pues por lo que cuentas las ñapas de esta empresa son de aupa, pero bueno todo es que algun dia lleguen, se pongan las pilas y enfoquen desde otro punto de vista.

La verdad que la idea de esperar que llegase un autobus desde Cantabria, fue un poco maquiavelico.

Pero tiene que haber de todo ejejejeje.

Un saludazo!

cantabro

Mensajepor cantabro » 28 Sep 2010, 00:48

Bueno os cuento otra historia de esta empresa la que dije que contaba anoche que al final se me paso en este caso en el autobus que iba era un Irizar Everest yo me acuerdo que tenia 6 años pero lo que hizo el conductor fue tan fascinante a la vez que peligroso que se me quedo grabado en la memoria jaja una dia volviendo del colegio el autobus antes de entrar a un cruce al reducir se quedo sin embrague vamos que se le rompio el cable supongo pues cuando se bajo el conductor estuvo mirando haber que es lo que le habia pasado y habia sido el embrague pues bueno como no se podia arreglar llamo por radio para que enviases otro autobus pero mientras estabamos esperando que viniera el otro autobus el conductor vio una varrilla en el salpicadero la cojio y se bajo del autobus no se como lo haria pero con esa varilla arreglo el embrague no se como pero lo hizo y llegamos con el autobus hasta el final del recorrido lo gracioso es que no volvio a llamar por radio para decir que no hacia falta el otro autobus y nos le cruzamos por el camino jajaj en esa epoca me acuerdo que yo ya hablaba con los conductores lo mio es desde pequeño jaja y me decian que ellos mismos arreglaban las averias de los autobus es decir cada conductor arregla su bus como podia asi estaban ellos luego no se si tendrian un mecanico para cuando la chapuza fuese muy grande pero si lo tenian tampoco hacia muy bien su trabajo y ahora mismo se que tienen mecanico pero no se cuantos y la verdad es que tampoco los dejan muy bien pero por lo menos aguantan esparo que os halla gustado.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Sep 2010, 02:58

Aquellos si que eran buenos tiempos en los que los autocares se podian arreglar con ñapas de lo mas surrealistas y curiosas a la vez que utiles y en el que los conductores tenian mil ocurrencias sobre como arreglar autobuses.Hoy en dia no hay quien le meta mano al autocar si la averia es de electronica.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 28 Sep 2010, 03:21

Pues si es todo electronica y hay no hay apaño que valga se rompe un pieza electronica hay que cambiarla y no puedes salir del paso de ninguna forma y ademas que una nueva me imagino que halla que programarla y todo cuando se instale y todo eso.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Sep 2010, 04:05

Exacto,hoy en dia todo va controlado por electronica y ademas si te da fallos,tiene la mala costumbre de bloquear los sistemas,y aunque le consiguieses hacer una ñapa,si el sistema sigue terco con la averia,no lo mueves ni queriendo.
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 29 Sep 2010, 16:09

Pues si como diga que no es que no es como la informatica en cuanto algo va mal se viene abajo todo el sistema aunque bueno de moverlo lo unico empujando jajajaja que yo ya he tenido que empujar un microbus y cuesta arriba menos mal que eramos unos cuantos jajaja.

Saludos.

cantabro

Mensajepor cantabro » 07 Dic 2010, 23:23

La ultima adquisicion de esta empresa es nada mas y nada menos que un Irizar Pb, lo que le convierte en el buque insignia de la empresa, ya que lo otro no le llega ni de lejos, hoy lo he visto al pasar por las cocheras, hay que aprovechar el pueste para volver a la tierruca jaja, pero de pasada por que iba conduciendo y me ha parecido que es de los altos y todos, siento no poder poner fotos pero no he podido cazar nada he estado bastante ocupadillo y me da ravia por que me habria gustado cazarlo :(, ademas que hoy tambien pase por las cocheras de N.R. Ruiz y no pude parar por que iba con prisa :( y estaba bastante llena al no haber colegios, que pena, :( :( :( :( en unos 15 dias vuelvo para navidad y entonces si que habra fotos jeje.

Saludos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Dic 2010, 02:02

Para la flota va a ser un pepino aunque ya un PB no asusta tanto pero con lo que tienen va a quedar muy bien, haber si te pasas y nos traes cosillas sobre todo el Intertouring de Consol que quiero ver como anda :D
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cantabro

Mensajepor cantabro » 08 Dic 2010, 02:21

Voy a intentar mañana por la mañana haber si puedo pasarme antes de marchar, haber si hay suerte y puedo, en cuanto al Pb con respecto a lo que tienen es un salto de calidad bastante importante. El Intertouring de Consol es de los que mejor esta a pesar de haber pasado ya por unas cuantas manos, y tampoco esta mal un Noge Touring I ex-Alsa haber si mañana puedo hacer una foto desde una casa que se ve toda la cochera y todos los autobuses juntos.

Saludos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Dic 2010, 02:24

Mira que el pobre Intercentury a sufrido, es mas de esa tirada han salido ardiendo 3 coches, uno se quemo en Tres Cantos, otro en Alcala y otro en Torrejon asi que parece que el de Aranda dura y aguanta bien :D

cantabro

Mensajepor cantabro » 08 Dic 2010, 02:26

Pues si parece que se libro jeje, tambien tienen un Hispano Veleo que para lo malos que salieron este tampoco esta mal, es un ex-Alsa tambien, lo que no se es de donde ha podido venir el Pb, por que ultimamente todos los autobuses se los estaban comprando a Alsa, ya os ire poniendo matriculas haber si los sacais jaja.

Saludos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Dic 2010, 02:28

¿El Veleo cuanto tiempo tiene? por que si viene de Alsa me da que se cual puede ser y con la matricula del PB seguro que sacamos de donde a venido.

cantabro

Mensajepor cantabro » 08 Dic 2010, 02:33

Pues el Veleo que yo sepa me parece que le tienen desde hace un año y medio o algo asi, me parece que por la matricula puede venir de alguno de los que habia en Benidorm no se si quedara alli alguno.

Saludos.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Dic 2010, 02:36

Quedaban, el que se llevaron venia de andalucia que lo tengo cazado en Torrejon justo antes de venderlo, si me consigues la matricula lo confirmo y lo subo en sus ultimos dias en Alsa.

Volver a “Cantabria”